Mensajes de Mariano Rajoy enviados por corsario negro:

Chando, muchas veces me pregunto, ¿Como estarián las cosas en España si hubiese ganado el pse de Rubalcaba? ¡Estariamos rescatados ¡Estarián los chorizos al fresco de las mazmorras, ¡sonarían violines por nuestra piel de toro, a saber.
Saludos.
Hoy dia 21 la prensa no tiene desperdicio con los EREs de Andalucía y Mercasevilla, va en aumento por dia, pero esto de 1500 milloncetes de nada, no tiene la mayor importane lo que si tiene son los trajes de Camp y lo que le han robado al PP de su caja, que no a los parados como en Andalucía y a todos nosotros de nuestros impuestos.
Me imagino que si la trama de los EREs, las hubiese echo el PP, la que estarían formando Psoe y IU, estarian los sindicatos todos los días en la calle formando algarana ... (ver texto completo)
Pués fijaté si pensamos diferente, que yo creo que si Zapatero hubiera hecho lo que está haciendo Rajoy estariamos como Grecia y Portugal. Estamos haciendo todo lo posible para que los empresarios despidan lo que les de la gana pongan los sueldos que les de la gana, despidan a los mayores que ganan (cotizan mas) un poco mas para hacer contratos basura, quedandose incluso con el paro de los obreros. Así como esta mandado, es impepinable que la recaudación del Estado aumentará? Tú crees que ese es ... (ver texto completo)
Dejemos el tema, si tu lo ves con esa objetividad e imparcialidad, para mi estas obcecada y no ves mas allá de tus ideas, corto y hasta siempre.
Claro tu eres creyente de Zapainutil y su equipo.
Te diré que en un año en ninguna nación del mundo ni ninguna formación politica es capaz de meternos en la crisis que tenemos como tampoco sacarnos.
Abras escuchado al inútil decir, que admite que no vio la crisis y que no tomo las medidas en su momento, seguro que por lo memos no tendriamos al paro que tenemos, creo que no nos supera nadie.
Milagros no hace nadie, las medidas tomadas reconocen en la UE que son las adecuadas.
Que a mi no me gustan ... (ver texto completo)
Clara; No te dije que aquí se habla de Rajoy y de quien haga falta, faltaría mas.
Que sí Corsario, que sí. Pero aquí se habla de Rajoy ese que recibió poca herencia y la está dilapidando.
Que siempre se puede ir a peor y es lo que nos está pasando.
ESPERANZAS de que el llevarnos al abismo es para resurgir con mas impulso...... Pues eso debe ser cuestión de fe. Eso debe ser para los que creen en Rajoy. Yo siempre he pensado que para solucionar las cosas es mejor avanzar que retroceder. Allá vosotros, los creyentes.
Un saludo.
Claro tu eres creyente de Zapainutil y su equipo.
Te diré que en un año en ninguna nación del mundo ni ninguna formación politica es capaz de meternos en la crisis que tenemos como tampoco sacarnos.
Abras escuchado al inútil decir, que admite que no vio la crisis y que no tomo las medidas en su momento, seguro que por lo memos no tendriamos al paro que tenemos, creo que no nos supera nadie.
Milagros no hace nadie, las medidas tomadas reconocen en la UE que son las adecuadas.
Que a mi no me gustan ... (ver texto completo)
La pregunta no es fácil, yo no se si esta o no capacitado. Si estoy seguro de algo es que Zapatero y su equipo entero no lo estaban, también pienso que Rubalcaba esta igual de capacitado que Zapatero, es decir nulo.
CLARA. No te preocupes que no pasará nada. Mira, incluso en los países donde eran acérrimos a la entrada del capital, hoy en día salen del bache por su mala gestión política. Como es natural me refiero a China. China se ha abiefto al mundo occidental, al mundo donde corre el dinero. Aunque políticamente hablando no dejan de ser comunistas, pero no tardarán en dejar este régimen y convocar elecciones. Al tiempo.
Yo creo que China es el primer país donde se implanta el nuevo sistema que yo llamo comunicapitalismo.
