Mensajes de los abusos del 11 - M enviados por fernando:

Perdona Antonia mi anterior mensaje iba dirigido a Ciudadana
Gracias Antonia por tu comprension, pero no olvidemos que eran otros tiempos con otras comodidades y otro modo de ver la emigracion ibamos a trabajar no a lucrarnos de nadie sino de nuestro trabajo, yo soy andaluz aunque llevo 33 años en Palma, antes en Cataluña vivi 7 años y he vivido en mis propias carnes lo de "habitacion con derecho a cocina", pero de verdad tu crees que eso se puede comparar a lo que hoy existe con este boom de la emigracion.
De verdad que a mi tambien me da pena verlos en ... (ver texto completo)
Antonia estoy totalmente de acuerdo en lo que se refiere a la vivienda alquilada por particulares a Emigrantes en Baleares, no solo un 9,6% mas cara sino en algunos casos mucho mas, se aprovechan de la necesidad de vivienda y les piden lo que ningun nativo pagaria y ademas con la mitad de servicios y comodidades que exigimos nosotros. pero como todo tiene su "pero" en esas viviendas actualmente aqui les llamamos "pisos patera" ¿porque? porque aunque esta alquilada para una familia de X componentes, ... (ver texto completo)
Antonia, dime la verdad ¿esto tiene que ver algo con lo que en su momento escribi? ¿te aclara algo de lo que yo digo que ocurre en Baleares?, por favor estos articulos ya nos lo hemos leido porque M. A. R. E nos llevo a ellos pero eso no dice nada que aclare o empañe lo que yo dije. Por favor no mareemos la perdiz.
Y de todos modos ¿cuantos españoles estarian dispuestos a vivir en 50m2 a un precio subvencionado? y ¿cuantos hay que no viven ni tan siquiera en esas circunstancias? pagando con su trabajo ... (ver texto completo)
Dionisio lo que le contestas de E. M. A. R. ya lo habia visto yo, pero como no hay peor ciego que el que no quiere ver, no le he contestado. Garcias Un Saludo
Ciudadana no te enfades conmigo, pero yo te puedo asegurar y si puedes informate oficialmente que en Baleares el organismo encargado de adjudicar las viviendas sociales, bien en regimen de compra venta o alquiler es el IBAVI (Instituto Balear de la Vivienda) dependiente de la Conselleria de la Vivienda del Gover Balear, y se adjudican con unos requisitos que contabilizan cierto numero de puntos (llevar X años empadronado, numero de hijos, minusvalia en la unidad familiar y EMIGRANTE) O sea que un ... (ver texto completo)
Bueno, todos decis que no sois racistas, y os sale por la pluma todo el rechazo
que les teneis, me gustaria que vieraris las viviendas que tienen en Almeria
los emigrantes, echas con plasticos de invernadero, otros viven en casas viejas
que alquilan entre ocho o diez sin comodidades es una pena, yo me pregunto,
¿donde están los rivilegios que decis? les pagan una miseria.
y os recuerdo que en la posguerra, cuando franco estaba en el poder y la mayoria de los Españoles pasando hambre, estos ... (ver texto completo)
Susi el tema no va por los pobres subsaharianos, que como tu dices bastante hacen con poder subsistir en situaciones infrahumanas en barracones en Almeria, esos no tienen ni la capacidad ni el asesoramiento de los sudamericanos para idear una patraña tan rebuscada como la tragedia del 11 M, burlandose de todos aquellos que si que vivieron esa tragedia y les queda el dolor y el recuerdo de sus seres queridos que perdieron en esta canalla accion.
Yo rompo una lanza en favor de todos aquellos que han ... (ver texto completo)
Lu, yo no estoy de acuerdo contigo, no en toda sudamerica hay cocaina, ni mucho menos viven todos de eso, no se puede decir que porque Galicia en su momento fua la entrada de la droga en España, que todos los gallegos viven de eso, ten en cuenta que si eso fuera asi, con el dinero que genera la droga no habria en Europa ningun sadamericano haciendo la pirula al estado español engañandolo para tener unos beneficios como el caso que nos ocupa este foro
Ya veras Fernando, como al final sale alguno diciendo que Colon y los Reyes Católicos les quitaron el oro y que los españoles estamos en deuda. ¡Tiempo al tiempo ¡.
Dionisio de eso no te quepa la menor duda en la mayoria de paises sudamericanos no estamos muy bien vistos, ya que fuimos con Colon a colonizarlos y arrebatales sus fueros y sus riquezas, pena que no han sabido reponerlas y tienen que venir aqui a buscarlas
Eso de que los emigrantes tengan más derechos que los españoles no es así, no deja de ser una leyenda urbana que algunos utilizan para lo que todos sabemos. Saludos
¿que es lo que todos sabemos? yo sere de los pocos ignorantes que no lo se por favor explicamelo
Esta Señora no representa a los emigrantes ni a su país, si cada vez que un Español Hace alguna perrería en el extranjero nos echaran la culpa al resto de los Españoles, estaríamos arreglados,

