Mensajes de José Luis Rodríguez Zapatero enviados por A99:

acabo de leer en 20 minutos y dice zapatero que hay que escuchar
al 15 M PORQUE tienen RAZON DE ESTAR DESCONTENTOS en que estaria
pensando estos siete años que se entera ahora
El pasado domingo día 6, El Correo de Bilbao publicaba una larga entevista con el escritor Alberto Vázquez Figueroa y entre las muchas cosas que contaba de como está el pais, la economía y otras cosas, había una anécdota y que transcribo literalmente: Hace unos años, estuve en una comida con el Sr. Zapatero ya presidente, Saramago y Bertolucci y este último me dijo: ¡Poveretti spagnoli! (Pobres españoles). mira que detesto a Berlusconi, pero este tío os va a hundir, no tiene idea de nada. Y se refería ... (ver texto completo)
¿Y QUÉ SABE ZAPATERO DE ECONOMÍA? Sólo hay que ver como dejó la España que tenemos. Eso sí, si amarró los 60 000 euros es parte de una buena economía.
Jordi Sevilla intentó explicárselo en dos tardes pero no consiguió que lo aprendiera y así nos ha lucido el pelo.

Agur
En su exposición sobre economía dijo que la crisis en España comenzó en el 2007 cuando la estuvo negando hasta el 2010 y el que dijera lo contrario era un antipatriota. Ha tenido que ser al otro lado del charco donde se ha sincerado y no donde lo tenía que haber hecho y así nos ha ido.
Ha cobrado de honorarios 60.000 €.

Agur.
La Cámara de Comercio de Venezuela ha invitado a Zapatero quién ya se encuentra allí a dar una conferencia sobre economía. Un personaje que ha dejado el pais en la más absoluta miseria ¿qué va a enseñar a un pais como aquél que teniendo unas reservas petrolíferas también está en la miseria?. Esta conferencia está auspiciada por Chavez. Está visto que Dios los cría y éllos se juntan. Lo que hay que ver.

Agur.
Se dice, se comenta, se rumorea... Que El Gobierno ha infado las cifras de crisis heredada, con el fin que no les resulte imposible conseguir el 4% de inflacción a final de año... parece ser que en Europa no les cuadran las cuentas de Rajoy
Es una noticia que apareció ayer y que ha sido desmentida por el gobierno, por el comisario de economía, por el Sr. Durao Barroso y por la comisión europea y que se ha iniciado una investigación para averiguar quién o quienes han filtrado esa falsa noticia.

Agur.
¿Cuando he dicho yo eso?, dices bien que lo que se escribe se lee, solo respondia a una forera cuando dice que Aznar creo un puesto para el cuando dejara de ser presidente, pero bamos lo que faltaba, políticos del PSOE en la FAES ¿Eso es un chiste?... por que no lo cojo
Corzón: La forista en cuestión ha escrito que Aznar creó un puesto para los expresidentes en plural, que no sabe cómo se llama y que el primero que cobraba era él y tú le contestas que tal vez se refiera a FAES cuando FAES es un foro de debate del PP y no un lugar de retiro para los expresidentes como das a entender. ¿Lo coges ahora?

Agur.
Raiola tal vez te refieras a la fundación que creo el PP, y de la cual Aznar es el Presidente, otra cosa por la que se desvian fondos del estado, esa fundación es FAES.
Aznar Corzón no creó ningún puesto para los expresidentes y menos en FAES. Lo que faltaba el ex F. González en FAES. Ya veo que quieres echarle un cable ya que los argumentos la han abandonado pero como lo escrito se lee no caigas tú también en el mismo error saliéndote por peteneras y cambiando el tercio hombre.

Agur y buenos sueños.
Hola corzón, la gente tiene muy mala memoria.
Aznar creó un puesto para los expresidentes que no se ni como se llama que el primero que empezó a cobrar fué el.
De los demás no se si alguien lo cobra, el desdeluego si.
Distinguida Raiola: Entra en Consejo de Estado en el partado de normas reguladoras y te darás cuenta de la gran falsedad que estás diciendo. En Diciembre del 2004 Zapatero incorporó con caracter vitalicio a todos los expresidentes que entonces no lo eran y además fué él el que pensionó dicho cargo. Antes de decir falsedades Raiola hay que documentarse que ya somos mayores y abuelos y no adolescentes.