Si pero según tu, aquí el sistema es indigno, por lo que no deberíamos trabajar nadie para que no nos exploten.
Si no se hace ningún tipo de donativo se es in solidario, si se hacen es para curarse la salud mental.
Te he leído en varias ocasiones, no comprendo como puedes tener una ideas tan complicadas, no se pero con esa forma de ver la vida se tiene que sentir uno muy infeliz.
Respecto a si se logra un estado de cierta comodidad como tu llamas, también es malo?, es un agradecimiento a la aberración ... (ver texto completo)
Yo creo Corsario que tiene algo de razón. Ferisa. Somos educados para currar y mucho. Tú lo has dicho. Menos mal que nos dan las migajas por tanto curro, como para que no nos rebelemos. Nos hacen sentirnos orgullosos de nuestros logros por conseguir con nuestro trabajo que nuestra familia no pase hambre, tenga una educación un poco mejor que la nuestra y pueda tener unas pequeñas vacaciones.
Pero lo cierto es que los que mas tienen, los que se llevan todo, normalmente, no dan palo al agua en toda ... (ver texto completo)
Otro Ferisa, por lo visto trabajar es deshonroso según Ferisa.
Si en algo estoy de acuerdo contigo es que no hay derecho que se muera alguien de hambre, se hablo mucho de un de una ayuda creo que era el 0,07 de los presupuestos algunos países se negaron.
Eso no tiene nada que ver con lo que digo antes de trabajar, no mezclemos lo que no se puede mezclar, yo no se si tu eres solidaria, yo lo soy, sobre todo en ayuda a los niños, que son los que mas penan me dan.
Yo Corsario. Lo que veo absurdo es su aferramiento a lo que resulta imposible no ver.
El gobierno mas mentiroso de la historia de España. Algunos
necesitan gafas de veinte dioptrías.
No me lo puedo creer, de verdad.
Un saludo y FELIZ NAVIDAD.
Te contesto por ultima vez, tu no te ves aferramiento? pues es mucho mas acusado que el mio, defiendes algo que la gran mayoría vemos lo contrario, lo que tu defiendes es lo que deja a los piases es la mas absoluta de la ruinas.
Pero bueno cada uno vemos lo que queremos ver. Feliz Navidad y hasta siempre.
Joder Ferisa, la verdad es que no se si tienes una empanada mental o es verdad lo del colegio, te enseñaron una retorica que no sirve para nada pero queda muy guay, a mi me enseñaron de manera diferente, me enseñaron a currar y mucho, y te aseguro que como te he dicho tantas veces que me funciono muy bien, ya se que tu lo considera de esclavo, desgraciado, aborregado, aletargados y todas las chorradas que tu extenso vocabulario domina, pero que te digo otra vez lo mismo, solo te sirve para expresar ... (ver texto completo)
Corsario negro, asi que no me quieres leer porque miento. dime tu ¿cuantas leyes ha hecho Aznar para el bien social? porque Rajoy nos esta quitando lo que los socialistas consiguieron con los sindicatos, -por favor dime solo una- y pare mentiroso Rajoy ¿o no lo has visto con la nariz de pinocho?
Esa es la nariz de Zapainutil. doy por concluido el tema. Veo que estas en otra dimensión superior. Considero una discusión de lo mas absurda.
Corsario negro, ¿tu crees que Rajoy esta preparado para gobernarnos? te explico tenemos tanta deuda publica casi como Zapatero, nos esta quitando el bienestar conseguido por la izquierda, ha tenido que nacionalizar la banca y el dinero que invierte en ella lo pagaremos nosotros y lo peor es que luego la liberalizara.
tenemos casi un millón de parados mas y echando a la calle profesores médicos bancarios y todo lo que les sobra a los empresarios
Y la ley que las autonomías sus reglas para no gastar ... (ver texto completo)
El bienestar de la izquierda?, mira no sigo contestándote porque si te crees eso que dices, veo que no merece la pena ni seguir leyéndote.
Zapatero no las sabia decir ni con papel, y las que decida eran mentira. Es el colmo que me quedaba por leer, y no es que este de acuerdo con estos que tenemos, pero decir que la izquierda nos da bienestar, la izquierda la quita porque despilfarra.
