Mensajes de José María Aznar enviados por Ramsés:

Sr. Juan: Hacer una pregunta, ¿constituye un pecado? Si quiere contesta y sino, no sucede nada.

Sigo diciendo que no tien razón en lo que me cuenta. Defiendo el capitalismo, porque me da de comer. No así el comunismo, que por cierto, tampoco lo sé.

Bona nit tingui (o tingi) no sé como se escribe. Fins dema si Deu vol.
Señor Ángel, yo como andaluz, se me escapan palabras con deje andaluz, me dicen que tengo faltas de ortografía.
SI escribiera en catalán las tendría también, o no.

Buenas noches y un saludo.
Pués no le hagas el juego, tú sigue aquí, habra gente que te conteste bién y otros de aquella manera, pero eso nos pasa a todos.
Saludos
Perdona amigo chando, pero es que e tenido que ir a llevar una nieta, que tengo a medias con el padre, y no e podido contestarte antes, ¿los problemas que nunca falten?.
Un saludo
Amigo ventosillano, no te preocupes es broma, a sido por el mensaje que te pusieron
de caerle a alguien un paquete por poner que un señor vendía aceite, si lees un poco mas abajo ya hay otro queriendo meter el dedo en el ojo.
Voy a tener que dejar de entrar en el foro, no es por usted, pero hay gente poco seria, (aunque yo creo que siempre es el mismo).

Un cordial saludo, señor ventosillano.
Amigo ventosillano si vives en Madrid dúchate y te preparas que esta noche tienes tema de casino a la cubana.
Saludos y no pasa nada yo represento a la justicia así que te puedes hacer una idea
Tu mas bien seras hermana
Vera verdades como como le digan si soy un tontin y un cursi no seré tan malo como dicen, lo de la psicología si se da cuenta empieza por (p) yo tengo una psicologa en casa no se que tendrá usted en la suya.
¿si lo que me dice es verdad se puede imaginar en quien me estoy cagando ahora mismo?
Ransés amigo, perdona mi intromisión en esta charla. En este foro las palabras soeces desacreditan a quién las escribe. Yo no las he empleado nunca ni lo haré jamás, porque caer en el insulto facilón sin conocer a las personas es lo mas lamentable que puede pasar en un foro. si una persona no te interesa hablar no lo hagas, ignoralá, aún que esa clase de personas no desaprovecha la mínima oprtinidad para ofender, espero que sigas este consejo.

saludos
Perdona Don Julian, pero el se a dirigido a mi sin motivo aparente, y con insultos solapados, que es como funcionan este tipo de personas si es que se les puede llamar así, como usted sabe el que se mete en el barro se mancha y si sigue mirando no para.
Perdone la tardanza pero e tenido un pequeño corte de luz, un saludo
De locos y descerebrados esta el mundo lleno, porque no os acostáis a dormir la borrachera