Mensajes de José María Aznar enviados por PEPI:

hola a ver si alguien me puede contestar a una curiosidad que tengo. aznar visito alguna vez andalucía a lo largo de su mandato.
ciudadana buenas noche, esperemos que antonia vuelva pronto para seguir leyendo todo lo que dice tan bien dicho. un saludo pepi
hola ciudadana. una lastima no poder leer a antonia a mi me encantaba leer sus opiniones pero si esta haciendo lo que le gusta me alegro por ella. gracias por tu información. un saludo. pepi
De él es del único que no debemos aconsejarnos, Libertad las Azores y todo lo demás que hizo mal y la venta de las joyas de la abuela, así se puede tener dinero a costa de adelgazar el estado con empresas muy productivas, no las pongo porque todos sabemos muy bien cuales fueron. Ejemplo (telefónica)
Un saludo
hola elo un saludo para ti y para libertad. ¿oye hace tiempo que no leo nada de antonia?. espero que este bien ¿sabes tu si esta bien?. pepi
yo, solo por ver a los socìalìstas cabreados votare al pp. sera la unìca forma de volver a ver las caceroladas en la calle, y en la puerta de genova, y todos los socìatas dìcìendo fuera el pp. ya es hora de que se fastìdìen un poco.
la catàstrofe esta servìda, y seguìra mìentras esten los socìalìstas, nò màs catàstrefes

saludos cordìales
hola sapillo que cosas dices. que se puede esperar de una opocicion que esta esperando verlas caer. todo le parecen mal pues si ellos tienen la salida que la den que la gente no es tonta y lo verán, yo opino que no tienen idea tan solo criticar y para de contar. estamos en un país que cada cual puede decir lo que piensa tu tienes esas ideas y yo la mías, pero todo de buen rollo.
saludos pepi
Liberal ¿me estas llamando ignorante?
Aznar es capaz de llamar ignorante al lucero del alba, él es muy listo pero participo de una sagrienta guerra, y en pago le diero un puesto de profesor, eso demuestra que se vende a costa de la sangre do seres humanos incluido niños.
Este señor es un peligro para la humanidad, como una persona tan inteligentes como vosotros dos podeis adnmirar a semejante individuo.
Un cariñoso saludo a los dos
Un ex presidente que anime a beber conduciendo, por estar en ... (ver texto completo)
hola esta claro que participo en esa guerra, que no ha servido de nada, menuda la tienen montada en irak. saludos elo. pepi