Mensajes de Religión enviados por Ramsés:

El Maniqueismo viene de Iran mucho antes del Islam este especie de profeta, era de extremos no anunciaba el bien, pues para el, las cosas no eran extremas del blanco al negro, del bien al mal, no tenia ninguna clase de optimismo, para ese señor no existian las gamas del negro al gris, o negro o blanco. Era mas partidario del mal que del bien.
Yo soy optimista por naturaleza, no por religion, si esta tiene alguna obligacion, intento cumplirla pero con alegria, despues de todo la vida esta llena de ... (ver texto completo)
Amiga Nerea, me gusta leer mucho lo que escribes, pero cuando dices que no hay mal que por bien no venga, te digo que las cosas malas nunca vienen solas.

Saludos.
Hay quien hace los caminos a pico y pala y no le reza nadie.

Saludos.
MUY AGUDO, amigo Brisa.

Saludos.
Ramses: He leido un escrito tuyo de hace algun tiempo atras. el dia 12-10 dices que Dios parece que te ha hecho mucho mal en tu casa. Yo te voy ha escribir nada mio voy a copiar de un libro que se llama EL TRONO DEL ESPIRITU.
"Al sufrir estas calamidades, debemos recordar que los mismos Orofetas de Dios no eran inmunes a los sufrimientos de los hombres. Ellos tambien conocieron la tristeza, la enfermedad y el dolor".
Pero toda la tristeza y el dolorn que existe procede del mundo de la materia. ... (ver texto completo)
Hola NEREA, te llamas igual que mi nieta, me parece muy bien que creas en Dios, si tu piensas que existe porque no había de existir, ¿pero? los que no creen o an tenido motivos para dejar de creer, también tienen derecho a vivir sin obligaciones morales, que provengan de la religión: Si tu eres una persona normal que va por la vida de forma honrada, y tienes a tus hijos, le arrebatan a una niña la vida de una forma cruel, a ti Dios te ha mandado una prueba, pero ¿y a la niña que prueba le a mandado?.

Un ... (ver texto completo)
Buenas tardes Ramsés
Buenas noches chando, es un honor y gran alegría para mi saludarte, deberías prodigarte mas en el foro, aunque solo sea para hablar con los amigos:
Saludos a verdeorilla y un abrazo para ti.
Hasta pronto.
Su amiga bruma, se ve que lee mucho las revistas eclesiásticas, je.. je
Yo he podido comprobar por medio de una combersaciòn con una persona, la cual hablò sobre otra persona que habìa tenido una enfermedad mortal.
Transcurrido un periodo de tiempo, esta misma enfermedad cayo en su propia casa.
Yo creo en Dios y el està siempre presente.
Pues cuando lo veas le haces una foto y me la mandas, si por coincidencia lo que dices de que dios existe, en mi casa solo ha echo el mal, y todos los niños que mueren en el mundo, y todos los problemas aberrantes que sufre la humanidad, donde esta tu DIOS.

saludos
Vamos ha tener que pasar a temas de reposteria ¿NO creeis que nos iria mejor que hablar de DIOS?
No creo que aya porque, usted puede hablar de Dios todo lo que quiera, el discrepar de forma educada, siempre es bueno para el que escucha, recuerde que es mejor saber escuchar que saber hablar.

Un saludo.
Dios es sencillamente inefable a los ojos humanos, pero de donde asegura usted que "los seres humanos" (? todos?) no sabemos lo que es Dios. Lo dije antes, estamos hechos a imagen y semejanza de Dios porque tenemos una conciencia inmortal. Hablo de conciencia, no de sapiencia. Esto ultimo (sapiencia) sera motivo de otro comentario. El argumento de los ateos para negar la existencia de Dios es muy simple: "no creo en Dios porque no se que es, ni como es, ni conozco su estructura corporal", para despues ... (ver texto completo)
Señor Juanillo, podría usted dar una prueba lo suficientemente comprobada, y evidente de que Dios existe, demuéstralo y todos le creeremos, lo de la conciencia, cada uno tiene la suya y la usa como le parece, ademas la ciencia esta demostrando que la raza humana, a si un mero accidente, en el devenir del tiempo en el planeta tierra.

Un saludo.
No hay lio Ramsés; la amiga Nerea opina que a las buenas obras en favor de humanos, practicadas por personas no creyentes, a pesar de tener un fondo bueno es como al pastel que le falta la guinda, que no está bien rematado; porque a éstos samaritanos les falta la creencia en Dios que desluce la buena acción.

Por otro lado opino como tu, es fácil que cada uno crea o piense lo que quiera, siempre mediando el respeto a los demás.

saludos.
Señor Iberia, las buenas obras las puede hacer tanto el que cree como el que no, pero ambos pueden pensar en que manos caerán, ¿en las acertadas? quizás en las de un avaro que nunca tiene bastante, en lo del respeto por supuesto, pensar lo que se quiera mientras no sea nocivo, para el resto de la sociedad, siempre respetar pues en la variedad recae gran parte de la libertad de la persona.