Yo no se bien si Rajoy esta como dice preparado para llevar esta nave hacia adelante.
Si estoy seguro de que ni Zapatero ni Rubalcaba están ni nimiamente preparado, es inferior, no es ni nimiamente, es nada, nulo, cero, no existe etc. etc.
Por cierto se me olvidaba no soy solidario en navidad, lo soy todo el año. Te lo digo para tu tranquilidad, aunque es un tema que no me gusta airear.
Rebuscas demasiado, eso le complica la vida a cualquiera, yo no busco la tres patas al gato, le quieres sacar punta a un balón. Con tu forma de expresarte eres bastante mas sectario que yo, solo es una broma. Yo no tengo culpa que no te guste por ser socialista, por cierto deberías de haber pedido perdón por votarle, desde dentro del partido lo han pedido, mira el vídeo que esta en la red. Saludos y no le des mas vuelta no tiene mas importancia que la que quieras darle. Pero eso es tu problema.
Siempre habrá masoquistas. Y que suelen responder como suelen hacerlo don Mariano y compañía, esos que no se creen mesías, ni lo son, pero se creen dioses, o el dios único (el suyo, de existir): " ¡y tú más", a falta de argumentos de peso y de propias ideas magistrales, no siendo las de siempre, las que les caracterizan y han caracterizado a las derechas siempre; hacer más pobre y subordinado al pobre (e ignorante) y al rico más rico, o sea, a ellos mismos.
Lo lamentable es que siempre tienen a ... (ver texto completo)
No se si lo de argumentos de peso es por mi?, es que peso 130 Kg.
Por favor no mencionar la palabra TALANTE, me recuerda a Zapainutil y se me ponen los pelos de punta.
D. Mariano lo que le pasa es que le ha tocado hacer lo que no fue capaz el mesías Zparo, veamos vídeo de gente socialista pidiendo perdón, mucho han tardado en reconocer la evidencia. El iluminado e insigne mesías, veis brotes verde hasta en el cemento y luz al final del túnel que todos vimos que era un camión que venia de frente, y que nos arrastro y sigue arrastrándonos, tambien veía el iluminado a nuestra economía como el ejemplo a seguir por los demás países. Para colmo de nuestros males les ... (ver texto completo)
Yo de verdad que no estoy en contra de que los presidentes utilicen los medios que tienen a su disposición, por algo los tendrán, creo que deberiamos dejarles en libertad y tampoco creo que resulte demasiado caro, porque seguro que a los que realizan estos trabajos les pagaremos su sueldo igual, hagan unos viajes o hagan otras cosas. Lo que no puede ser y lo he dicho antes y ahora puedes mirar tú las hemerotecas, es la que liaron cuando lo hizo Zapatero y luego hacer lo mismo.
Eso es, para mí, lo ... (ver texto completo)
Doy por concluido nuestro dialogo, a ti te lo parece el PP inmoral y a mi me lo parece el psoe, como ni tu ni yo vamos a cambiar para que malgastar nuestro tiempo.
P. D. El avión vale un pastón, esta para desplazamientos del gobierno no para desplazamientos de partidos ni otros, para eso están las lineas aéreas.
De eso se trata, de la escandalera que preparó el pp cuando lo usó Zapatero. No hay nada más. Si tú desprestigias tanto a los demás. El hacer lo mismo te convierte automáticamente en inmoral.
Un saludo
En tal caso son los dos, pero siempre sacáis las cosas que hace el PP, y no decís que el psoe también lo hacia, solamente cuando se os recuerda, es una casualidad?.
El falcon no solo lo coge Rajoy, si quieres ver la hemeroteca de algunos periódicos te darás cuenta, el socialismo lo utilizo en lo que no debía.
Independientemente de lo anteriormente expuesto, siento bastante que el partido de tus amores este en caída libre sin paracaídas ni colchón que lo amortigüe, por esos tantas movilizaciones.
Pero bueno toca fastidiarse.
Amigo Ferisa, Amen.
Nuevos datos para Rajoy:
Paro juvenil zapateril 45% rajoril 52,9.