Agur.
Desde luego que hay mucho interés en tresgiversar los hecos, si que Aznar cobraba antes de entrar en el Grupo Murdoch. Y no le sentó nada bien que le retirasen la paga, que para nada el renuncio a ella, simplemente le denegaron el seguir cobrándola con incompatibilidad. De hecho a partir de entonces dejo de asumir su responsabilidad como expresidente y se dedicó a hacer el quijote en todos los foros internacionales en contra de la política exterior del Gobierno a quien devia de rendir respeto, incluso ... (ver texto completo)
Vamos a ver si nos aclaramos un poco Corzón: Cuando Murdoch se puso en contacto con Aznar para hacerle consejero de una de las divisiones más importantes de negocio del grupo y Aznar aceptó, lo primero que hizo antes de incorporarse a su nuevo trabajo fue enviar una carta al consejo explicando su nuevo estatus y como consecuencia de él renunciaba a los emolumentos que percibía hasta la fecha como consejero de estado pero aunque no cobra, sigue ostentando el cargo con la particularidad que si cesa ... (ver texto completo)
La ley del suelo la derogo Zapatero, no se de donde sacas esas informaciones. En mi comunidad el ayuntamiento, que es el que siempre en la ley anterior tenia la potestad de aprobar o rechazar las urbanizaciones llevo a los tribunales una urbanizacion y lo perdio. TODO SUELO QUE NO ESTABA ESPECIALMENTE PROTEGIDO era edificable.
Os empeñais en rebuscar donde no hay y al final os convenceis y quereis convencer a los demas.
Puede ser que Castilla lo llevase a los tribunales pero....
Un saludo.
Clara: O tienes mala memoria o no te acuerdas del escrito de antes de Navidad en la que decía lo mismo transcribiendo un párrafo del libro El declive de los Dioses del periodista Mariano Guindal redactor jefe de economía de La Vanguardia no voy a volver a escribirlo ya que en el foro está y si consultas hemerotecas verás que es cierto lo que yo digo e incierto lo que tú dices. No es la primera vez que al cabo de un tiempo vuelves sobre cosas que han quedado meridianamente claras en escritos anteriores ... (ver texto completo)
No renunció, era incompatible con su otro chiringuito.
Raiola Aznar antes de entrar como consejero en el grupo Murdoch, envió una carta a dicho consejo renunciando a dicho sueldo y no lo que ha dicho algun forista de que la paga le fue denegada puesto que ya la estaba cobrando. En cuanto a la imcompatibidad yo soy el primero que lo escribo en un mensaje anterior.

Agur.
Coño, A99, eso mismo es lo que digo yo, los expresidentes, pasan a formar parte del Consejo de Estado y es ahí donde cobran la paga vitalicia, ¿o me vas a decir que cobran dos una cono expresidente y otra como miembro del Consejo de Estado?
Efectivamente Corzón Zapatero cobra 75.000 € por ser expresidente y 72.000 por ser miembro del Consejo de Estado. Las dos pagas cobra.

