Mensajes enviados por Lluna:

Hola he escogido este tema de conversacion para escribir, pues no alude a ningun tema en concreto, os escribo mi ultimo mensaje, pues me despido, cuando yo entre por primera vez en el foro fue de casualidad, no habia entrado solo en el de mi pueblo y alli no entra nadie, entonces no sabia en que consistia, cuando empece a leer los temas y de que iba la cosa me uni, creyendo que un foro consistia en dar tu opinion, responder si asi lo creias y poder abrir temas de conversacion, pero me equivoque, ... (ver texto completo)
muy bueno, yo lo he probado
La Paella
La ultima vez que fui a Madrid hara un par de años, fui con mi hija a ver el musical de la Bella y la Bestia, que por cierto me fascino, es una ciudad que me gusta, he visto el Museo de Cera 2 veces, el Zoo, la Puerta de Alcala, el museo Tysen, la puerta del Sol, monte en el bus turistico y puedo decir que me encanta, de hecho en mi trabajo tengo un amigo que es de Madrid y es genial
yo por mi parte creo que lo mejor que podia hacer a estas alturas y habiendo anunciado que no a volvera presentarse, es irse con dignidad, viendo en el estado que se encuentra españa y los españoles, dejar el camino para que otros hagan algo, no dejar que se hunda mas, pues hay jente que ya pasa del limite, o es que en su casa no tiene tele ni radio, esto necesita ver que alguien hace algo y un año mas con el puede ser una catastrofe, ojala me equivoque pero si no se va, veremos donde llegamos. POR ... (ver texto completo)
gracias, perdona por haber añadido mas a tu dia, pero como habras visto se me ha tachado de lo que no soy, yo siempre digo que con 44 años que tengo soy una persona que asumo las consecuencias de lo que digo o hago, pero de lo que no, va a ser que no, a lo mejor estoy equivocada pero aqui me ha parecido a mi que siempre he ido con la verdad por delante, o al menos eso pensaba yo

saludos, que mañana tengas mejor dia
en ningun momento fue mal intencionado el mensaje que le conteste a Jose Luis R. A. y se lo he dicho en el mensaje, si me conocierais, soy divertida, me encanta reirme y siempre estoy gastando bromas y jugeteando, la jente que me conoce siempre dice lo mismo: siempre tengo una sonrrisa en la boca por mul mal que este, si entre la primera vez en el foro fue por una casualidad, luego me produjo curiosidad, me gusto de que iba la cosa y me uni, por desgracia hay temporadas que entro mucho luego estoy ... (ver texto completo)
si yo me lo he tomado, como un comentario bromista, no he contestado seriamente, siento si te lo ha parecido.

SALUDOS
-Antes había tres excepciones.:
A) Por deformación del feto.
B) Por violación.
c) Cuando corre peligro la madre.
-Ahora con la nueva ley de aborto a la carta.
la vida no tiene ningún valor, entendiendose que en cualquier momento puede abor
tar lleve el mes que lleve.
-Las clinicas abortistas hacen negocios de seres humanos que en teoria van ha na
cer y lo convierten en una coartada de negocio en el cual los controles de insp
ección se convierten en un reclamo puramente comercial y no ... (ver texto completo)
en eso te doy la razon, una cosa es abortar por fuerzas mayores y otra lo que hacen muchos jovenes, que yo no lo veo bien, que echan un polvo y quedan embarazadas, no pasa nada, abortan, hasta la proxima vez que les vuelva a pasar, eso no deberia estar permitido, pues eso si es arrebatar la vida, deberia estar mas controlado, yo tengo dos hijas y puedes estar seguro que eso no se lo he inculcado nunca, ademas para mi la experiencia del embarazo, ver nacer a tu hijo y criarlo es una experiencia que ... (ver texto completo)
yo por estas cosas no me enfado, hay un dicho que dice: NO OFENDE EL QUE QUIERE SI NO EL QUE PUEDE, te puedo decir que a estas alturas muy poca jente lo hace, si puse a ciudadana, es por lo que tu dices, no juzga, te contesta, y la veo buena jente, respecto a las ideologias, estamos en una democracia, cada cual tiene su opinion y todas son respetables, un ejemplo: so paso bastante de la politica pero en este caso por circustancias votare al PP y muchos amigos mios de infancia estan en lista del PSOE ... (ver texto completo)
es la primera vez que entro en un foro comun, pues en el unico que he entrado es en el del pueblo donde vivo, y alli nadie escribe, yo creia que un foro era un sitio donde leias los temas, dabas tu opinion y si te hablan contestas o donde puedes responder a algunas opiniones y en algunos casos mantener conversaciones, pero veo que estoy equivocada, lo primero que hacen algunos es juzgarte a la ligera, deconfiar y solo hablar entre los habituales, no dar ninguna oportunidad, ahora ya tengo una idea ... (ver texto completo)
gracias, yo soy de las que digo que la esperanza es lo ultimo que se pierde, se que todo pasa, y vendra el dia que volvere a soñar, pero de momento es lo que hay.

