Mensajes de El amor después de los 50 enviados por corsario negro:

Vikingo: Al leer tu mensaje me sentì indispuesto, que inteligente eres o es que estuvistes en una boda. Te saludo.
Esta frase es muy antigua, no la conocías?, lo que no recuerdo de quien es, la primera vez que la escuche me reí bastante. Saludos
Ya lo se amigo, y bastante viejo. Pero, como todos los chistes, tiene su parte real y su pase de caricatura, es evidente.
Bastante viejo, claro lo mismo que yo, bueno viejo no, pasadillo de años.
Es que hay cosas que nunca cambian en el sexo, no es lo mismo lo que se cuenta que lo que se calla, no hay comparacion
Saludos
bueno chando, lo aclaro es un chiste lo del amigo que va al medico.
Es que hay cosas que nunca cambian en el sexo, no es lo mismo lo que se cuenta que lo que se calla, no hay comparacion
Saludos
es un chiste lo que te he contado.
Estoy de acuerdo con vosotros, conocí a mi mujer en el 65 y nos casamos en el 70, sigo con ella y la quiero muchísimo, creo que ya tengo el cielo ganado o no?.
La principal causa de los divorcios, es el matrimonio.
Hoy he leido por curiosidad una consulta que alguien hacia a la sexologa Pilar Cristobal, viene en la pagina 5 de 20 minutos, y he creido oprtuno añadirla en este foro, desde luego no tiene desperdicio:

"Por las mañanas me levanto con el miembro en ereccion y me apetece masturbarme, cosa que hago, viendo a mi señora desnuda; a veces me lo hace ella. Me han hecho unos analisis para ver la prostata y el medico me ha dicho que estoy bien. Por mi edad, tengo 74 años, ¿es contraproducente hacerlo a ... (ver texto completo)
Chando; un amigo mio fue al medico y le pregunto que si era malo hacerlo a diario ya que el tenia 79 años, el medico le contesto, no es ni bueno ni malo, es mentira.