Agur.
¿por que no pedimos meter a Aznar a la carcel, por varios motivos?
EL PRIMERO-- Crear una Ley del suelo que probocó la corrucción más grande que ha sufrido este pais por parte de estamentos públicos, Ayuntamientos, Diputaciones, Autonomias. Que permitia crear casas y edificios en espacios protegidos, que acabaron probocando la burbuja inmoviliaria.
SEGUNDO-- Por mentir a todos los españoles, para justificar la invasión de Irak.
TERCERO- Probocar por mala gestión el vertido mayor de petroleo que ... (ver texto completo)
La ley del suelo Corzón que creó Aznar fue declarada inconstitucional al poco de aprobarse. Fue Castilla la Mancha la que entabló tal recurso por invadir competencias exclusivas de las C. Autónomas por lo tanto dificilmente pudo provocar ningún tipo de corrupción. Son dichas comunidades las que aprueban a los ayuntamientos los planes generales o parciales y donde se puede construir o no. El ejemplo más palpable lo tenemos en Marbella que siendo alcalde Gil envió el plan general a la Junta de Andalucía ... (ver texto completo)
Hay un pequeño detalle Verdeorilla, que se te escapa, Aznar no pretendio ser tan generoso como pretendes dar a entender cuando dices que renuncio a su paga vitalicia, que le corresponderia como expresidente. La verdad fue que solicitó tal paga, pero le fue denegada cuando entró como directivo en la multinacional que ya sabemos... o sea menos generosidad, que se le denegó, no que renunciara a ello. Con respecto a ZP, aun no sabemos lo que ará. Desde luego si entra en alguna empresa privada ya no tendrá ... (ver texto completo)
Corzón: Aznar renunció a la paga del Consejo de Estado cuando entró de consejero en el grupo Murdoch, no se la negarón simplemente renunció al ser las dos incompatibles. Digamos las cosas como son.

Agur.
Y el AVE: Madrid-Valladolid. Y en el año próximo LEÓN-MADRID.
Y cuando esté terminado en tres horas Madrid - Coruña. ¡Qué gozada!. Yo he utilizado varias veces el AVE Madrid - Sevilla 600 Km. y en dos horas y cuarto he llegado a la estación de Sta. Justa sin darme tiempo a leer el periódico.
Lo del AVE a Galicia tiene gracia, se decía que para el 2010 estaría, luego para el 2012, luego para el 2014 y la última fecha que ha dado el exministro Blanco es el 2015. El gobierno saliente ha estado mareando la perdiz con las fechas durante dos legislaturas. Menudo ... (ver texto completo)
Donde se invirtió todo ese dinero por que el otro dia inauguraron una cosa parecida al AVE en galicia que va desde Orense a Santiago Coruña.
Crees que eso es el AVE? Tarda alrededor de una hora menos cinco minutos creo y encima como es tan caro no llega ni al 20% la gente que sube a el, en época de universitarios asi que espera a las vacaciones.
Las pocas autovias que tenemos son para los turistas en verano y encima si vas por el puente de Rande que une la peninsula del Morrazo con vigo los atascos ... (ver texto completo)
El AVE para Galicia Raiola está en período de construcción lo mismo que para el Pais Vasco pero tienes el AVE Madrid Barcelona o Madrid Valencia que están terminados y funcionan de maravilla. Dices pocas autovías porque en Galicia hay pocas pero todas las radiales desde Madrid o la del cantábrico lo són y para todos ya que no se paga peaje y no solamente para los turistas.. Yo me refiero a España en general y sin esos dineros no se hubieran podido realizar. También aquí se podían haber hecho más ... (ver texto completo)
Angel, claro que zapatero no lo hizo bien, pero muchas de las culpas que ahora se le hechan a lo mejor tiene que ver con meternos en el Euro sin estar preparados y eso no fué Zapatero.
Pues si no hubiéramos entrado en el €, estaríamos anclados en el pasado Raiola. Aunque nuestra economía no era fuerte, a través de los fondos de cohesión España recibió miles de millones de € para su desarrollo. ¿De donde crees que ha salido el dinero de las autovías, el Ave, y obras públicas faraónicas que se han hecho desde que entramos en el € además de otras muchas cosas?. En el año 2013 dejaremos de ser pais receptivo de esos fondos y nos convertiremos en pagador de los mismos para ayudar a ... (ver texto completo)
Ya sabes Ciudadana lo que dice el refrán: Hasta los treinta pirómanos y a partir de esa edad bomberos salvo escepciones que confirman la regla.

Agur.
Triana, que pena con lo bonito del nombre y lo feo de las ideas.
Recuerdo una frase que decia " el qu de joven, no es de izquierdas
no tiene corazón,
y el que de viejo no es de derechas, no tiene cabeza"
A mi a pesar de los años, me gustan más las ideas de ciudadana.
Anda Riola: Yo cumplo lo que dices. ¡Qué alegría me das!

