Mensajes de Tribuna libre enviados por Ramsés:

soberbia

Altivo, arrogante: su soberbia no lo deja reconocer el error. Altivez y arrogancia del que por creerse superior desprecia y humilla a los demás: persona soberbia.
Relacionados

Defectos
Desprecio
Envidia
Ingratitud
Intolerancia ... (ver texto completo)
Una muy buena exposición, señora la felicito por su buen hacer.

Un saludo.
Con perdón, el sucesor de Tutamkamóm, fue (AY) después Horemheb,
que se hizo llamar Ramsés.

Saludos
Te has olvidado las del imperio romano, en que mundo vives, señor Ferisa.
RAMSÉS. Pues, a disfrutar en Matalascañas. Buen marisco y un fino de moriles y que pasen los días.
Me gusta mas la manzanilla,! eso si ¡la gamba de Huelva y el langostino de sanluca no se perdona, con perdón de los que no los puedan comer.

Saludos
RAMSÉS. También tú eres un señor. Por lo tanto estamos empatados. Sucede amigo Ramsés que me siento incómodo cuando alguien me dice Señor Ángel. Claro que por eso no vamos a reñir.

Hace tiempo que no nos "mensajeamos". Espero que intervengas más. Antes sí lo hacías.

Un saludo.
Tienes razón apreciado amigo, estoy en matalascañas y siempre tengo familiares y amigos aquí, así que tengo menos tiempo para estos menesteres, aunque me acuerdo de todos vosotros, hasta de los malos jaja.... es broma todo el mundo es buena gente hasta que se demuestra lo contrario.

Saludos
¡HOLA RAMSÉS! Sí, así se dice, pero no me atreví por decoro y respeto al foro. De todas formas: ¡Ja, ja, ja...!

Un ruego, no me trates de señor. Ángel sin más.

Un cordial saludo.
El que es un señor siempre lo sera, el que no loes aunque lo nombren conde....
Saludos.
AMIGO CABRERO-DOS. Del árbol caído todos cortan leña. En es caso o parecido. siempre que afecte al PP... ¡LEÑA! Que Dios te crió.

Lo vengo diciendo a varios del foro. La izquierda no puede ver ni en pintura a la derecha. Alguien me dice que no toda la izquierda, voy y digo: LOS MISMOS DE SIEMPRE.

No se puede ser más inhumano que estos señores protesten en la clínica donde está Cristina Cifuentes. Ya lo pagarán en las elecciones. El pueblo, observa, calla, mira y cuando tenga ocasión les deja ... (ver texto completo)
Señor Ángel. se dice con el culo al aire.
Cordiales saludos.
No lo dudes amigo mío, basura que huele mal, esto está lleno.

Bueno, te dejo, tengo que irme a dormir, mañana el rompesueños toca pronto, me ha alegrado hablar contigo, te leo las poesias, sigue así.

Un abrazo
Que pases buenas noches.
Saludos.
Bueno, hemos batido records, tenemos la mejor clasificación de los casi noventa años de su fundacíon, y si no le levantan la sanción la Málaga, aún podemos jugar el la UEFA, por lo tanto habrá que esperar, ¿no crees?.

Saludos
Pues también es verdad, la vida aveces trae sorpresas, esperemos que salga bien.
Y por favor lee solo lo que te interesa, lo demás solo es baura.
Saludos.
Hola amigo Ramsés, la verdad es que este Foro poco Común, cada vez tiene menos alicientes, más listillas y tarados, mejor paso, aunque los amigos siempre perduraran.

¿Que es lo que sientes del Rayo?, no lo entiendo.

Saludos
Te lo digo por haberse quedado detrás, me gustaría que hubiese jugado con el betis
se lo merecían los dos.
Saludos.
Te aconsejaría clases para aprender a comprender la lectura, listilla
Amigo chando, buenas noches tiempo ya sin contigo, siento lo del Rayo.
Saludos
Perdona Chando, menos mal que ciu se dio cuenta, sino estaríamos en un lío no lo leí bien, creí que lo decías por otra persona y lo leí tan rápido que lo interprete mal, así que queda aclarado, no me refería a Ramsés y que el me perdone tambien.
Un abrazo
Señora Loina, parece que a habido un pequeño pique conmigo, si en algo la he molestado, humildemente disculpas e imploro su perdón, yo jamas insultaría a una señora, a eso nunca me enseñaron, si hubiese sido un gachon, de estos, que esta siempre metiendo el dedo en el ojo, seria otro cantar.
Siempre a sus pies Ramsés.
Nada Ramsés, fué una equivocación que ya esta subsanada, es más te pidió disculpas por su error, te confundió con Ojos del Guadiana, al comentar tú ayer algo en nuestros mensajes, pero quedó todo olvidado. No problem, profesor
De acuerdo chando, pareze que esta en otro tema, se lo dire directa mente, chando lo que no me as dicho es si es señora o no.
Saludos
Amigo cando, buenas noches, parece que hay un pequeño problema entre la señora Elo y yo, creo que me ha llamado grosero, si es que me he ganado esa medalla me la quedare, y si la he molestado en algo, en mi nombre le pides las mas sinceras disculpas, no a sido mi intención.
Lo de señora Elo es porque creo, que es señora si no es así me lo corriges, para no meter la pata.
Saludos.
Hola Rancés, te he contestado a la pregunta que me has hecho en el tema. Andalucía.

saludos.
ya lo he visto gracias en el mismo te he mandado un mensaje
Hola MUNDO, por que dices bon día, es que estas en Cataluña, yo esta misma semana bajo para Sevilla así que hasta pronto.