Respuestas para Enrique:

Es mi opinión. No hay intenciones irónicas.
Y ahí lo dejo. No me parece materia para polemizar, estoy como cansado de tiquis- miquis.
Muy cordiales saludos.
No entiendo como estando cansado (según dices) de tiquis-miquis y no viendo esto como materia para polemizar, repites contestación a mi mensaje puesto que ya lo habías contestado con lo siguiente:

"Es una afirmación categórica!
Enviado por Enrique el 19/07/2013 a las 23:01"

saludos.
La Guardia Civil es el mejor cuerpo policial del mundo!
Dicho así, sin ninguna explicación ni apoyo argumental, más bien parece una expresión irónica y burlesca.

saludos.
Bueno, de lo que se trata es de cambiar impresiones, opiniones y pareceres de las cosas que nos suscitan interés, naturalmente, si todos pensáramos lo mismo, sin discrepancias, resultaría muy monótono y aburrido; cada uno, con nuestros mensajes, enriquecemos el contenido del pensamiento del colectivo. El tema anterior esta agotado y seguro que habrá ocasión de seguir opinando de otros temas, con cordialidad y empatía entre los que participamos, y que seremos lo suficientemente sagaces para decir ... (ver texto completo)
Estamos de acuerdo Enrique, cada forero que aporte sus experiencias y vivencias, unas veces acertando y otras equivocándote, que estoy segura que es lo que menos quieres hacer, pero nadie es perfecto.
Un cordial Saludo.
Tu hija me ha enviado, después de presentarse, un comentario a mi opinión sobre la majadería, yo la he contestado a ella, no a ti; naturalmente discrepo de su concepción de las ideas vertidas en su escrito, así que doy por no recibido tu escrito anterior en el que veo un tinte de reproche inadecuado que no ha lugar,
No voy a comentar ni calificar su escrito desde el punto de vista ético ni del estético. No vale la pena para el contenido anecdótico del asunto, sería elevar a categoría algo que no ... (ver texto completo)
Veras Enrique es que mi hija, es muy educada y culta, y yo soy una forera con demasiada experiencia para saber distinguir una critica constructiva de una con recochineo. Date cuenta de lo que has dicho," MAJADERÍA" y "QUE SIRVA PARA ALGO".
Te das cuenta que no iba dirigido a ti y no tienes porque entenderlo, que va dirigido a una otra persona, que si lo entenderá.
No te tomes tan en serio las cosas y no te metas en camisa de 11 varas comprende que fuiste un poco exagerado en tu critica y todos tan amigos y si no lo quieres reconocer estas en tu derecho, pero reconoce que también mi hija tiene derecho a la critica.
Quieres dejarlo a sí y me parece muy bien, pero estamos en un foro común y nos encontraremos mas veces, como así lo hemos hecho ya.
Un cordial saludo ... (ver texto completo)
Sería bueno eliminar el"siempre" del comienzo de te escrito, así no habría posibilidad de confundir a esas personas que dices que te conocen.
Supones mal mi ocupación de juez de paz, simplemente emito mi opinión que de una forma despersonalizada, planteo a la consideración de los lectores. La realidad es que existe la pesadez y la majadería, y que hay gente que a veces la práctica sin misericordia para los demás.
Sobre las virtudes y merecimientos de los seres humanos se ha hablado tanto que creo ... (ver texto completo)
Enrique como ves mi hija te da una lección de ética magistral.
¿Como puedes juzgar algo que esta escrito para una segunda persona que sabia muy bien de que iba?.
Lo que tu juzgas es una conversación personal que no tienes porque comprender por que no va dirigida a ti.
Lo siento Enrique
Un cordial saludo.
Que majaderías se leen a veces, no entiendo porque, antes de pulsar en la tecla enviar., no se hace una lectura rápida de lo escrito.. En fin, perdonen la crítica, pero quizá sirva para algo.
Me presento antes de nada: Carmen hija mayor de Elo. Las personas que me conocen saben que siempre respeto la opinión de cualquier otro ser humano aunque no esté de acuerdo con él/ella; esta vez haré una excepción con tu párrafo. "Majaderías": dicho o hecho necio y molesto, supongo que serás Juez o por lo menos Juez de paz, para definir tan tajantemente un comentario de otro ser humano; "pulsar la tecla de enviar antes de releer" en esto tampoco estoy de acuerdo contigo, cada ser humano es un mundo, unos mas impulsivos, otros mas metódicos, pero todos merecemos el mismo respeto, ninguna criatura es perfecta; y por último "que sirva para algo", por lo que leo también eres Maestro o Catedrático en Educación para la ciudadanía, lengua, ética, democracia o respeto al prójimo. Por lo cual después de repasar mi escrito, lo envío con toda la modestia y procurando ser lo más humilde posible.
Saludos. ... (ver texto completo)
Si la fiesta no es en paz, ya no sería una fiesta. Y la verdad es que se necesitan algunas fiestas de aquellas de antes, de las del baile en la era, para animarse un poco. Creo yo.
Enrique perdona te he dejado colgado, pero tienes razón los bailes en las heras eran muy divertidas, y se pasaba muy bien, cuando íbamos en el verano.
Un cordial saludo,
Que majaderías se leen a veces, no entiendo porque, antes de pulsar en la tecla enviar., no se hace una lectura rápida de lo escrito.. En fin, perdonen la crítica, pero quizá sirva para algo.
Porque tu no sabes de que va, pero eso no quiere decir que sean majaderias.
La próxima transcribo La Batracomiomaquia, vais a ver!
Je, je.
Saludos.
A intereconomia ni la veo, pero La Batracomioamaquia promete
Un saludo
Hay que salir a la calle, darse un paseo aunque llueva, mirar a la gente, tomarse un café con algún amigo, hacer algún comentario sobre cualquier acontecimiento del día a día y olvidarse de las preocupaciones. Disfrutar del día, y esperar a mañana pensando un momento que será mejor que hoy.
Saludos
Gracias Enrique, ya salio el sol y esta la tardo preciosa, parece que que hay dias que la lluvia te afecta, pero una siesta te deja nueva y ahora a dar un paseo. un cordial saludo
La ironía no se capta bien cuando se escribe. Me refería al comentario sobre el"garrote" hecho por el chateo anterior.
Saludos.
Pues lo siento Enrique, yo no le veo la gracia, debe de ser que no tengo el mismo sentido del humor que tu.
Un saludo
Porque no nos hablas ahora de la guillotina y a continuación de la horca con la que se liquidan a los galgos que no sirven para cazar? Después puedes seguir con el veneno en general, cianuro, arsénico, etc y así dejas correr la imaginación a esferas estratosfericas.
Enrique explícate mejor que estoy un poco lenta esta noche.
¿Tengo que hablar de ahorcados y veneno para despertar la imaginación? Que aberración no gracias.
Hay que ver que lío se ha organizado con las pretensiones secesionistas de los nacionalistas catalanes. Creo que no hay que hacer el mas mínimo gesto de preocupación ni comentario.
Cuando sea el momento, si las acciones de estos lo merecen, aplicar con la contundencia necesaria las leyes vigentes. Sin torcer la cara ni hacer un gesto hostil, simplemente aplicar la ley, que para eso esta.
Y lo mismo para cualquier otro caso parecido.
Para que esta la Fiscalía, para que los jueces, para que las ... (ver texto completo)
Menos mal un ciudadano con mucho sentido común, todo lo que sea calentar el ambiente no conduce a nada, el sentido común y las leyes son el remedio para todo.
Me alegra mucho tu actitud y te lo agradezco
Eres el 2º O 3º que entra con ese sentido democrático y dialogan te,
GRACIAS
Un cordial saludo

