Mensajes de Socialismo enviados por A99:

Tienes toda la razon, de hecho un cura que teniamos de profesor de religion, siempre nos decia que el primer comunista fue Jesucristo y las primeras comunidades de cristianos tenian claro, que se debian ayudar los unos a los otros en todo, tambien economicamente.
Por qué tanto odio de la Iglesia al comunismo?
Un saludo.
En los frailes donde yo estudié decían que todo era de todos pero nadie tenía nada.

Agur.
Reconocer todo eso tiene merito es cierto pero me gustaria saber tu comentario si hubiera ocurrido esto con el PP en el gobierno
Mi opinión y comentario sería el mismo.

Saludos.
Estamos de acuerdo en que en estas dos legislaturas, se han detenido a muchos terroristas pero en las anteriores también. Esto de Eta es como en los juegos olímpicos los relevos de 4x100 pero en este caso sería 5x100.
Los primeros 100 metros los hizo Suarez, los siguientes C. Sotelo, F. González, Aznar hasta llegar a Zapatero y aunque este último ha llegado a la meta, no es menos cierto que los anteriores presidentes tambíén tienen su mérito como dijo hace poco nuestro presidente ZP.

Saludos.
Es bueno que tanto la derecha como la izquqierda esté a la sombra una o dos legislaturas para que luego tomen el sol del poder con más ganas y miren por los administrados.

Saludos.
Hola Santi: Mi padre nació en Aceituna y aun tengo primos viviendo ahí. Muchas veces me llevó mi padre atravesando los montes a la fiesta del pueblo Sta. Marina en el caballo que teníamos. Me lo pasaba genial con Honorio y otros amigos.

Un abrazo.