Un saludo.
Eso es Nerea, tu lo has dicho; cuando un ateo pone su grano de arena para mejorar el mundo, si la ayuda prestada la comparamos con una tarta; ésta es auténtica, todo tarta; no lleva ni la "guinda" ni "felicidades" u otro letrerito de adorno ni tampoco se rodea de "nata" y falsa "espuma" como suele adornarla el creyente.

saludos.
Que lío es eso, con lo fácil que es que cada uno, crea y piense como quiera,
no le parece amigo Ibera.

Un saludo.
Más pronto que tarde saltarán los oscurantistas del Vaticano a aclarar que el papa Francisco no ha dicho lo que ha dicho que quería decir.....

Es mucho lo que hay en juego para que el papa sea laicista con España.

saludos.
Señor iberia, tiene usted razón, pero la iglesia no devolverá nada, los políticos no devolverán nada, los enchufados no se irán de sus puestos, los trabajadores seguirán produciendo para toda esta gente, sea el estado laico u no lo sea.
Cuando gobierna un parido de "izquierdas" porque no le exigimos que cumpla con su programa y le quite las subvenciones a todas estas bandas de estafadores, incluyéndose ellos mismos.

Saludos.
Eso que ha dicho el papa Francisco del laicismo quiere decir que la ICAR devolverá o al menos renunciará a los once mil millones de euros que le saca a los españoles al año? ¿Los curas ya no cobrarán del Estado?

¿Y que prohibirá que se enseñe religión en los colegios públicos?

Un papa como este hacía falta.

saludos
Le an dicho que ¿Jesucristo dijo? no que dios se lo tenga que decir a usted, que es parecido pero no es lo mismo.
Saludos.
Sr. Ramsés. Creo no haber molestado, pero sí usted lo considera así, no dude, pido disculpas.

Aprovecho la ocasión que se me brinda para decirle que hace un tiempo un forero de Foro Común, me dijo algo así, como si yo le hubiera ofendido. Créame, no tengo ni idea de lo que dije. Por lo tanto, sí me gustaría saber en qué pude ofender a su persona. No sé buscar en el foro mis mensajes, por lo cual le ruego que lo encuentre y me lo exponga en este mismo tema. Si ofendí, sin duda pido disculpas.

Un ... (ver texto completo)
Señor don Ángel, si mira usted en el tema de la leonesa que defiende Cataluña, vera que metió el dedo en el ojo dos veces, en mi tierra el hombre debe tener una sola palabra, si tiene dos ya no cuenta.
Saludos.
CIUDADANA: JA; JA, JA,.............. Cuente, cuente, todos pendientes de lo que nos diga, con las monjas el morbo está servido. ¡Venga, no se corte y cuente!
Amigo Ángel, yo nuca he interferido en ninguno de sus mensajes, ni le he predispuesto en contra de ningún forero/forera, si nos respetamos mutuamente, creo que nos llevaremos mejor.
Saludos.
Chando te iba a dar, los datos que te dije, pero los cazadores andan al acecho,
ya veré la forma de hacerlo.
Saludos
No entres al trapo, Ramsés, además no te está provocando a tí, lo intenta conmigo pero vá de culo, es un pobre diablo que ejerce de bufon y es un simple troll, tranquilo amigo, ya se cansará.
Saludos
Como tu digas chando.
Saludos.
Pobre, estupido y desgraciado.
SI DIOS NO EXISTIERA NO HABRÍA ATEOS.

Un saludo.
Tampoco abría borricos.
Saludos
Amigo Ferisa, mejor lo dejamos, me temo que nunca nos pondremos de acuerdo,
llévalo lo mejor que puedas.
Un saludo
Amigo Ferisa, yo creo, que vives en el limbo, yo estudie dos carreras gracias a el trabajo de mi padre y a su constancia, pero las termine porque me pasaba las 24 horas mirando los libros, y ese es todo mi capital.
¿Tu as estudiado alguna vez? ¿Alguna vez as trabajado? ¿Alguna vez as hecho algo por ti? ¿por tu familia te as sacrificado alguna vez?.
O que pretendes que te manden el sueldo a casa, hay que salir a la calle y buscarlo, nadie da nada por nada, yo estoy seguro que tu no buscas en los ... (ver texto completo)
Amigo Ferisa, cada vez que veo uno de tus escritos, se me viene al pensamiento, que tu eres el que le escribías, los mitines a Fidel castro, que se tiraba seis horas ablando, hasta que se caía del estrado.
¿No te gusta esta forma de vida? métete a jipié, o no trabajes una manta y debajo de un puente, hay muchas formas de vivir si calentarse el casco, piénsalo.

Saludos
Frisa, no te confundas, cundo digo hablar de uno mismo me refiero a la cultura en general, de todo un pueblo.
Y ese rollo que te traes de explotados y explotadores, depende del grupo en que te encuentres, cada uno habla de la misa según como le va
¿tu en que grupo te encuentras? te veo siempre como muy cabreado y solo no vas a arreglar el mundo, siempre abra perdedores y vencedores y si no a Cuba.
Hablar mal de la religión, es hablar mal de uno mismo, ya que es uno de los pilares de nuestra cultura, que se sepa, a nadie se le obliga a entrar en la iglesia, el pasado esta pasado, hay que hablar en tiempo real, lo demás se lo cuentas a un chaval con 20 años y veras lo que te dice.

Saludos.