Mensajes de Cataluña enviados por corsario negro:

he escuchado decir a uno de estos catalonios, hablando de la historia que se han inventado de la corona catalana-aragonesa, no daba crédito a lo que escuche, yo siempre he leído que catalonia era una pedanía costera del Reino de Aragón, por cierto leí que era despoblada y misera.
Esta comunidad no se porque razón siempre ha tenido privilegios, llego a tener una enorme industria textil sin tener materias primas, las materias se producían en Andalucia, y no voy a seguir para no extenderme pero la ... (ver texto completo)
ÈL AFORAMIENTO ÈS LA ESTUPÌDEZ MÀS GRANDE QUÈ SE HA COMETÌDO EN NUESTRA DEMOGRACÌA.Ò SEA, POR QUÈ UN TIO SEA DIPUTADO, Y ESTÈ AFORADO YA PUEDE REBAR LO QUE QUIERA Y DELINQUIR. QUÈ SE DEJEN DE TONTERIAS Y LO INCHIRONEN QUÈ ESTÀ DE MIERDA HASTA EL CUELLO, COMO TODA SU FAMIELIA.

Saludossssssssss
totalmente de acuerdo contigo, pero no lo quitan
HOMBRE, POR FÌN LO HAN IMPUTADO. LE HA COSTA MUCHO AL ALTO TRIBUNAL, PERO ALFINAL SE HA DECIDIDO. SERA POR QUE NO LO TENIA CLARO DESDE EL PRIMER DIA, PERO ES QUÈ HABLAR DE LOS PUJOL EN CATALUÑA,ÈS COMO HABLAR DE LOS CASTROS EN CUBA.
PERO QUE NADÌE SE ESPANTE, QUÈ ESTE TÌO NO DÌMÌTÌRÀ, NUNCA DEJARÀ SU SÌLLA, NÌ MUCHO MENOS.

Saludosssss
No suelta el acta de diputado porque según tengo entendido de esta forma esta aforado.
Estoy de acuerdo contigo, son gentes muy trabajadoras y emprendedoras, como te he dicho he estado bastantes veces y no puedo decir nada en contra de ese pueblo, otra cosa es la guasa.
Parece que Hispaniador tiene otra experiencia bien distinta a la nuestra. Saludos
Juan, con lo chulo que me había quedado, me has desmontado mi guasa con los catalanes, me gusta meterme con ellos.
Lo que dices lo se, he visitado mucho esas tierras la que mas Barcelona-Mataro, ya estoy jubilado pero toda mi vida laboral ha sido como agente comercial colegiado, en el ramo de la ropa joven, he representado la mayor parte de mi tiempo a una en concreto, pero he tenido varias catalanas, como de otras zonas.
Te digo que los mas serios, los mejores pagadores de mis comisiones han sido ... (ver texto completo)
Que se me olvido en mi anterior mensaje " VIVA ESPAÑA ".
Tío yo suspendía hasta en el catón, bueno lo suspendía todo, menos recreo y bocadillo.
Estos catalanes yo no se lo que se creen que son, se les monto una industria textil por poner un ejemplo, sin producir ni un solo kilo de algodón, y como eso un montón de industrias por ejemplo la Seat.
Tienen una bandera que es del Reino de Aragon.
Tanto rollo con el pan catalan, y resulta que es con aceite de Jaen, jamón de Jabugo y tomates de Almeria y dudo que el pan sea de ellos, es decir que tienen suyo?.
Por lo que dice el Sr, Mas su historia, que historia? sera historia para no dormir
elo; yo he estado en muchas ocasiones en Mataro, Badalona, Barcelona y Hospitalet, visitando a empresas que representaba en mi zona, cuando he ido a tomar café o almorzar por poner algún ejemplo, la mayoría de las gentes las escuchaba hablar en Español, jamas tuve el mas mínimo problema de cualquier tipo, como te decía antes han sido los empresarios que mejor y mas atenciones he recibido por su parte. Como siempre me comporte en mi trabajo con seriedad honestidad y lealtad con ellos y con todos los ... (ver texto completo)
elo; actualmente estoy jubilado, la mayor parte de mi vida he sido agente comercial colegiado, he representado en mi vida laboral a bastantes catalanes, estoy contigo son gentes serias, trabajadoras, cumplidoras, esa fama que tienen de agarrados es mentira, si tu trabajas con ellos con seriedad y honradez se vuelcan contigo. Para mi y es una opinión muy personal son los mejores representados que he llevado.
Pachu, casi paisano, es que tu nombre nos despista, no creo que te ofenda perdona
me debo de explicar muy mal o tu eres muy joven y no lo sabes, en Cataluña hubo terroristas Catalanes (no recuerdo el nombre lo siento) eran terroristas como la ETA pero duro nada y menos enseguida terminaron con ellos.
y también te equivocas no estoy en contra del País Vasco y menos aun contra los Vascos es un pueblo admirable y lo demuestran, están a la cabeza de España en casi todo, como industria, como gastronomía, ... (ver texto completo)
No digas que este hombre se equivoca, el es perfecto, su coeficiente esta muy por encima de los nuestros, no comprendo como se para por estos foro.
De todos los humoristas que citas solo uno me hacia gracias, Eugenio. Yo no he vivido tanto tiempo en Cataluña, no me parecen tolerantes, aunque si veo una exageración contra ellos, que debe de ser contra los políticos que tienen. Si vas por Cadiz y entras en un bar posiblemente escuches alguna tertulia de las muchas que forman, te aseguro que te harán mas gracia que los que citas catalanes.