Mensajes de República enviados por A99:

Coincido con tu apreciación que hay políticos preparados para llevar una buena gestión pero otra cosa es que les dejen hacerla pero también tenemos otros que han sido elegidos pero sin una talla acreditada para tal menester. El mismo Rubalcaba se despachó a gusto diciendo que él si hubiera sido presidente no hubiera nombrado a algunos ministros enmendándole la plana al mismo presidente del gobierno. Esto ocurrió en la segunda remodelación del gobierno de la era ZP.

Saludos.
Precisamente por la reflexión que realizas -A99-... por estar más preparados: "Hoy" pueden ser posibles fórmulas que -en el pasado- no lo eran... Lo dices tú, no yó...

Y una posible (digo pisible) República -hoy- nada tendría que ver con la que no "cuajó"...

¿Que los tiempos que vivimos no tienen nada que ver con las repúblicas.? No alcanzo a entender el por qué.!... Máxime si buena parte de los Países mas adelantados del mundo "gozan" de dicho sistema...
Con las que tuvimos hace muchos años en nuestro pais Interesado no olvidemos que entonces la sociedad estaba convulsa con muchas cosas y no precisamente buenas que hoy día no serían posibles por la forma de ser y de pensar de esta sociedad del siglo XXI.

Saludos.

Saludos.
Es cierto que los tiempos hanc ambiado, pero todavía hay un sector que sigue anclado en la república y no precisamente modernizada, sino chapada a la antigua. Un saludo A99.
Ya sabe Angel que no hay regla sin escepción puesto que dicha escepción confirma la regla pero estoy de acuerdo en que son muchas escepciones.

Saludos.
Así debiera ser que los gobiernos a los que elegimos, estuvieran formados por buenos gestores. Pero esa es la obligación que tienen los que acceden a dichos puestos pero desgraciadamente en muchos casos los elegidos no tienen la formación adecuada al puesto a desempeñar y así nos luce el pelo.

Saludos.
... ¿Pero -conociendo nuestro País- cuánto tiempo creéis que duraría una..."cosa" como la que planteáis; sin que -de nuevo- una dictadura tecnócrata furibunda y entroncada, más que nunca, con personalísimos intereses; nos subyugara de nuevo...?

Nó... Prefiero -llegado el caso- contribuir a mejorar lo que tengo y si no puede ser; abogar por una república séa federal o nó...

Y como "todo" lo tendríamos que solucionar en y por las urnas; no es más, al igual que lo vuestro; otra opinión... pero ... (ver texto completo)
Los tiempos en que vivimos, nada tienen que ver con las repúblicas que hemos tenido en el siglo pasado. Yo creo y puedo afirmar que nuestra forma de pensar, nuestra cultura y nuestra forma de ver las cosas son muy distintas ya que la sociedad está mucho más preparada para tomar decisiones y que sean respetadas cosa que en el pasado no lo fueron.

Saludos.
Una nueva República en España tendría que ser diferente a las otras.
Por descontado Angel.

Saludos.
¡Claro! Pero no una República llena de odio.
Por eso me refiero al siglo XXI.

Saludos.
Me encantaría una república del siglo XXI. ¿Donde hay que firmar?

Saludos.