Mensajes enviados por A99:

En internet en ENRIQUE LOPEZ MAGISTRADO DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, dice entre otras cosas que en el 2010 su candidatura fue rechazada al no llevar los 15 años preceptivos de jurista pero cuando ha sido nombrado recientemente sí los cumplía. Sigues tan equivocado como casi siempre aunque no quieras reconocerlo.

Agur y felices vacaciones, hasta setiembre.
Vale. Te devuelvo la perra gorda que me diste hace unos días.

Agur.
Agradezco sinceramente tu comentario.

Agur.
Queda claro.

Agur.
Explíquese puesto que no entiendo a qué se refiere con Liberal y la edad de las personas. Se lo agradeceré.

Agur.
No era mi intención Ciudadana que lo tomaras como comentario vejatorio puesto que yo lo decía como metáfora en el sentido de cómo defiendes a este ex. Lamento la interpretación que le has dado puesto que no era esa la intención con que lo escribí.
Retiro pues lo de amado y mis disculpas.

Agur.
El que haya ocurrido un caso y un posible error no quiere decir que les vaya a ocurrir a todos hombre no seas catastrofista.
Por desgracia todos sabemos que no hay regla sin escepción.

Agur.
Y como observo que mezclas churras con merinas te diré que lo que estamos tratando es inmigrantes sin papeles que nunca han trabajado ni cotizado por lo que dificilmente se les puede aplicar tu último párrafo, y los que han trabajado tienen su cartilla de la s. social y todos los derechos.
Te invito a que leas las cosas como están escritas y no te vayas por los cerros de Úbeda como casi siempre.

Agur.
Veo que desconoces totalmente el funcionamiento de las urgencias y como el enseñar al que no sabe dicen que es una obra de caridad, te voy a informar.

Cuando un paciente llega al hospital en primer lugar le preguntan por los síntomas que tiene.
Ese historial clínico se pasa al médico correspondiente para evaluar esa hipotética urgencia lo que hace que pase inmediatamente a la sala de diagnóstico o espere en la de visitas.
Hay pacientes que tardan en ser ricibidos en consultas 3, 4, 5 o más horas por la sencilla razón de que ni son urgentes ni tenían que haber ido a urgencias.
¿Sabías que según la memoria de la s. social entre el 65 y el 70% de los pacientes que van a urgencias tales urgencias no lo son?. Dicha memoria se públicó en el 2010.
Eso que dices de los emigrantes lo dices tú no yo, no demarres.
Cuando se desconocen las cosas se queda mejor si no se opina.
A mí no se me ocurriría hablar de ovejas, de corderos bueno sí me encanta el asado, de cabras o de otra fauna que no tengo ni idea. Creo que se me entiende bien lo que escribo y solamente falta que se lea también así.

Agur. ... (ver texto completo)
Pido perdón por ello, me doy golpes de pecho y me cubriré de ceniza.

Agur.
Mi mensaje dice muy claro que puede volver a urgencias si lo desea, independiente de si tiene derecho a la sanidad o no. A nadie se le cierran las puertas que es lo que estamos comentando y pongo un ejemplo ocurrido ayer.
El que parece que no lee o no interpreta correctamente lo escrito no soy yo y experiencias en este sentido las ha habido recientemente aquí.

Agur.
Ah! Es que no sabes que los fondos reservados se usaron (no sé si mal usados) para que los grandes cargos se protegieran personalmente del terrorismo. Entonces ETA mataba todas las semanas y el Estado no tenía presupuesto para guardaespaldas, No veas las cantidades tan ingentes que hemos gastado en los últimos años en estos menesteres y eso que las matanzas de ETA se han reducido hasta ser prácticamente nulas.
Quizás no era la mejor manera, quizas el gasto debería haberse hecho por otras vías y ... (ver texto completo)
Tu información Clara es manifiestamente mejorable.
¿No te parece que es un sinsentido que no haya presupuesto para escoltas y sí para fondos reservados cuando de una cuenta se trasvasa a otra y santas pascuas?. En el Ministerio de Interior entre las muchas cuentas que tiene, hay dos: Una para seguridad de personas y escoltas y otra de gastos reservados totalmente opaca y que no deja rastro puesto que no hay recibos y es la Secretaría de Estado la que controla y reparte ese dinero. Solamente puede pedir información sobre ese dinero además del gobierno que lo sabe, la Comisión de Secretos Oficiales del Congreso formada por los partidos con representación parlamentaria escepto Bildu que el PP se opuso a que se integrara en dicha comisión por su connivencia con ETA.
Cuando en el programa de ayer de Tele5 en una entrevista grabada le preguntaron a Vera a la sazón entonces Secretario de Estado que qué hacía Garzón con los 2 millones de ptas que se le entregaban cada mes, el calló y sonrió. Y era él quién se los entregaba. Este dinero de fondos reservados es utilizado para la lucha contra la delincuencia o el terrorismo que para eso es pero también se puede usar para otros menesteres al no dejar rastro como en este caso. Dicho por Vera. Luego blanco y en botella.