Un saludo

Agur.
El sueldo del Consejo de Estado no lo cobra Aznar que son 75.000 € aunque pertenece a dicho consejo. Renunció a él cuando fue nombrado consejero por Murdoch. Las otras prevendas sí las tiene.

Agur.
OJO. En este tema de la entrega de poderes hay que estar aún con mucho
ojo.
Hoy, un miembro de la Comisión negociadora de este tea por parte del PP, ha
dicho que " DE LOS CAJONES HASTA AHORA SOLO NOS HAN ENTREGADO UNA PEQUEÑA
PARTE".
Estaremos atentos al desenlace final.
Saludos.
Verdeorill
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. Pero yo me refiero a las formas en que se va a desarrollar a diferencia de otras ocasiones.

Agur.
En lo que será el mejor de todo lo que llevamos de democracia es en la forma tan exquisita de hacer el traspaso de poderes que será modélica. ¡Chapeau para Zapatero y para Rajoy!.

Agur.
Nuestro querido presidente ha entonado el mea culpa ayer en Lugo en un mítin diciendo: YO SOY EL ÚNICO RESPONSABLE DE LOS 5.000.000 de parados. Caramba lo que le ha costado reconocerlo. Esto deja en evidencia y con el c... al aire a los foristos y foristas que echaban la culpa a todo y a todos menos a él. Muy insolidario por su parte puesto que todos sus defensores han quedado en muy mala situación. Cosas veredes.

Agur.
Cómo pasa el tiempo y qué flaca tiene la memoria nuestro presidente. Hayer en noticias 4 pude ver a un ZP hecho un basilisco, con un humor de perros en la tribuna de las cortes en contra de instalar escudos antimisiles en España como gran pacifista que era y en contra del americano Bush y de Aznar. Hoy el gran pacifista ZP le entrega la base de Rota al que iba a hacer confluir todos los planetas el venido a menos como él Obama para que instale dicho escudo. Y yo me pregunto: ¿Si ahora una confrontación ... (ver texto completo)
si doy una limosna a un pobre me llaman santo, pero si pregunto porquë este pobre no come me llaman comunista
¿Y cómo llamaríamos al que enseña a ganarse la comida a ese pobre y no depender de una limosna?

Saludos.
Curioso, que yo leo periodicos y escucho noticias y estas ni me han llegado, a mis ojo u oídos. Pero si tu lo dices... Y es ciero digo yo que a alguna parte se ha "marchado" el dinero.
Si puedo hablarte de mi región: de palacios y Cigarrales, amiguetes enchufados de una parte, y de hospitales aue se hicieron, se acondicionaros,, de residencias públicas y otros que cuesta dinero. tengo tan laga lista se lo positivo y negativo que predisaría teclear horas y horas. hasta yo mismo he sufrido el embite, ... (ver texto completo)
Pues esas noticias las he leido yo y por lo que veo algunos foristas más ya que también las han comentado. Yo leo varios periódicos digitales y de ahí las he sacado.

Saludos.
Dice el proverbio chino: "Si le das un pez a un hambriento le quitas el
hambre un dia. Si lo enseñas a pescar se lo quitas toda la vida"
Saludos.
Verdeorilla.
Me recuerda a aquél pescador que una vez terminada su jornada de pesca con la cesta llena iba contento para su casa y en el camino se encuentra con un necesitado, este le pide para comer y se lo da. Así los dos días siguientes pero al cuarto le dice el pescador: Corta esa vara del árbol, la cortó y ahora toma esta cuerda este anzuelo y átalo al extremo de la vara, así lo hizo el pordiosero. Y ahora escarba en ese humedal y coge una lombriz. Una vez hecho esto le enseña a poner la lombriz en el anzuelo, ... (ver texto completo)
Si, todas las empresas que han despedido gente son del psoe, segurisimo.
Y lo que esta haciendo a los trabajadores que no haria el pp, te refieres a alargar el paro hasta por tres veces al mas necesitado? Los cuatrocientos euros
Pienso como tu, no lo habria hecho el pp
Un saludo
Lo que no hay que hacer es dar de comer todos los días como una limosna. Lo que hay que hacer es poner los medios para que esa persona se gane ella misma esa comida. ¿Qué se está hiciendo? Lo primero. Triste realidad y encima se saca pecho por ello. Más puestos de trabajo y menos limosnas.