saludos
C: S: I: pues muy facil no te dirijas a esa personas que desconfias de ellas, en este foro hay mucha gente que llevamos desde que empezo el foro y nunca hemos cambiado de nik, asi que no juzges tan a la ligera
Yo por ejemplo nunca lo he cambiado, y conozco mas como yo, pero amigo eso lleva tiempo no se conoce a las personas en dos días, y además, si observas te das cuenta que escriben igual.
Pero no debe importarte mucho, es mi opinión, con contestar a lo que te dice, si no es sincero peor para ... (ver texto completo)
conocer a una personas nunca las conoces de verdad, yo siempre digo que tu ves de la jente lo que ellos quieren que veas, nunca sabes como es realmente, te lo digo por experiencia, maleducada nunca he sido, pienso que se pueden decir muchas cosas sin perder la educacion y sin insultar a nadie, si me has leido veran que no lo he hecho nunca, respecto que contesto como si os conociera a todos, pienso pues la primera vez que entro en un foro, que esto consiste en leer los temas y dar tu opinion, respetar ... (ver texto completo)
lo puse en un mensaje que habia cambiado mi nik, de coraje a lluna, ya explique el porque de mi cambio, cuando empeze con el nik de coraje lo hize por una situacion muy dificil que estaba pasando y tuve que tener mucho coraje para hacer y vivir ciertas situaciones en mi vida, hoy en dia despues de todo, creo que no me merezco ese nik pues con coraje hay mucha jente, y decidi cambiarlo por lluna que es el nombre de mi perrita, ya lo explique en el mensaje, si tendre 700 mensajes mas o menos no lo se nunca los he contado, entro en temporadas en el foro si te das cuanta hay meses que no he escrito nada, no soy habitual desde el primer dia, a eso es lo que me referia, nunca he pretendido ser lo que no soy, pues para mi desgracia o no siempre me gusta ir con la verdad por delante, aunque eso me acarrea problemas pues a nadie le gusta que se la digan, asi que nunca he pretendido ser otra cosa, me considero sincera, leal, y cuando puse mi anterior mensaje referente a ciudadana es porque es de las pocas en este foro que me contesta y no me ignora, no porque quiera masar camufada he cambiado mi nik, nunca me ha importado dar la cara y no voy a empezar a hacerlo ahora, si me conocieras no me hubieras juzgado tan a la ligera ... (ver texto completo)
esta foto se la dedico a mis hijas que son mi alegria, mi motor y lo que mas quiero, va por ellas
yo creo que no, antes de barrer casa ajena barre la tuya, que no sera que no le hace falta
yo no sueño con nada, ya hace tiempo que deje de hacerlo, vivo en la realidad, y me sabe mal porque soñar es precioso, hubo un tiempo que lo hacia mucho, pero la vida me ha quitado mis sueños, vivo el presente sin mirar atras, ni pensar en el futuro, me he enseñado a vivir el dia a dia y no pensar en nada mas, eso si espero que algun dia pueda volver a soñar o tener algo conque soñar
tranquilo si solo es para mantener conversaciones, podemos los dos
una de las series que segui durante muchos años de cadena en cadena y sus cambios de horarios fue URGENCIAS las peliculas de hospitales me gustan mucho
no puedo opinar en este aspecto pues entro poco y casi no os he tratado, pero con la que he tenido un poco de intercambio a sido CIUDADANA y me gusta

