Mensajes de Toros enviados por Lluna:

-Antes había tres excepciones.:
A) Por deformación del feto.
B) Por violación.
c) Cuando corre peligro la madre.
-Ahora con la nueva ley de aborto a la carta.
la vida no tiene ningún valor, entendiendose que en cualquier momento puede abor
tar lleve el mes que lleve.
-Las clinicas abortistas hacen negocios de seres humanos que en teoria van ha na
cer y lo convierten en una coartada de negocio en el cual los controles de insp
ección se convierten en un reclamo puramente comercial y no ... (ver texto completo)
en eso te doy la razon, una cosa es abortar por fuerzas mayores y otra lo que hacen muchos jovenes, que yo no lo veo bien, que echan un polvo y quedan embarazadas, no pasa nada, abortan, hasta la proxima vez que les vuelva a pasar, eso no deberia estar permitido, pues eso si es arrebatar la vida, deberia estar mas controlado, yo tengo dos hijas y puedes estar seguro que eso no se lo he inculcado nunca, ademas para mi la experiencia del embarazo, ver nacer a tu hijo y criarlo es una experiencia que ... (ver texto completo)
Esa es tu opinión muy respetable, pero nosotros tenemos otra distinta y es la lucha hombre-fiera y tambien mujer-fiera en defensa de esta fiera, de la ecologia del arte y de la economia que falta nos hace, será mejor Vencer a la fiera, que no muera el hombre (hablando genéricamente) en las guerras en las que el mundo está participando. (¿?)

Un saludo
todos tenemos diferente forma de ver la vida

UN SALUDO
Esa es tu opinión muy respetable, pero nosotros tenemos otra distinta y es la lucha hombre-fiera y tambien mujer-fiera en defensa de esta fiera, de la ecologia del arte y de la economia que falta nos hace, será mejor Vencer a la fiera, que no muera el hombre (hablando genéricamente) en las guerras en las que el mundo está participando. (¿?)

Un saludo
desde luego todas las opiniones son muy respetables, este es un tema del que no suelo hablar, yo nunca veo corridad en la tele, ni voy a la plaza, en cambio mi ex no se perdia una y nunca le cuestione su gusto por los toros, mis hijas han ido y yo nunca les he dado mi opinion pues quiero que tengan la suya propia, cuando quieren van, pero yo si se una cosa, nunca ire
-El toro es libre. y se puede defender. cuantos toreros han muerto.
-Para los animalistas si tanto defienden la vida de los "animales". el 90% que lo
s defienden son partidarios del aborto. y estos seres humanos se pueden defender
-No es tener doble moral. toros no. aborto si. de pena.
son dos cosas muy diferentes y por lo tanto no las puedes juzgar igual, al animal se le tortura, se le hace sufrir y se le mata lentamente, para que? para diversion del publico, pues vaya diversion. El aborto, te voy a poner un ejemplo: tengo una vecina de 39 años con una hermana de 32 con simdrome, no handa, no habla, lleva paquete y va en carro, la hermana se caso en diciembre y por la edad se quedo embarazada enseguida, le hicieron las pruebas que hacen ahora para ver si lo llevaba bien, para ... (ver texto completo)
Y QUÈ AREMOS CON ESTOS ANIMALES, TAN BONÌTOS, TAN BRAVO, TAN HUMÌLDE YTAN REPRESENTATIVO DE NUESTAS ESPAÑA. CUANDO PROHIBAN LAS CORRÌDAS, QUE HACEMOS CON ELLOS. LOS DEJAREMOS QUE LOS LLEBEN AL MATADERO, QUE ALLÌ NÒ LOS TORTURAN,Ò DEJARÀN DE CRÌARLOS. TODO POR CULPA DE CUTRO ANTI-ESPAÑOLES. PARA QUE QUEREMOS LOS TOROS BRAVOS SÌ NÒ SÒN MAS QUE PARA TOREARLOS.

Saludosssssssssss
torearlos pero de igual a igual, sin pincharlos, sin banderillas y si los toreros no tienen valor que se queden en casa, pero torturarlos para que los toreros tengan menos peligro? no, ademas hay muchas maneras de hacer las cosas, no estoy en contra de la fiesta, no me gusta el trato que le dan al animal
es una fiesta que no me gusta y nunca veo una corrida, no soporto ver al toro salir con toda su belleza y bravura, y que a lo largo de la corrida le pongan banderillas, lo pinchen para asi reducirlo para que el torero se pueda enfrentar a el, no quieren que se pierda la fiesta, pues que no le pongan banderillas, ni lo pinchen, que el torero se enfrente a el de igual a igual y si tienen miedo que no salgan, pero no estoy a favor de la tortura que les hacen pasar para al final tener una muerte cruel ... (ver texto completo)