Saludos.
A eso me referia precisamente, a que todos los periodicos hoy hablarian de lo que dijo el Rey, no creo que un comentario del Rey sea noticia, los periodista opinan, comentan lo que todos sabemos, que españa esta en crisis, lo hacen desde su comoda silla frente al ordenador, lo que no encuentro en la noticias es precisamente una noticia, decir que a muchas familias los bancos las estan echando de sus casas, ¿vale como noticia para llenar las paginas de un periodico?
Para mi la noticia es la de esas ... (ver texto completo)
Comparto contigo la preocupación de que la principal noticia hoy sea el paro, la falta de crédito a las familias y el desaucio de muchas familias. Anteayer en la 1 de TVE pude comprobar como se producen. En Sevilla todos los días se producen varios como en otros sitios. Pero cuando una alta autoridad del estado comenta algo aunque sea insignificante o ya lo sepamos, todas las fuentes de información se hacen eco de dicho comentario por ser quién lo ha dicho.

Saludos.
APRECIADA ELO. No sólo el PP recorta, también lo hace el PSOE, pero estos socialistas en vez de decir RECORTAR, dicen (más finolis) AJUSTAR. En Andalucía han "ajustado" gastos en educación. ¡Ah!, y los sindicatos no protestan.

No ELO, gane quien gane, como debemos tanto y no lo tenemos, tanto el PP si gana como si lo hiciera el PSOE, NOS INFLARÁN A IMPUESTOS O RECORTES, VAMOS LOS AJUSTES DEL PSOE... Agárrese que hay curva. Un saludo.
Desgraciadamente los sindicatos que hay en España se decican a hacer política de la mano del PSOE en vez de hacer sindicalismo. Qué diferencia con los de Francia, Italia y Grecia. Si hubieran sido como los de estos paises otro gallo nos hubiera cantado pero se han dedicado a comer y dormir a cuenta de su amo, aborregados y estómagos agradecidos y luego dicen que representan a los trabajadores. ¿A qué trabajadores?. A los intereses del partido que los apesebra. Ya veremos si cambia el gobierno lo ... (ver texto completo)
SI, escuche la pregunta que la periodista escondida en la sombra le hizo al REY me parecio una pregunta que no era para hacersela al REY y menos para que la sacaran como noticia.
El Rey solo nos representa, no nos gobierna.
¿Me pregunto a quien le interesara poner esta noticia? tenian que haber cortado cuando le preguntaron por su salud.
pregunta fuera de lugar, respuesta fuera de lugar
saludos
El rey puede contestar a cualquier pregunta que se le haga como cualquier ciudadano o no. Otra cosa es que cuente materia reservada que sería otro cantar. Pero lo que dijo es algo que está cantado y que casi todo el mundo sabe y comenta salvo los que lo niegan que son pocos. Todos los periódicos de hoy hacen incapié en la noticia y que se evecinan muchos y en algunos casos sacrificios un tanto traumáticos per que no habrá más remedio que hacerlos venga el gobierno que venga. Pero hay una fijación ... (ver texto completo)
Si ciu y por desgracia ya se está viendo las intenciones que tienen, los médicos en la calle, y la gente es tonta que no lo ven, que les voten los que pueden ir a EE. UU a currase, no les importa pero al resto de los Españoles lo pasaremos mal, eso lo sé yo muy bien, entes de tener una sanidad universal si tenías una enfermedad grave tenías que empeñarte para toda la vida eso a los que se lo daban el crédito, en mi pueblo tenían que vender una tierra, eso si tenían quien la comprara
Esto es más ... (ver texto completo)
No Elo no. No es lo que piensen los votantes del PP que supongo que lo verán tan mal como tú. Pero es el PSOE de Andalucía quien no paga a las residencias pero es pura demagogia y barata el decir que si gobierna el PP va a quitar muchas cosas cuando el PSOE ya las esta suprimiendo. ¿No te parece de un sectarismo rayando en la neurosis acusar a alguien de lo que va a hacer cuando uno mismo lo está haciendo? Muchos nervios deben tener para predicar una cosa y hacer la contraria.