Desde luego no creo que los emigrantes estén mejor atendidos que los Españoles, faltaría mas,

España un País Europeo que respeta los derecho humanos de lo que nos tenemos que sentir orgullosos.
Si Elo igual que el resto de europa (ITALIA).
Por supuesto que esta individua no representa a su pais, faltaria mas, debe haber muy buenos ciudadanos sudamericanos en España, y yo conozco a muchos, pero lo que yo critico aparte de la actuacion de esta ecuatoriana, es que la administracion española nos hacer ser racistas.
Al igual que pedidos responsabilidades de su hecho deleznable, la Administracion ha de pedir explicaciones a los funcionarios que atendieron esta peticion y concedieron esa ayuda ... (ver texto completo)
Ciudadana no se a que viene pedirme documentar lo que digo, pues como puedes comprender si hubiera documentos no estariamos en este foro, al menos yo, estaria en los juzgados poniendo la demanda correspondiente.
Pero evidencias de que eso de ayudar a los emigrantes muuuucho mas que a los españoles si que tengo.
Viviendas sociales: Por ser emigrantes tienes unos puntos a tu solicitud que el español no tiene.
Guarderias infantiles: con igualdad de puntos tienen preferencia ellos debido a que su ... (ver texto completo)
Por lo que dices Antonia no tenemos que meter en el mismoo contesto a todos los emigrantes, pero quien nos hace meterlos a todos en un mismo saco es justamente la administracion, ya que ella es la que descrimina a los españoles y beneficia a los emigrantes, por eso parecemos xenofogos, en cualquie pais del mundo los mas beneficiados de cualquier prebenda son los nativos de ese pais, aqui no, aqui primero los emigrantes y si queda algo y con muchos requisitos, para los españoles! QUIJOTES! hasta la ... (ver texto completo)
Antonia, ¿no crees que en vez tu coletilla ya pesada y famosa de solidaridad con el juez, quedaria mejor tu solidaridad con las victimas del 11 -M?.
Ya resultas pesadita y machacona.
llevas razon Dionisio este es otro foro y aquel esta donde esta para estar de acuero o no, no mezclemos churras con merinas
Ahora, lo que debe hacer la justicia es condenarla. Ha cobrado indebidamente decenas de miles de euros, ha recibido un piso de protección publica por el que pagaba 200 euros al mes, cuando ella tenia un piso de su propiedad que ha estado alquilando por 1.200,- euros. Solución que se la embargue el piso para devolver a las verdades victimas lo que ella les ha quitadom, por supuesto se la quite el piso de protección pública, se la quite la nacionalidad española, purgue su delito en prisión y después ... (ver texto completo)
Dionisio ya estara bien asesorada para no tener el piso alquilado a su nombre, esto es mofarse de todos los verdaderamente afectados por esa tragedia, personas que han perdido hijos, novios, meridos, y que a buen seguro no tendran tantos beneficios como esta INDESEABLE.
Yo la unica condena que le imponia ademas de la carcel, que se la merece, es una vez cumplida su condena expulsarla de España, quitarle la nacionalidad y todos sus privilegios, y que se vaya a su pais que alli ya saben de delincuencia, ... (ver texto completo)
^Pepi ¿cuales son las obligaciones que dices?
¿que os parece lo que viene publicado hoy en el diario "El Mundo"? resulta que una ecuatoriana se hace pasar por victima del 11. M y ha conseguido una paga vitalicia, la nacionalidad española, una distincion honorifica y una vivienda, todo ello sin que las autoridades descubrieran el engaño.
Y encima dice en sus declaraciones que lo que pretendia era sacarle unos duros al Estado.
¿P orque no se los saca al suyo? Esta visto que en esta España que vivimos lo mejor de todo es ser emigrante, tienes ... (ver texto completo)