Paro total zapateril 23, con algo Paro total rajoril hoy 25,1.
De que nos sirve tanta actividad frenetica? Tanto aumento de pobreza?
De nada.
Un saludo.
Si no te das cuenta no tengo yo la culpa, no voy a estar explicándote cuando lo que pienses a mi me da igual. De nuevo saludos.
Nuevos datos para Rajoy:
Paro juvenil zapateril 45% rajoril 52,9.
Paro total zapateril 23, con algo Paro total rajoril hoy 25,1.
De que nos sirve tanta actividad frenetica? Tanto aumento de pobreza?
De nada.
Un saludo.
Mira dejesmolo, ni tu me vas a ser cambiar ni yo a ti. Saludos.
Pero que cabezonería. Que sí, que vale. La crisis mundial la ha producido Zapatero.
Todos de acuerdo. Rajoy es el superman que nos estrellará y así podremos volver a nacer como Dios manda.
Muy bien.
Un saludo.
No veo cabezoneria alguna al menos yo, solo veo diferentes criterios. No he dicho que Zapainutil tenga la culpa de la crisis mundial, lo dices tu, aunque ahora que lo dices pienso que es hasta posible que si la tenga, estuvo en la presidencia de la UE, y con el gafe que tiene el tío no me extrañaría que sea el culpable.
Lo cierto es que ha sido mucho mas rápida la destruccion con Rajoy. La verdad siempre será la verdad. Los datos reales no se pueden negar y ahí están. Si Zapatero no sabía solucionarlo. Rajoy nos está llevando rápidamente a la destrucción. Ahí tienes a Grecia a Portugal cada vez están peor. ¿Alguien cree que las medidas que han demostrado en los demás paises y que no solucionan nada, en España van a solucionar?
Pues sigo prefiriendo a Zapatero. Lo siento pero caemos en picado.
No se tú, pero yo ... (ver texto completo)
Yo también he perdido poder adquisitivo, que no me gusta como lo esta haciendo el PP eso no admite dudas, pero lo que tenemos es la consecuencia del despilfarro que todo hemos vivido, no se si Rajoy sera capaz de sacarnos, pero si te diré algo que si estoy seguro el psoe menos aun. Por una sencilla y fácil conclusión son ellos los que nos han metido en esta situación.
En resumen tu tienes tus preferencias que yo las respeto aunque no las comparta, y yo tengo las mías.
Me quedo un poco pillado con lo de que cobra mensualmente 46.000€ mensuales. Me viene a la memoria lo de sube para arriba, baja para abajo, entra para adentro y sal para afuera. Sobre de lo que tachas a Triana, sin comentarios.
Y Zapatero aunque hubiese cobrado 500€ nos ha salido carisimo. Que dirán de nosotros dentro de varias generaciones?, votaron a un inútil en España que se llamaba Zapainutil. Cuando lean el curriculum de este tío y los despropósitos de su mandato no darán credito.
Me quiere decir alguien qué está haciendo Rajoy bien a parte de mentir?
La deuda de España con respecto al PIB cuando Zapatero lo dejó era del 49%. Con Rajoy ya llega en muy pocos meses al 94%.
La prima de riesgo con Zapatero llegó a 300 y pico. Con Rajoy a 600.
La evasión de capital con Zapatero era positiva en el último año sumaron unos 12 000 millones, con Rajoy en estos meses hemos perdido 240 000 millones de euros.
La recaudación del Estado ha bajado considerablemente a pesar de la subida ... (ver texto completo)
Felicidades por preferir a Zapatero. Esta claro que la culpa la tiene este gobierno en menos de un año y no el inútil de Zapatero en 7 años. Que Dios te conserve intacta tus entendederas.
Hombre no lo se; si me preguntan si me gusta las medidas que esta tomando?, diré NO. Si me preguntan si es el culpable de haber llegado a esta situación?, también diré NO. Por una razón muy sencilla donde estamos actualmente tiene la culpa el despilfarro del desgobierno socialista, solo y exclusivamente ellos. Me hace una gracia enorme ver al Sr, Rubalcaba dando clases de como salir de esta, joder si lo sabias porque nos ha metido en este lio.
Que cantidad de chorradas y mamandurrias.
RELATOS DE DON LEANDRO (José María Izquierdo)