Enviado por elo. el 19
Ese en con hache, lo ha puesto el sistem; no yo. Ahí podíamos llegar! Ni que fuéramos chinos!
Enrique, creo que no era para mí, es aclaración.

Saludos....
Si tuvieras hen el piso de arriba, una " familia" de chinos. En el piso de abajo, otra; en el colateral inferior, otra. Y si sufrieras los horarios disparatados que tienen en sus actividades diarias, duchas sucesivas durante horas entre las 12 de la noche y las 6 de la mañana, voz elevada en sus conversaciones etc etc, además de soportar el trasiego misterioso de no se sabe cuantos ni quienes! Y contemplar como se instalan en múltiples locales de negocios de incomprensible rendimiento. Deducirías ... (ver texto completo)
Nadie va a dudar a estas alturas, de la capacidad de trabajo que tienen los chinos, unas veces por iniciativa propia y otras, obligados por las mafias que los introducen en el país.
En contra, creo que es la comunidad extranjera, más hermética de cuantas residen en nuestro país.
Demuestran, no ya poca, sino, una nula disposición a integrarse en el país de acogida. Eso, a la larga, creará un problema para sus propios descendientes, que habiendo nacido en España, en ningún momento, se sentirán españoles.
No te preocupes, eso nos pasa a todos. Yo también agradezco que me adviertan mis errores, pero aun así, a veces vuelvo a cometerlos.

Saludos
Menos mal, es un consuelo no ser yo sola la que mete la pata. Gracias
Un cordial saludo
En León, débil se escribe como en Castilla y el resto de España e Islas Adyacentes.
O estoy en un error?
Tienes mucha razon, pero no termino de llevarme bien con las teclas, y además están tan juntas.
Pero si lees mis mensajes te aseguro que encontraras que me como muchas letras soy un desastre, menos mal que suelo corregir antes de colgarlo, pero muchas veces, los mando sin hacerlo y muchas veces si me doy cuenta los borro y los corrijo, ya ves esta vez no lo hice lo siento
Un cordial saludo
Pero quien ataca a Cataluña?
Pues si hay alguien que ataca a Cataluña, se le debe promover una moción de censura, y aplicarle la jurisdicción del Fuero de Sepúlveda, esa si que daba buena aplicación de la ley a los pesados y aburre ovejas de siempre.
Pues me parece muy bien Enrique desde ahora les aplicamos el "fuero" ese que dices
¿que hay que hacer o decir?, seria mejor escribir algo por el sitio en el que estamos, al primero a Angel, que pesar de haber vivido en esa tierra aun duda que fue prohibido, pero los catalanes no se amilanaron y pasando los primeros año defendieron su lengua, de lo que se pueden sentir orgullosos.
Como veis hasta el 64 o 65 no se podía hablar en publico, la guerra se termino en el 39 como se puede ver mas de 20 ... (ver texto completo)