Mensajes de Paro, desempleo enviados por corsario negro:

Hay zonas de España que viven y, muchos de sus habitantes, esperan seguir viviendo de las subvenciones; en el sur hay muchisima gente que no trabaja, pero que hace lo posible por seguir así.
Andalucia tiene un altísimo índice de paro, pero eso no es nuevo ni viene con la crisis, eso es muy anterior, su política es la de conseguir siempre subvenciones en lugar de invertir en industria, turismo u otras fuentes de riqueza.
Llevan 40 años de democracia y nadie se mueve, ¿sabéis lo que es el PER (ahora ... (ver texto completo)
En un porcentaje muy alto tienes razón.
Hombre, sería muy pretencioso si creyera que en un post de cuatro líneas se pueden ofrecer soluciones concretas a los problemas de España, en cuanto a lo de no decir nada, tengo que discrepar. Otra cosa, es que a Vd. no le guste la arternativa de "movilizaciones y presencia permanente en todos los foros"...
..."presión popular, en acción permanente, y en la calle. Yo sé que a mucha
gente no le apetece pelear por lo suyo, prefiere que venga otro y le resuelva los problemas, pues bien: No va a venir ... (ver texto completo)
Claro que me gustaría que este desaguisado se solucione, y no hablo de temas políticos porque cada día me dan mas nauseas, pero con mi edad he visto que con las movilizaciones es poco lo que se consigue. Yo no tengo la solución ojala la tuviese, pero creo que tiene que existir alguna forma de decir a la clase política que no estamos de acuerdo de como lo tienen montado, esta todo a favor de ellos. Juan si sabes como dilo, que seré el primero en apoyarte. Estoy desilusionado, asqueado y preguntándome ... (ver texto completo)
Cuando hablamos de la clase política muchas veces no somos conscientes de que los políticos, de alguna manera, son el reflejo de lo que somos nosotros mismos, los ciudadanos. Por ello, la regeneración política ha de empezar necesariamente por un esfuerzo común de los hombres y mujeres de nuestro país en elevar nuestra condición ciudadana, siendo mas honestos, siendo mas solidarios, siendo mas críticos, siendo mucho mas combativos. Con este empeño en marcha aparecera el caldo de cultivo apropiado ... (ver texto completo)
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero yo me pregunto tantas veces esto es lo que dejamos a las siguientes generaciones?. Me he jubilado con 67 años, he cotizado 50 años ininterrumpida mente, afortunadamente 25 días de baja por enfermedad en toda mi vida laboral, he trabajado muchísimo, he pagado todos mis impuestos puntualmente y todos mis compromisos de pagos, siempre he cumplido con todo el mundo. Veo que todo se desmorona, que los jóvenes están sin ilusión, que se quedan parados personas muy trabajadoras y con una edad que difícilmente encuentren algo, es triste y lamentable después de toda una vida no tener ni siquiera la certeza de que tu pensión no corre peligro, pero mira uno alrededor y comprueba que en peligro esta todo. Quien o quienes son los culpables?, pienso que esto viene de esferas muy altas. ... (ver texto completo)
Quiero añadir algo a lo dicho. Se nos viene encima un empeoramiento inmediato de la situación que ya tenemos, el Sr. Draghi lo ha dejado claro: Si queremos dinero tenemos que pedir el rescate. Ello va a suponer un aumento de la cesión de soberanía, ya no va a ser el Sr. Rajoy quien recorte, vendran de fuera sin ninguna clase de miramientos con las tijeras en la mano, y ya sabemos quienes son los primeros candidatos: Las pensiones y el salario mínimo interprofesional
lo cual, sin duda, hará crecer ... (ver texto completo)
Estoy cansado de políticos de tres al cuarto. Necesitamos una regeneración política inminente.
Hombre, sería muy pretencioso si creyera que en un post de cuatro líneas se pueden ofrecer soluciones concretas a los problemas de España, en cuanto a lo de no decir nada, tengo que discrepar. Otra cosa, es que a Vd. no le guste la arternativa de "movilizaciones y presencia permanente en todos los foros"...
..."presión popular, en acción permanente, y en la calle. Yo sé que a mucha
gente no le apetece pelear por lo suyo, prefiere que venga otro y le resuelva los problemas, pues bien: No va a venir ... (ver texto completo)
No quito que tengas razón.
Es evidente que el Sr. Rajoy y su gobierno es responsable de sus decisiones y acciones en el periodo de su mandato. Todas estas acciones y decisiones estan en el B. O. E. y en la prensa diaria, y son a las que yo me refiero. Toda esta gestión de gobierno va a situar a España, desde el punto de vista económico, social e institucional, en los albores del siglo pasado que, en definitiva, es lo que pretende la ideología neoliberal imperante. Nada de lo que se esta haciendo va a crear empleo, mas bien, ... (ver texto completo)
Total lo que ya esperaba un escrito muy amplio que no dice nada ni da solución a nada, Saludos. Mira que prontito termino yo.
Es imparable. Al gobierno del Partido Popular con su presidente Sr. Rajoy al frente, a la vista de los datos, ya no se le puede calificar de incompetente puesto que su competencia es máxima -rapidez y efectividad-- en seguir al dictado, sin vacilación, las políticas marcadas por la TROIKA y los bancos alemanes, traicionando a todos los ciudadan@s españoles, los que le han votado y los que nó. El destrozo es de tal calibre, que España tardará dos o tres décadas en ponerse de pié dejando una ingente ... (ver texto completo)
Solo una pregunta? le ha dado tiempo a este gobierno de hacer tal desaguisado?, a mi particularmente no me cuadra. Respecto a que los dos son lo mismo tienes buena parte de razón, a quien votamos?, a IU?, a Rosa Diez?, yo pienso que eso es de Guatemala a Guatepeor. Y a quien leches votamos en las próximas.
Además entran en estas cifras las empleadas de hogar que han sido regularizadas y sacadas de la economía sumergida, aún así es bueno que se reduzca el paro aunque sea un poco
En poco porcentaje son las empleadas de hogar, he leído que son ellas las que no quieren.