Jorge, Alberto y el santo rosario
Yo sé, me lo confesó un día el presidente, que no soporta al titular de Justicia, que desde que le nombró ministro está cada día más pelota.

Ave María Purísima, presidente.

Jorge Fernández-Díaz es muy educado. Asoma siempre la cabeza y pide permiso para entrar.

—Sin pecado concebida, presidente. ... (ver texto completo)
Desde el SUR seguimos con la reconquista de los EREs, que no termina todos los días tenemos noticias nuevas, vamos que aumenta el tema.
Amigo Ferisa; Creo que los dos queremos lo mismo pero con diferentes criterios Mira que este gobierno no lo esta haciendo bien para mi no admite dudas, pero que la culpa de que estemos como estamos la tiene Zapatero y su séquito, tampoco me ofrece la mas mínima duda. Por lo que todo lo que expones me parece muy bien, pero son palabrerías, dime soluciones tu que eres tan listo, yo no las tengo. Quiero dejar muy clarito que el de los brotes verdes es lo peor que le ha ocurrido a España en los últimos ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo contigo, el ultimo párrafo sobre la iglesia me parece que sobra y te lo digo sin ser un capillita ni mucho menos, me fijo en las muchas comidas que da caritas a diario en mi ciudad, si le queremos ver el lado malo se le ve como a todas las cosas. Sobre el tema político que solución das tu?, yo no tengo otra que las urnas, si tienes algo mejor ex ponlo que falta nos hace decirle a estos señores que no estamos de acuerdo.
Amigo Ferisa; Para mi por lo menos el tema esta muy claro, si estos lo hacen tan mal como lo izo el Psoe, pues no se les vota, es fácil. Lo que tengo claro después de lo sufrido es que no votare a los Rubalcaba. La situación en que nos encontramos no se me olvida es producto de la ineficacia socialista. Y ya van dos.
Zapainutil se quedo tan pancho.
Después de haber visto a Zapatero, creo que hasta el tonto de mi pueblo podría ser, porque manda narices el tonto que hemos tenido. Así estamos.
Grosero porque?, es un dicho.
Lo se que perdió dos elecciones, no lo voy a saber si lo estoy padeciendo.
Zorba ¿el griego? ¡es broma! mira te dejo una página para que entiendas porque estamos así de una manera sencilla y didáctica http://youtu. be/WcbKHPBL5G8 es un vídeo sobre un país llamado españistán
Eres un cachondo, me he puesto Zorba porque fui yo el que les robo la receta del yogurt a los griegos, pero no se lo digas a nadie. Veré el vídeo.
Este gobierno lo que es incapaz de sacarnos de la destrucción mas iva, en la que no metió el insigne Zapatiestos el contador de nubes y su equipo de reconocido prestigio planetario.
Si perfectamente, como tambien me acuerdo de aquella otra
" ¿El GAL?, ¿Eso que es?
¿Se acuerda usted?

¿y despues de esto a donde llegamos?
chando, muy bien, te lo digo, a ninguna parte.
Tienes razón, porque manda narices que Pajin, Bibi, Blanquiño, Magdalena, el contador de nubes que le regalo la tierra al viento, etc, etc, etc, cobren me parece patético. Que sus intervenciones fueron digamos lamentable, que si nos fijamos en el trabajo desempeñado la cosa es mas grave, la de las miembras, la del acontecimiento planetario, el del conceto y tantas otras barbaridades, veo que tienen menos estudios que yo, que 14 años estaba currando.
Joder pues si el PP es gafe, que me decís del insigne Zapainútil.
Hagamos memoria amigo Sancho, y repasemos algún mensaje:

Fíjate buen Sancho, en cualquier país que se precie, si ocurre cualquier desgracia lo primero que hace su presidente es asistir donde a ocurrido, por ejemplo la comunidad valenciana que esta ardiendo por los cuatro costaos, y ¿donde esta nuestro presidente?

Según parece de cachondeo, haciendo turismo, viendo el partido a miles de kilómetros de donde debería estar cumpliendo con sus obligaciones.

Seguro que es más importante asistir ... (ver texto completo)
Manda narices como esta el país, y Zapatero contando nubes.