Mensajes de Criticas enviados por A99:

Algún eurillo que otro, como a nuestra edad la hipoteca está pagada, nos podemos permitir algún pequeño lujo pero muy pequeño.

Saludos.
En ING.

Saludos.
Yo es que no me gusta criticar ni hablar de nadie, pero es que tengo una vecina que es una cotilla de muchop cuidado, todo el dia esta asomada a la ventana mirando quien entra y quien sale, quien sube y quien baja.
Y no te digo nada la de mas arriba, que el otro dia me dijo su vecina que parece ser que la dejo el novio, pero no se lo digas a nadie que me pidio que no lo contara, pero bueno a ti te lo cuento por que se que no diras nada.
Y amí ya sabes que no me gusta andar criticando ni sacar chismes ... (ver texto completo)
¡Genial!
Liberal: Estoy de acuerdo en general con lo que comentas pero tanto echar la culpa a los bancos, a los activos tóxicos, Al PSOE, al PP etc. etc pero no echamos la culpa al consumo desaforado que se ha producido y que ha hecho que la gente se endude hasta los ojos para después ocurrir lo que ha ocurrido. Recuerdo que el profesor Rodriguez Braun en el año 2.007 en una tertulia ya avisaba que las familias se estaban endeudando en demasía y podría tener consecuencias desastrosas en caso de que el ciclo ... (ver texto completo)