Mensajes de Otra vez los 120 Kmh. enviados por A99:

A mi, insisto, lo que más me preocupa es que por la falta evidente de
criterio de este gobierno, ahora sobreviene un coste a las arcas del
Estado (que somos todos) que, además, seguro que se lo lleva alguna
empresa afín a algún gobernante, cómo parece ser que sucedió en el
primero de los cambios (es decir de 120 a 110).
Saludos.
El cambio de las señales sin duda alguna tiene un coste elevado que vamos a tener que pagar todos los ciudadanos por la precipitación del gobierno que no supo calibrar la medida con todas las consecuencias. Ya he comentado en un anterior mensaje que los expertos han dicho que el ahorro no ha sido por bajar la velocidad si no por el alto coste del combustible que ha hecho que los conductores utilicen menos el automovil. Todo lo demás han sido artimañas para confundir a la ciudadanía y ahora a rectificar ... (ver texto completo)
Bien Corzón, vale, es posible sacaran más dienro con las multas, no lo sé, ni lo sabremos, a no ser que alguien lo confirme.
El diario El País dice que hubo sus más y sus menos para volver a los 120. Cuando lo dice El País, "agua lleva". Un saludo.
Efectivamente Angel: En el consejo de ministros hubo sus más y sus menos sobre subir el límite de velocidad. Al final se impuso la cordura y se volvió a dar marcha atrás ya que los que estaban a favor de los 120 eran mayoría fre
nte a los que deseaban continuar como hasta ahora. Que lo diga un diario muy cercano y afín al gobierno, significa que se equivocaron en tomar la medida unos meses antes o pecaron de precipitación.

Saludos.

Saludos.
Yo ya alucino. O sea no cuesta nada.
Vamos a ver. Hacer la pegattina de 110 tiene un costo. La de 120 ahora
tambien. Y habría que saber de quien es la empresa que lo hace. Pero hay que
pagarlo.
Pero luego ponerla en cada señal, tiene otro costo quizás más alto. Porque
estamos hablando de vehiculos que consumen gasolina, que son los que trasladan
a las personas a cada señal. Los señores que lo realizan, o sea, que pegan de
nuevo los 120 tienen un sueldo. ¿Cómo que no hay gasto? Bien pagado ... (ver texto completo)
Desde el primer momento las personas que por uno u otro motivo estábamos enganchados a la carretera haciendo al mes alrededor de 5.000 Kilómetros, consideramos que no tenía ni pies ni cabeza limitar la velocidad a 110. Según el gobierno se han ahorrado un montón de millones pero según los entendidos, ese ahorro se ha producido al circular muchos menos coches y el petroleo haber bajado de precio. Por lo tanto que no nos vengan con cuentos callejeros. Yo circulando por la A68 de Bilbao a Zaragoza, ... (ver texto completo)