Saludos.
También comentar que la Junta de Andalucía ha dejado de pagar a las residencias de ancianos y a las personas que cuidan en casa a los discapacitados por falta de dinero. En casi todos los periódicos viene esta noticia. Y por cierto no es el PP que es el PSOE. Por lo tanto Ciudadana y Elo en todos sitios cuecen habas. El futuro está negro pero quién gobierne lo tendrá negrísimo por el descontento que generará y tenmos ejemplos en Grecia, Italia, Irlanda, Portugal e Islandia y las medidas impopulares ... (ver texto completo)
Y siguiendo con el comentario anterior, Navarra va a recortar el gasto en sanidad, educación y en otras partidas para ahorrar 300 millones de €. Y por cierto no es el PP, es UPN en coalicción con el PSOE. Qué foto más interesante los dos partidos juntos en el gobierno de Navarra anunciando recortes precisamente en las joyas que defiende el candidato Rubalcaba y que según él son intocables pues parece que le están haciendo la cama. Telediario de hoy a las 21 horas. Para que luego algunas foristas ... (ver texto completo)
Mirad la herencia que han dejado en Cataluña y lo que está haciendo CIU que por cierto no es el PP.

Mirad lo que está haciendo el gobierno Vasco se va a ahorrar en prestaciones sociales el 20% simplemente con endurecer las condiciones para darlas. Y por cierto no es el PP que es el psoe.

Cuando toca apretarse el cinturón se lo aprieta todo el mundo y en este caso, las ideologías no valen.

¿Habeis escuchado al Rey al salir de la comida hoy a la pregunta de una periodista de que si se iban ... (ver texto completo)
También comentar que la Junta de Andalucía ha dejado de pagar a las residencias de ancianos y a las personas que cuidan en casa a los discapacitados por falta de dinero. En casi todos los periódicos viene esta noticia. Y por cierto no es el PP que es el PSOE. Por lo tanto Ciudadana y Elo en todos sitios cuecen habas. El futuro está negro pero quién gobierne lo tendrá negrísimo por el descontento que generará y tenmos ejemplos en Grecia, Italia, Irlanda, Portugal e Islandia y las medidas impopulares ... (ver texto completo)
Mirad la herencia que han dejado en Cataluña y lo que está haciendo CIU que por cierto no es el PP.

Mirad lo que está haciendo el gobierno Vasco se va a ahorrar en prestaciones sociales el 20% simplemente con endurecer las condiciones para darlas. Y por cierto no es el PP que es el psoe.

Cuando toca apretarse el cinturón se lo aprieta todo el mundo y en este caso, las ideologías no valen.

¿Habeis escuchado al Rey al salir de la comida hoy a la pregunta de una periodista de que si se iban ... (ver texto completo)
YA... A99 hasta yo que le he votado, no estoy contento.! Imagina los que ya no lo estaban cuando ganó las elecciones!
Tampoco lo están en Italia, ni en Francia, ni en otros muchos lugares. Ni en Grecia que gobernada por quien la gobernó, cayo la primera.
Como tu dices, las reglas de la democracia, marcan el camino, aunque en este país a veces se equivoca.! Claro que solo estamos en rodaje!
Saludos.
Estando de acuerdo Libertad, a mí me interesa en estos momentos mi pais y lo que ocurre en otros paises deben solucionarlo éllos. Y digo éllos porque algo nos toca a nosotros ya que tenemos una economía global y con esto de la Comunidad Europea lo que ocurre en un pais nos puede afectar también a nosotros.

