Mensajes de Foro Común enviados por Lluna:

Hola he escogido este tema de conversacion para escribir, pues no alude a ningun tema en concreto, os escribo mi ultimo mensaje, pues me despido, cuando yo entre por primera vez en el foro fue de casualidad, no habia entrado solo en el de mi pueblo y alli no entra nadie, entonces no sabia en que consistia, cuando empece a leer los temas y de que iba la cosa me uni, creyendo que un foro consistia en dar tu opinion, responder si asi lo creias y poder abrir temas de conversacion, pero me equivoque, ... (ver texto completo)
gracias, perdona por haber añadido mas a tu dia, pero como habras visto se me ha tachado de lo que no soy, yo siempre digo que con 44 años que tengo soy una persona que asumo las consecuencias de lo que digo o hago, pero de lo que no, va a ser que no, a lo mejor estoy equivocada pero aqui me ha parecido a mi que siempre he ido con la verdad por delante, o al menos eso pensaba yo

saludos, que mañana tengas mejor dia
en ningun momento fue mal intencionado el mensaje que le conteste a Jose Luis R. A. y se lo he dicho en el mensaje, si me conocierais, soy divertida, me encanta reirme y siempre estoy gastando bromas y jugeteando, la jente que me conoce siempre dice lo mismo: siempre tengo una sonrrisa en la boca por mul mal que este, si entre la primera vez en el foro fue por una casualidad, luego me produjo curiosidad, me gusto de que iba la cosa y me uni, por desgracia hay temporadas que entro mucho luego estoy ... (ver texto completo)
si yo me lo he tomado, como un comentario bromista, no he contestado seriamente, siento si te lo ha parecido.

SALUDOS
yo por estas cosas no me enfado, hay un dicho que dice: NO OFENDE EL QUE QUIERE SI NO EL QUE PUEDE, te puedo decir que a estas alturas muy poca jente lo hace, si puse a ciudadana, es por lo que tu dices, no juzga, te contesta, y la veo buena jente, respecto a las ideologias, estamos en una democracia, cada cual tiene su opinion y todas son respetables, un ejemplo: so paso bastante de la politica pero en este caso por circustancias votare al PP y muchos amigos mios de infancia estan en lista del PSOE ... (ver texto completo)
es la primera vez que entro en un foro comun, pues en el unico que he entrado es en el del pueblo donde vivo, y alli nadie escribe, yo creia que un foro era un sitio donde leias los temas, dabas tu opinion y si te hablan contestas o donde puedes responder a algunas opiniones y en algunos casos mantener conversaciones, pero veo que estoy equivocada, lo primero que hacen algunos es juzgarte a la ligera, deconfiar y solo hablar entre los habituales, no dar ninguna oportunidad, ahora ya tengo una idea ... (ver texto completo)
C: S: I: pues muy facil no te dirijas a esa personas que desconfias de ellas, en este foro hay mucha gente que llevamos desde que empezo el foro y nunca hemos cambiado de nik, asi que no juzges tan a la ligera
Yo por ejemplo nunca lo he cambiado, y conozco mas como yo, pero amigo eso lleva tiempo no se conoce a las personas en dos días, y además, si observas te das cuenta que escriben igual.
Pero no debe importarte mucho, es mi opinión, con contestar a lo que te dice, si no es sincero peor para ... (ver texto completo)
conocer a una personas nunca las conoces de verdad, yo siempre digo que tu ves de la jente lo que ellos quieren que veas, nunca sabes como es realmente, te lo digo por experiencia, maleducada nunca he sido, pienso que se pueden decir muchas cosas sin perder la educacion y sin insultar a nadie, si me has leido veran que no lo he hecho nunca, respecto que contesto como si os conociera a todos, pienso pues la primera vez que entro en un foro, que esto consiste en leer los temas y dar tu opinion, respetar ... (ver texto completo)
lo puse en un mensaje que habia cambiado mi nik, de coraje a lluna, ya explique el porque de mi cambio, cuando empeze con el nik de coraje lo hize por una situacion muy dificil que estaba pasando y tuve que tener mucho coraje para hacer y vivir ciertas situaciones en mi vida, hoy en dia despues de todo, creo que no me merezco ese nik pues con coraje hay mucha jente, y decidi cambiarlo por lluna que es el nombre de mi perrita, ya lo explique en el mensaje, si tendre 700 mensajes mas o menos no lo se nunca los he contado, entro en temporadas en el foro si te das cuanta hay meses que no he escrito nada, no soy habitual desde el primer dia, a eso es lo que me referia, nunca he pretendido ser lo que no soy, pues para mi desgracia o no siempre me gusta ir con la verdad por delante, aunque eso me acarrea problemas pues a nadie le gusta que se la digan, asi que nunca he pretendido ser otra cosa, me considero sincera, leal, y cuando puse mi anterior mensaje referente a ciudadana es porque es de las pocas en este foro que me contesta y no me ignora, no porque quiera masar camufada he cambiado mi nik, nunca me ha importado dar la cara y no voy a empezar a hacerlo ahora, si me conocieras no me hubieras juzgado tan a la ligera ... (ver texto completo)
tranquilo si solo es para mantener conversaciones, podemos los dos
no puedo opinar en este aspecto pues entro poco y casi no os he tratado, pero con la que he tenido un poco de intercambio a sido CIUDADANA y me gusta

SALUDOS
Hay muchísimos temas de que hablar y éste es uno de ellos. Si alguien no quiere puede elegir entre los demás. No es una obligación hablar de política, es un deber ciudadano. Nos concierne porque política lo es todo para el ciudadano que necesariamente está inscrito en el censo electoral y debe elegir quien le gobierne en estos últimos años. No podemos ponernos una venda en los ojos y votar a ciegas. Y si nos podemos pasar información unos a otros de nuestros saberes nos irá mejor. Hasta para saber ... (ver texto completo)
el pueblo que yo vivo es pequeño y pasa asi, encima dicen que estamos en una democracia pero no es asi, como es pequeño es preciso que seas de algun partido en concreto del PSOE o PP no puedes ser imparcial y pasar, aqui donde yo vivo entre los de partidos diferentes no se hablan, a las fiestas y a los actos, solo salen los del partido que gobierna, y cuando cambia de partido quitan todo lo que hace el otro, intentan encontrar trabajo dentro del partido, cosa que alguno ha conseguido y dar trabajo ... (ver texto completo)
no, yo lo preferiria, pues cuando me siento al ordenador es para evadirme un rato y relajarme
al fin y al cabo por circustancias me conecto poco y cuando lo hago veo los temas de conversacion los leo y me limito a dar mi opinion, que es lo que se supone que es para eso para lo que se habre un tema de corversacion
veo que aunque hace mucho tiempo que no me conecto todo sigue igual en todo y sobre todo en una cosa, si no eres de los habituales y te conectas de cuando en cuando da la sensacion de que eres invisible, espero que haya mas buen ambiente y empatia, saludos a todos
no nos veriamos con los mismos ojos
yo creo que es mejor asi, si pusieramos fotos perderia un poco el misterio de con quien hablas, pues asi segun el nombre y sus opiniones imaginas y que has mejor que la imaginacion?
yo creo que si se pusieran las fotos, esto no seria tan interesante, asi es una manera de dejar volar la imaginacion, y por los textos los apodos, te haces una idea, pero lo que si seria buena idea seria hacer una vaga descripcion como gladiador y la imaginacion volaria todavia mas deprisa y a nuestro gusto, como ha hecho gladiador