Mensajes de Tribuna libre enviados por latigo:

¿Este es tu profe?
Estoy contigo.
Te has equivocado de foto esta si.
¿No te acuerdas fuimos juntos?, habia alguien mas de tu familia, no recuerdo quien
Si el que te ponia las banderillas JA JA JA
Se nota que tu ya lo has probado JE; JE; JE
Me parece que hemos estudiado en colegios distintos. MI MENSAJE IBA DIRIGIDO AL PARTIDO SOCIALISTA, PARTIDO QUE CRITICA LOS DESPIDOS DEL PP Y SON ELLOS EN ASTURIAS DONDE MANDARÁN A LA CALLE A MIL SEISCIENTAS PERSONAS.
Gracias a los recortes que esta haciendo tu AMO ¿eso no lo dices?
A este chorizo lo detienen a los meses de estar en busca y captura por un juzgado, y a los que cojieron unos carritos de alimentos los detienen en el mismo instante, eso es lo que vale este gobierno de H:::: de P:::::.

La policía detiene a Ruiz-Mateos para garantizar su comparecencia ante la juez
El empresario, sobre el que pesaba una orden de detención, tiene que acudir al juzgado mañana

Ha sido detenido en su casa de Somosaguas, en Madrid

José María Ruiz-Mateos comparecerá mañana ante ... (ver texto completo)
El PP no ganará, pero el PsoE tampoco.
Si eso es lo que a ti te alegra, estas demostrando lo poco que vales como persona y el rencor que le tienes al PSOE, que prefieres que ganen los nacionalistas o separatistas vascos, luego te quejas como una vieja igual que el Triana y no parais de criticar a los vascos, pues como dice la Fabra JODEROS.
Hoy en día, la guardia civil sigue teniendo las mismas tácticas y mala hostia de hace 40 años, no todos pero el 80% de ellos siy si no mirar aquí, http://www. change. org/es/peticiones/alcalde-de-c ollado-villalba-condena-p%C3%. .. esto hace solo 3 meses, y ahova vas y lo cascas.
Te repites mas que tu amigo el Pinocho Rajoy con estos amigos.
Si quieres te "coloco" otros pocos JE, JE, JE.
Aqui tienes unos pocos de los tuyos.
No hace falta que se lo de, lo roban con su consentimiento
A ti, fray cuco Mosquete,
de cuernos comendador,
¿qué es tu ganancia mayor,
ser cornudo, o alcahuete?
A vos, Triana el civil,
más frio que los inviernos,
¿a cómo valen los cuernos
Que te ponen a ti...?
No la tendras tan tranquila cuando no paras de hablar de ello, MIGUELETE.
OTRO QUE HA CAIDO.

Pasan a disposición judicial los cuatro detenidos en Galicia en la operación Espartana

Tres gallegos y un colombiano iban a recibir el alijo de más de 3.200 kilos de cocaína confiscados en la última gran operación antidroga de la policía española

Los cuatro detenidos en Galicia en la operación Espartana

Entre los detenidos en Galicia está el sargento primero de la Guardia Civil José Álvarez-Otero Lorenzo, de 57 años, destinado actualmente en Estella (Navarra), después ... (ver texto completo)
Piden 3 años a un guardia civil por quedarse con el dinero de las multas

Este tio quiere recuperar la paga de Navidad ja ja ja ja

¿Cuántos habrá como este?

El agente se apropió supuestamente de la recaudación de hasta once multas de tráfico que impuso a ciudadanos extranjeros

La Fiscalía de Sevilla ha pedido tres años de cárcel para un guardia civil acusado de quedarse con el dinero de las multas de tráfico que imponía a ciudadanos extranjeros no residentes en España.
... (ver texto completo)
Tu mismo "tonton"
¿?
Coño, pero esos discursos duelen, y mas cuando son la pura verdad que algunos no quieren escuchar, y menos aun que se digan en publico.
Antonio Romero: "Denunciaremos a Rajoy por crímenes contra la humanidad"
El exparlamentario de IU realiza una huelga de hambre (solo comida je, je,)"simbólica" de 48 horas para reivindicar la actuación contra los paraísos fiscales como alternativa a los recortes.

Antonio Romero, ayer comenzó una huelga simbólica de 48 horas para denunciar lo que considera uno de los grandes enemigos de los servicios públicos: los paraísos fiscales.

Desde la verja de Gibraltar, donde se encuentra, ha escrito ... (ver texto completo)
ESTO NO VA A SER GRECIA, VA A SER TROYA.

Se están escuchando en el pueblo gritos con fuego en los ojos, y eso solo significa una cosa, que la gente ya se esta cansando de tanto recorte y tanta miseria, y cuando el pueblo ya no puede mas, le da igual de todo y entonces sálvese el que pueda.

El Defensor del Pueblo y del Menor de Andalucía, José Chamizo, ha reprendido de nuevo a los políticos y les ha pedido, "por favor", que dejen a un lado la confrontación porque "el patio no está para discusiones, ... (ver texto completo)
FACUA

Si eso fuera así, los primeros en estar ilegalizado seria el PP pues no ha cumplido ninguno sus programas y eso es publicidad engañosa y esta penado.

(La publicidad engañosa es aquella que, de cualquier forma -incluida su presentación-, induce o puede inducir a error a sus destinatarios, puede afectar a su comportamiento económico o perjudicar o ser capaz de perjudicar a un competidor.)

(La ley también entiende por engañosa la publicidad que silencia datos fundamentales de los bienes, ... (ver texto completo)