Saludos.
Ciudadana yo como amante de la caza, disparo a lo que se mueve lo que está parado, inerte o muerto (políticamente hablando) ni se me ocurre por lo tanto que le caigan a Zapatero todo tipo de críticas es normal en democracia aunque algun@s vean esas críticas carentes de sentido o como ataques personales. No olvides que más del 70% de la ciudadanía esta descontento con la gestión global de nuestro presidente.
En lo de Sánchez Dragó estoy de acuerdo puesto qué hay que saber envejecer con dignidad aunque ... (ver texto completo)
No sabía lo del diario El País. Sí, es pistonudo lo que revela. Como Zapatero se volcó con Tele 4 y la Sexta, ignorando al diario El País, puede ser la clave. Dicen que Zapatero no perdona, hace un tiempo José Luis Cebrían puso verde a Zapatero y ahora viene la venganza. Un saludo.
Ya puso el grito en el cielo este grupo empresarial al bendecir nuestro presidente el nacimiento del diario Público con reunión y puesta de largo en la Moncloa que le valió una crítica muy ácida del consejero delegado J. L. Cebrián en un editorial del Pais que hasta entonces no había tenido parangón y que por parte de algunos colectivos se rasgaron las vestiduras. No olvidemos que parte de los lectores de dicho diario se le han restado al Pais. De ahí viene que últimamente no haya divorcio pero sí un atisbo de malquerer.

Saludos y hasta mañana que descanseis amables foristas. ... (ver texto completo)
En vez de reconocer las causas del adelanto electoral convoca elecciones y nos dice qye ya vamos por el buen camino y que se han sentado las bases para la recuperación, y que caminamos con rumbo fijo... sí por los c..... s.

Tenemos 5 000 000 millones de parados, las comunidades no levantan cabeza, la prima de riesgo es muy alta y pagamos cada día muchos millones, es insostenible, la construcción de grandes obras públicas están paradas por falta de monis, los ayuntamientos y autonomías no pueden ... (ver texto completo)
Que todo un periódico de tendencia proclive como el Pais a una determinada forma de pensamiento diga que Zapatero deja una herencia envenenada, tiene bemoles.
La noticia tiene fecha de hoy y se me ocurre una pregunta: ¿Qué le ha pasado a este diario para que de ser su seguro servidor haga una crítica tan descarnada de la gestión del presidente? ¿Querrá cambiar de chaqueta ante las elecciones por si acaso? No olvidemos que el grupo Prisa tine una deuda axfisiante de 5.000 millones de € que ha tenido ... (ver texto completo)
A 99 yo no sé como está de verdad el paro en el resto del pais, pero creo que galicia se lleva la palma. Sin embargo te voy a contar una cosa muy curiosa. Desde hace meses estoy pendiente de que el pintor se decida a venir a pintarme la casa "cuando tenga un hueco"
El albañil quedó en que me llamaria en cuanto pudiera.
Conseguí que un hombre me viniese a cortar la hierva con una segadora por que la otra tardaba mucho, y gracias ha hacerme el favor por menos de una hora cobró 50 €. menos mal que ... (ver texto completo)
Eso Raiola tiene una explicación que todos conocemos ya que yo también la he sufrido: TRABAJO SUMERGIDO QUE NO PAGA IMPUESTOS PERO BIEN QUE SE APROVECHAN DE LOS QUE LOS PAGAMOS.
En cuanto al paro no está bien Galicia pero está por debajo de Andalucía, Extremadura, C. la Mancha, Murcia y Canarias.

Saludos.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Ciudadana somos ya un poco mayores para que nos la den con queso. Yo también pienso que ciertas cosas debieran estar superadas a estas alturas pero ya verás como esos viejos fantasmas por parte de algun@s tratarán de resucitarlos. Tiempo al tiempo y me gustaría estar equivocado y me lo recordaras en algún mensaje hasta las elecciones pero tengo dudas más que razonables.

Saludos.
También puede ser que algunos sientan nostalgia y deseen seguir reviviendo los fantasmas del pasado para así ganar votos. Si es así es lo peor que podría pasar por sus mentes después de varias décadas de democracia consolidada ya que no creen en esa consolidación.

saludos.
Desconozco si para él es una píldora amarga que creo que sí, pero cuando las ideas no fluyen por agotamiento lo mejor es tomar decisiones valientes y no estar mareando la perdiz como se ha estado haciendo. No tienen desperdicio los principales periódicos digitales de Europa en sus comentarios al conocer la noticia.