SALUDOS
la verdad es que ESTUDIOS UNO me suena mucho pero ahora mismo no lo ubico, la tele hoy en dia deja mucho que desear, yo la verdad esque cuando vengo a sentarme para verla ya esta todo empezado, y casi siempre cojo un libro, pero C. S. I. me encanta, ver como encuentran las pistas las hubican y lo deducen todo, en la sexta todos los dias de 11 a 2 hacen un programa que se llama CRIMENES IMPERFECTOS son crimenes archivados sin resolver y abiertos despues de muchos años y los resuelven con las nuevas ... (ver texto completo)
¡SÁLVAME! De broma voy. Ya que nos indica qué programa nos gusta más yo (que he visto muy pocos) pongo el que menos me gusta. Por mí se pueden ir todos de vaciones perpetuas.
ademas verdad me parece vergonzoso que hagan programas asi, pero se ve que es lo que vende hoy, son maleducados, vulgares y payasos, parece mentira que algunos tengan carrera de periodistas, pero hay mucha crisis
algunos politicos
yo trabaje de teleoperadora llamando a cataluña durante 6 meses, y la primera semana fue durisima, encontre de todo, pero te puedo decir que no repetiria y mira que conozco jente de cataluña muy maja y siempre los he defendido, pero despues de esos 6 meses cambie de opinion, mejor no expresarla
Hay muchísimos temas de que hablar y éste es uno de ellos. Si alguien no quiere puede elegir entre los demás. No es una obligación hablar de política, es un deber ciudadano. Nos concierne porque política lo es todo para el ciudadano que necesariamente está inscrito en el censo electoral y debe elegir quien le gobierne en estos últimos años. No podemos ponernos una venda en los ojos y votar a ciegas. Y si nos podemos pasar información unos a otros de nuestros saberes nos irá mejor. Hasta para saber ... (ver texto completo)
el pueblo que yo vivo es pequeño y pasa asi, encima dicen que estamos en una democracia pero no es asi, como es pequeño es preciso que seas de algun partido en concreto del PSOE o PP no puedes ser imparcial y pasar, aqui donde yo vivo entre los de partidos diferentes no se hablan, a las fiestas y a los actos, solo salen los del partido que gobierna, y cuando cambia de partido quitan todo lo que hace el otro, intentan encontrar trabajo dentro del partido, cosa que alguno ha conseguido y dar trabajo ... (ver texto completo)
Hola soy nueva en este foro, me gustaria poder opinar con vosotros de los temas, me acaban de traer un yorkside de dos meses de edad, estamos encantados con el se llama Lucas, pero no ahi manera de que haga sus necesidades en su sitio, veremos a ver la noche que nos da pues no tengo ni idea de que hacer con el si chilla en la noche, no se donde ponerlo, si alguien sabe algo de tener un perrito en casa que me explique algo,... Un beso Suri.
yo tambien tengo un perrito como el tuyo lo crie en casa desde que tenia un mes, yo le ponia como bien han dicho calentito, y aparte bajo las mantas un reloj pues me dijeron que al oir el tic tac creen que es el mismo sonido que el corazon de su madre y hermanos, que coma bien anten de dormir, pues dormira mas tranquilo y paciencia, son muy nerviosos y cuando crezca el primer año el mio casi me destrozo la casa, lo mordia todo, se llevaba zapatos, todo, son perros muy nerviosos, necesitan moverse mucho y son muy juguetones, y si es perro salir por lo menos tres veces al dia, pues aunque yo lo enseñe a hacer sus necesidades en casa en un sitio en concreto, necesitan salir pues si es macho quieren levantar la patita, que no te de lastima a la hora de reñirle pues lo que de pequeño no se lo corrijas olvidate de mayor, te lo digo por experiencia, yo tengo uno que en febrero hizo 2 años y lo tengo desde que tiene un mes se llama Puki ... (ver texto completo)
El sandwich lo invento el cuarto conde de Sandwich, John de Montagu, en 1762, el conde un jugador empedernido, no dejo la mesa de juego para comer e hizo preparar a su cocinero un filete de carne entre dos rodajas de pan untado con mantequilla.

El gran faraon Rames II tuvo cerca de 160 hijos.

