Mensajes de Ana Botella enviados por A99:

Pues para mì igual de criticable la una y el otro.
Como quiero ser y sentir que soy demòcrata, acepto siempre lo que la mayoria vota, aunque no estè de acuerdo, y lo ùnico que quiero es que trabajen y bien, a favor de todos los que vivimos en este pueblo grande que es Madrid, perdòn, villa, pero insisto que no ha habido elecciones para poner a esta señora en la alcaldía, el elegido en las elecciones para alcalde fuè Gallardòn.
Nuestro sistema democrático es el que es y mientras no se cambie, queramos o no tendremos que respetarlo. Estoy de acuerdo en que deben hacer las cosas bien por los ciudadanos que le han votado. Si cada vez que se ha removido a un político de su asiento habría que haber celebrado elecciones como insinúas, hoy en vez de 5.300.000 parados habría por lo menos 15.300.000. Las elecciones son terriblemente onerosas para las arcas del estado, ten en cuenta que todos los partidos políticos salvo Foro Asturias ... (ver texto completo)
¿Y qué crees tú que han hecho las comunidades a las que me refiero más que ahorrarse sueldos con ese voluntariado? Pues yo he oido las palabras de la Sra. Botella pero también he oido y leido lo que pasa en otros lugares. Ya se vé que cada cuál arrima el ascua a su sardina pero de eso a querer encerrar a una persona que ha dicho algo que se está haciendo o se ha hecho en otros lugares de signo político distinto, hay un trecho y es carente de rigor.

Agur.
Esta Sra no ha sido elegida por el pueblo de Madrid, ha sido impuesta, me atrevo a decir que con premeditaciòn cuando la pusieron de segunda en el ayuntamiento, pues quien andaba detrás de sobra sabìa que el alcalde pasarìa a ser ministrable.
Saludos
Tampoco fue elegido Griñán presidente de Andalucía por el pueblo andaluz. Fue impuesto por el Sr. Chaves y el aparato y no se ha comentado nada al respecto. Pero para ser alcaldable y ministrable, había que ganar una elecciones y no se sabía si se iban a ganar, por lo tanto eran elucubraciones aunque ahora después de pasados los acontecimientos es muy fácil ser profeta.

Agur.
En Aragón, Andalucía y en C. La Mancha hace años que han funcionado ciertos servicios con voluntarios y nadie se ha resgado las vestiduras (informaciones en medios de comunicación de la semana pasada). Tenían que haber encerrado entonces a los que lo implantaron y si no lo hicieron, es que les fue muy bien. ¿Por qué Ciudadana hay que encerrar a la alcaldesa Botella por proponer algo que ya está funcionando desde hace tiempo en autonomías gobernadas por el PSOE o que han sido gobernadas por él?. A ... (ver texto completo)