Saludos.
Para tu conocimiento Antonia, Francia tiene 66.000.000 millones de habitantes no 62.

Saludos.
Y para conocimiento de los foristas, tendremos las elecciones en Noviembre según los medios de comunicación El Pais y EL Mundo. Y ahora ¿a quién vamos a criticar?! Jo ¡. Creo que nos vamos a aburrir.

Saludos.
A99
1°- Si ha leído bien mis mensajes verá, que explico el porqué España tiene mas paro que otros países
2° -Francia tiene algo mas de 62 000 000 millones de habitantes y no 70 millones-en el exagono, para así hacer comparación con el total de parados de que se habla en mi mensaje anterior. Está claro que si se incluyen los datos de ultramar, el porcentaje del paro aumentaría en un tanto por ciento mas elevado en relación con la población activa total. Se comprende bien ya que en las colonias francesas ... (ver texto completo)
Para tu conocimiento Antonia, Francia tiene 66.000.000 millones de habitantes no 62.

Saludos.
A99
1°- Si ha leído bien mis mensajes verá, que explico el porqué España tiene mas paro que otros países
2° -Francia tiene algo mas de 62 000 000 millones de habitantes y no 70 millones-en el exagono, para así hacer comparación con el total de parados de que se habla en mi mensaje anterior. Está claro que si se incluyen los datos de ultramar, el porcentaje del paro aumentaría en un tanto por ciento mas elevado en relación con la población activa total. Se comprende bien ya que en las colonias francesas ... (ver texto completo)
Antonia: Tantas veces hemos tratado este tema del paro que creo que no merece la pena volver a lo mismo. El paro que tenemos en parte es achacable a los momentos que vivimos pero otra parte importante es por no haber sabido hacer los deberes a tiempo. España supera en 10 puntos el paro a Francia y eso es la verdad. Hace unos días comenté en este foro que el profesor Tamames en una tertulia dijo que la burbuja continuaba en España. En los EE. UU el pasado año se construyeron 2.400.000 viviendas y ... (ver texto completo)
Es la educación que han recibido. En este foro hay socialistas estupendos, ¿qué pensarán de este señor?
No lo dudo Angel y por sus escritos conocemos a personas de distintas sensibilidades políticas que exponen sus opininiones con gran educación y respeto en este foro. Los que hacen lo contrario son la escepción que confirma la regla.

Saludos.
oiganme PEPES los que no entendeis nada sois vosotros, que llevais ya tres años diciendo lo mismo todos los dias, sin ningun concierto, siempre lo mismo
ZAPATERO NO VALE, ZAPATERO NO HACE NADA, ZAPATERO CULPABLE DE LA CRISIS, ZAPATERO QUE SE VAYA,

¿PARA QUE GOBIERNE RAJOYTO? (y una mierda), bosotros no entendeis un coño, LORITOS
a zalameo: Frente al insulto, se impone la razón algo que en este momento no tienes. Un foro es donde se habla, se comenta, se debate y se respeta. Como tú no cumples con ningúno de estos requisitos y no considerándote interlocutor válido por mi parte, ignoraré de ahora en adelante cualquiera de tus mensajes.

Saludos.
TAMBIEN ME ESPERABA ESA RESPUESTA, ESO TAMBIEN LO DICE RAJOYTO JA JA JA

ni teneis argumentos ni na de na de na siempre lo mismo,

RUBALCABA PRESIDENTEEEEEE
¿Y tú los tienes? Permíteme dudarlo con la que nos está cayendo y no te has enterado cosa que no es de extrañar ya que tus únicos argumentos son JA JA JA. Qué pobres son.
Si los ciudadanos le votan estando como estamos en democracia mis respetos.

Saludos.
Jaaaaa, lo mismo que dice rajoyto todos los dias, y vosotros cual loritos repetis ja ja ja inventaros otra cancion porfaaaa ya aburris
Mira a tu alrededor y te darás cuenta que no hace falta que lo diga Rajoy, cualquier persona con un cierto sentido común lo afirmará y lo comprenderá.

Saludos