Mensajes de Trabajo enviados por A99:

A mi me lo vas a decir, hija mia, tresveces tube que levantarme de menos cero, pero no me arrepiento de haberlo intentado, ¿sabes?, la juventud tambien es la que te da mas animos, y lo vuelves a intentar de nuevo. Podia habersalido bien, pero se torcio, el problema es ir con los justo, siempre tienes que tener las espaldas un pelin cubiertas, que dificiles son los comienzos.
Saludos
Chando: Como habrás observado todos los contertulios te dicen lo mismo que yo te comentaba en mi mensaje. Un emprendedor con una idea no es un empresario pero se puede convertir con el tiempo en uno de éllos.

Agur.
¿Que es un emprendedor? ¿de donde ha salido este adjetivo?. Emprendedor es el que empieza un negocio desde abajo, el que reuniendo una pequeña cantidad se arriesga a empezar algo siendo el su propio jefe, ¿entonces porque lo llamamos emprendedor y no pequeño empresario como antes? ¿que ha cambiado?, el idioma no desde luego, ¿quizas es que se ha satanizado demasiado la palabra empresario por parte de los sindicatos y trabajadores?.
¿Cual es el proyectop de un emprendedor? ¿una emprendeduria o acaso ... (ver texto completo)
La diferencia entre un emprendedor y un empresario, estriba en que el primero es una persona que tiene iniciativa para realizar una idea preconcebida aunque sea difícil o entrañe riesgos.
Mientras que un empresario es una persona que tiene o dirige una empresa.
Por lo tanto un emprendedor puede convertirse en empresario con el tiempo.

Agur.
Estara preparando alguna campaña de esas suyas:
Se rumorea que como hasta ahora no habia tenido ninguna atención con los geriatricos, trabaja en una campaña denominada: "PROFILACTICOS GRATIS EN LOS GERIATRICOS"
Y hablando de eso. ¿Os habeis enterado por el programa Espejo Público que se han encontrado dos profilácticos hechos de piel de cerdo de principios de 1.800 dentro de las páginas de un libro?. Según la responsable del centro dijo que el que tenía en la mano derecha estaba sin usar y el de la mano izquierda estaba usado. Caramba qué deducción je, je.

Saludos.
¡Ah! ¿Pero tenemos una ministra de sanidad que se llama Pajín? Y donde está porque ha tenido una gran oportunidad de darse a conocer con la crisis del pepino y ha pasado de refilón y tan de refilón que no nos hemos enterado.

Saludos.
Más que Ministro de Trabajo podríamos decir: MINISTRO, DÉ TRABAJO.
Ayer Felipe González en la cadena SER le enviaba un recado al gobierno y que a los que le escuchábamos nos entraba un yuyu. Ni más ni menos decía: El gobierno tiene que ser valiente y explicar a los ciudadanos cómo está la situación porque se está gestando una nueva crisis financiera y ahora no se le puede echar la culpa de nuevo a la banca. Y luego algun@s se rasgan las vestiduras en el foro cuando se dice que el gobierno nos está mintiendo y no digo como bellaco porque es una palabra muy fea pero ... (ver texto completo)
Hombre Angel ayer en una rueda de prensa dicho ministro dijo que el culpable era el sistema financiero por lo tanto es todo lo que ha hecho hasta la fecha que yo sepa por el empleo y aprobar la negociación colectiva que han rechazado los sindicatos, la patronal y la comunidad europea. ¿Te parece poco lo que ha hecho este ministro currante? je je.