Agur. ... (ver texto completo)
Se la aprecia.

Agur.
Pues permíteme decirte estimada Ciudadana la gran diferencia que hay entre tú y yo. Y es que mientras tú defiendes a un delincuente condenado en firme, yo jamás lo haría aunque en otro tiempo me hubiera caido bien.

Agur.
Te recuerdo Ciudadana que el tema es tu querido Garzón con quién eres solidaria.
Y mira por donde quiere cobrar en negro, utiliza fondos reservados para su lucro, hace viajes de placer a costa de nuestros impuestos y prevarica.
¿A eso lo llamas tú ser un buen juez y un buen administrador de justicia?. Ni como broma se pueden admitir tamañas barbaridades de este personaje.

Agur.
Muchos jueces como el juez Garzón. Eso es la que necesitaríamos en España
Salu2
Jueces como éste son los que no debieran de existir.
Anoche en el Gran Debate de Tele5 resulta que en la entrevista a Alfonso Guerra destapa que le pidió al PSOE que le pagara en B (dinero negro) a lo que Alfonso se negó.
Según Vera recibió 2 millones de ptas. durante varios meses de los fondos reservados para no se sabe qué puesto que él los administraba a capricho.
A costa del estado hizo un viaje de placer con su mujer y su hija a Santo Domingo.
Caramba con el superjuez. Y todavía se seguirán ... (ver texto completo)
Ferisa: No te líes yo hablo de los absueltos no de los indultados que han sido condenados o no juzgados porque los delitos hayan prescrito puesto que si ha sido así, el delito existe y persiste.
No obstante como se ha comentado infinidad de veces en el foro: "Los pueblos tienen los gobernantes que se merecen".

Agur.
Claro que precribe para los que sean absueltos.
En lo demás estoy totalmente de acuerdo.

Agur.
Pero estarás conmigo Ferisa en que los dos primeros de la lista han sido absueltos por lo tanto no debieran estar y mira si esta lista será antigua que el 25 de Enero del 2012 fue la publicación de la sentencia y ya José Blanco estaba imputado y no lo encuentro o por lo menos no lo veo. ¿Por qué sera?.

Agur.
¿De qué Mayo?.
¿De cuando es la lista?. Debe de ser un poco anticuada puesto que los dos primeros fueron absueltos y a José Blanco no lo veo.

Agur.
Tu ADN al 99,9% dice que eres Luis Pérez por lo tanto solamente hay un 0,1% de que no lo seas. ¿Estaré equivocado?.?.

Agur.
Cuando el escritor habla de la s. social y termina con Cuba y Filipinas, no es que el lector tenga una deficiente interpretación al leer, es simplemente que el escritor tiene serios problemas para transmitir lo que escribe.
Es posible que en este caso el escritor sea un pozo de ciencia pero el filósofo Platón decía: "De poco sirve ser un pozo de ciencia si no hay con que sacarla y dársela a los demás".

Agur.
En lo que se escribe y lo que se quiere decir también determina la calidad del escritor.

Agur.
Primavera de amapolas
¿Donde está la primavera?. Yo al día 1 de Junio aun no la he visto. Hace un año por estas fechas estaba muy contento al ver que mis cerezos traían una buena cosecha para alegría y regocijo de mi familia puesto que sobre el día 20 nos reuníamos todos a recolectarlas y hacer a continuación una barbacoa a la sombra de los mismos.
Este año unas tardías y traicioneras heladas han dado al traste con todas quedándonos con las ganas de poder cogerlas del árbol y degustarlas. Una pena que del invierno pasemos ... (ver texto completo)
La ley del suelo de Aznar fue declarada inconstitucional, por lo tanto nunca se llegó a aplicar. Es conveniente informarse antes de decir cosas que no se ajustan a la realidad.
Dicha inconstitucionalidad se produjo al entablar conflicto de competencias la comunidad de C. la Mancha y Andalucía puesto que el suelo es competencia exclusiva de las c. autónomas.

Agur.
Lo que está escrito se lee y se interpreta. No es muy difícil dicha interpretación, otra cosa es que quién lo escriba no exprese correctamente lo que quiere decir y salga por los cerros de Úbeda con Cuba y Filipinas con la aquiescencia de Ferisa.