Llena lo que este vacio, vacia lo que este lleno y rascate donde te pique. (respuesta de la duquesa de Windsor cuando se le pregunto, el secreto de una vida larga y feliz.
En Central Pard, Einstein cambiaba caramelos por hacer los deberes de matematicas a los niño, ya que en su casa no le dejaban tomar azucar, era diabetico
- el matrimonio es intentar solucionar los problemas que nunca hubieran surgido de estar solo.
- el mejor matrimonio seria aquel que reuniese a una mujer ciega con un marido sordo.
-la cadena del matrimonio pesa tanto que son preciso dos para llevarla.... y aveces, tres.
-la casualidad favorece a las mentes entrenadas.
-si he conseguido ver mas lejos es porque me he aupado en hombros de gigantes.
-dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demas, es la unica.
-todo mal viene ... (ver texto completo)
Thomas Edison, el inventor de la bombilla, le tenia miedo a la oscuridad
el ayuntamiento de Redditch (Reino Unido) ahorrara 20.000 euros al año calentando una piscina publica cubierta con el calor residual de un crematorio
las mariquitas mantienen maratonianas sesiones de sexo, de hasta 18 horas
la ultima excentridad de los chinos es tatuar con laser el lomo de sus peces con flores o ideogramas chinos de la fortuna
con nada ya, hace tiempo que deje de hacerlo, antes soñaba mucho y me evadia, hoy por hoy no sabria con que soñar
no, yo lo preferiria, pues cuando me siento al ordenador es para evadirme un rato y relajarme
yo estoy de acuerdo AZNAR levanto el pais, ZAPATERO lo ha hundido y espero no equivocarme cuando entre RAJOY se volvera a levantar, pero con lo hundido que esta tardaran bastante, pero enseguida los socialistas lo primero que diran ves ahora que estan que hacen `nada´sin darse cuenta en que condiciones lo han dejado tan bajas, se ve que no leen estadisticas ni ven la tele
el tema no esta en creer o no creer, sino comentarlo
tambien hay dos temas que se titulan: toros, toros si toros no
dedico el mensaje de antes a todos aquellos que conservan algo de lo que hay en la foto
ya lo vi cuando abri el tema, pero como era del 2010, decidi abrir este, tranquila no me has molestado

un saludo
esta foto representa, ternura, cariño, inocencia, felicidad y sobre todo amistad
OLE AHY LOS COJONES DE AZNAR. TODO UN PERSONAJE. ZP. TÌENE MUCHO QUE APRENDER.

Saludossssssssssss
te doy la razon
REPPPEEESSS.....

mascotas

nuestras mascotas

exposición de fotos de toda clase de aves, sin jaula, mascotas o silvestres.
pon un tema nuevo, pues veo muchas repeticiones por ahi
Que va ser los TEMAS........
que yo sepa no he visto un tema de conversacion con este titulo, a no ser que sea muy antiguo y no aparezca en las conversaciones reciente, y si es por repetir hay temas que con las palabras cambiadas de orden, pero el mismo tema estan hasta la saciedad
repetir y repetir y repetirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
repetir que?
no es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita
aunque hoy en dia con la tele basura que hay podemos elegir poco, a mi me encanta C. S. I. sobre todo las vegas, despues las otras dos, me gusta el canal viajar: ver paises, costumbre, formas de vida y comidas, los documentales tambien son mi debilidad y los debates serios tambien
Esa es tu opinión muy respetable, pero nosotros tenemos otra distinta y es la lucha hombre-fiera y tambien mujer-fiera en defensa de esta fiera, de la ecologia del arte y de la economia que falta nos hace, será mejor Vencer a la fiera, que no muera el hombre (hablando genéricamente) en las guerras en las que el mundo está participando. (¿?)

Un saludo
todos tenemos diferente forma de ver la vida

UN SALUDO
Esa es tu opinión muy respetable, pero nosotros tenemos otra distinta y es la lucha hombre-fiera y tambien mujer-fiera en defensa de esta fiera, de la ecologia del arte y de la economia que falta nos hace, será mejor Vencer a la fiera, que no muera el hombre (hablando genéricamente) en las guerras en las que el mundo está participando. (¿?)

Un saludo
desde luego todas las opiniones son muy respetables, este es un tema del que no suelo hablar, yo nunca veo corridad en la tele, ni voy a la plaza, en cambio mi ex no se perdia una y nunca le cuestione su gusto por los toros, mis hijas han ido y yo nunca les he dado mi opinion pues quiero que tengan la suya propia, cuando quieren van, pero yo si se una cosa, nunca ire
el aguila, me encanta su belleza