Agur eta Arratsaldeon.
Ángel... Wapooooooo. A disfrutar de lo votado. Desde aquí puedes disfrutar de las mentiras del P. P. El partido más mentiroso que existe en España.

http://www. publico. es/espana/416369/las-mentiras- del-pp-en-video
Público. es, es al PSOE como Deia al PNV.
Los lectores de estas hojas parroquiales ya sabemos de su ideología. Tengamos en cuenta que Público salió a la calle auspiciado por Zapatero y un grupo afín a él con gran pompa y boato y foto correspondiente en Moncloa y que en un principio le quitó lectores al País con gran enfado del mismo. En papel ha sido una ruina y se ha dejado de publicar hace un tiempo y solamente se publica en digital con cada vez menos lectores según algunos medios. Por algo será. ... (ver texto completo)
A99. Como tú pensamos miles y miles. Aquí no hay nada nuevo bajo el sol. Todos nos conocemos. No somos muchos. Los socialistas que tanto ladran harían lo mismo pero mucho peor (menuda frase me acabo de inventar).

Un saludo.
La verdad Ángel es que hoy estás muy inspirado.

Agur.
Franma. Respeto tu opinión. Veo que también respetas la mía. Bien, yo creo que si se presentara ganaría. El dicho: " nunca segundas partes fueron buenas" no se cumple siempre.

En cuanto a impuestos, me atrevo a preguntar: ¿Es bueno subir los impuestos? ¿Es malo? También tengo claro que tanto ladrar los socialistas, si ellos estuvieran en el poder, ¿qué harían?

Un saludo.
¿Que que harían?. Lo mismo que han hecho los que están. Ni más ni menos. Ahora bien, los que están no hubieran despilfarrado 15.000 millones de € levantando aceras para cerrarlas nuevamente, hacer rotondas donde no se necesitaban o colocar grandes carteles para mayor gloria del gobierno y fomento. Por cierto que a un ayuntamiento catalán le pidieron que devolviera el dinero que se le dio por no colocar dicho cartel.! Qué bien nos hubieran venido esos millones para otros menesteres ¡.

Agur.

Agur.
En algunos países de Europa sí disfrutaban de la s. social pero por ejemplo en Francia no la había puesto que se instauró en 1948. El primero fue Alemania en 1889.
Comprendo que no quisiste decir lo que dijiste sobre la guerra y la s. social pero lo que escribiste da lugar a esa interpretación.

Agur.
Muy coherente F. González en su comentario.

Agur.
El decir que no sabía nada de la corrupción debe de ser algo inherente entre otros a los presidentes del gobierno puesto que el anterior se enteraba por la prensa. Así nos va.
El día de la celebérrima entrevista a Aznar en Antena 3, estaba más que quemado abrasado puesto que Rajoy había recibido en la Moncloa ese mismo día a Felipe González y a él desde que Rajoy es presidente no le ha recibido ni una sola vez. No es de extrañar que echara sapos y culebras al quedar su " EGO " maltrecho por tamaña ... (ver texto completo)
Artículo 1º.- El jefe (el que manda) siempre tiene razón.

Artículo 2º.- Y si no la tuviera se aplicará el artículo 1º

Agur.
No sabía yo que Franco montó la guerra civil para instaurar la seguridad social es algo de que me entero ahora.
Hasta ahora yo tenía entendido y también por lo leído que la guerra la montó un personaje sin escrúpulos y dictador con ansias de poder y para ello cometió todo tipo de tropelías para estar en él 40 años.
Pero como dice el refrán nunca te acostarás sin saber una cosa más aunque esta cosa no se ajuste a la realidad.

Agur.
Fue nombrado en 2006 y ha estado hasta 2012 en que ha sido relevado.

Agur.
No te empecines Ferisa. ¿Por qué ha sido condenado?. Por intentar meterlos en la cárcel, rotundamente no. Por los métodos delictivos empleados, rotundamente sí. Esa es la verdad aunque a algun@s les duela y tarde o temprano la verdad resplandece para regocijo de unos y oprobio de otros.

Agur.
Por eso, por no llegarle a las suelas de los zapatos a los demás jueces está donde está ahora muy por debajo de donde se pisa.
Es bueno que hagas memoria que este personaje mediático fue absuelto de los cargos a los que te refieres del fascismo.

Agur.
El juez Baltasar Garzón. Un juez que investigando un delito, se encuentra con los lazos de una trama corrupta.
De acuerdo en que hay una trama corrupta pero insisto que para investigar esa trama no se deben utilizar métodos ilegales y este personaje los utilizó según una sentencia del TS. Y siendo un juez que imparte justicia y conociendo el código penal como lo conoce y habiendo sido advertido por la propia policía que lo que iba a hacer era ilegal contestándole él que se hiciera bajo su responsabilidad luego él sabía que lo que estaba haciendo estaba mal. ¿Quién se iba a meter con un superjuez?. Pues la justicia lo puso en su sitio.

Agur. ... (ver texto completo)
Muchos jueces como el juez Garzón. Eso es la que necesitaríamos en España
Salu2
Pues yo a esa clase de jueces no los necesito ni los quiero. Un juez que para investigar un delito comete otro delito no es un juez, es cualquier cosa menos eso.

agur.
Pues yo no me tengo por ningún gilipollas ni tampoco lo soy o por lo menos pocas veces o ninguna me han llamado.
Sigo en algunas cosas de acuerdo contigo y de otras discrepo.

Agur.
Ahora quedan los de Caja del Mediterraneo, Castilla la Mancha, Caixa Galicia y alguna más a ver si siguen el mismo camino ya que son los responsables de la quiebra del sistema financiaro y eso que era de los mejores del mundo dicho por el presidente anterior. Eso es lo que han hecho esos politiquillos y sindicalistas apropiándose de los consejos de administración sin formación específica para ese fin, ni escrúpulos o con las manos largas para meterlas donde no debían, pues ahora que se las corten ... (ver texto completo)
Pues sigo discrepando puesto que entonces no tenían s. social, ni seguro de desempleo, ni convenios ni otras cosas de las que disfrutan hoy y cuando el mismo Carrillo lo dice que vivió aquellos tiempos y estos, creo que suficientes razones de peso tendría. Yo no las viví ni era por entonces todavía proyecto de persona al ser posterior a los acontecimientos que se produjeron pero que hable una persona que estuvo involucrado en ellos, no deja de ser sintomático.

Agur.
Comprar un banco en Florida con un sobreprecio de 450 millones de €. ¿Adonde habrán ido a parar esos millones?. Tendrá como compañero de celda a Díaz Ferrán otro chorizo al cual le dió un credito de 135 millones de €. quebró todo su imperio dejando en la calle a varios miles de personas y encima se declara insolvente. Me alegra que la justicia comience de una vez por todas a funcionar y dejemos de ser el azmereir de otros paises. Y que los dejen en pelotas como han hecho ellos con esos miles de personas. A ver si por fin podemos decir de una vez: QUE VIVA LA JUSTICIA Y LOS QUE LA APLICAN.

Buenos días.

Agur. ... (ver texto completo)
Si te informaras antes de escribir, no dirías tantas tonterías.
Anda entra en Tribunal Supremo y entérate como se nombran los jueces, por lo menos cúrratelo ya que otras veces te he informado yo. Como no me haces caso te pasa como a Clara que metes la pata una vez sí y otra también.

Agur.
¡Jo Ferisa!: Estoy leyendo en las memorias de Carrillo las soflamas o arengas o mítines de Largo Caballero y Besteiro en los años 33 y 34 y son clavadas a las tuyas de ahora y eso que Carrillo ya comentó en el 2007 que los tiempos no tenían nada que ver antaño con los de ahora por los derechos de que disfruta la clase trabajadora cosa que entonces carecían de ellos.
¿No te parece que han pasado muchos años y que hay que cambiar los roles y ponerse al día?. Y no te enfades que te lo digo con afecto.

Agur.
Pues no, no lo creo.

Agur.
También ha habido en otras legislaturas corrupción y no se ha hecho nada y no es por que no se pidiera una ley por presión mediática para evitarlo pero el gobierno de turno miraba para otro lado. Por lo menos este lo hace.

Agur.
Que quede aún alguna reminiscencia del franquismo en los tribunales Ferisa es posible, que adolezcan de cierto corporativismo como otras profesiones estoy de acuerdo pero que según tú sea una mayoría en eso discrepo.
Los jueces y fiscales del franquismo prácticamente han desaparecido puesto que por edad deben estar jubilados.
No debemos colgarles el sanbenito por otra parte cuando una sentencia no nos guste que por cierto hay también algunas que manda suevos, vándalos y alanos que hace que la poca fe de que gozan se desvanezca pero son las menos.
Pero yo tengo seguridad plena en que hay muchos y extraordinarios jueces y fiscales que cumplen con su deber a la perfección salvo excepciones que las hay por supuesto.

Agur. ... (ver texto completo)
De momento está a punto de aprobar la ley de transparencia cosa que no se había hecho hasta ahora. Por algo se empieza.

Agur.