Mensajes de La factura del zapaterismo enviados por A99:

Si todos los que estan apuntados en el paro no trabajaran en la economia sumerjida seria terrible, pero si te ganas la confianza de los que te rodean y que estan en el paro, tardan poco en confesarte en que trabajan, las cifras de parados, dejemoslas para los politicos y sus discursos
saludos
Pues para eso también hay inspectores y que los pongan a trabajar y leña al defraudador que cobra paro y trabaja en la e. sumergida o al empresario que contrata ilegalmente. Pero estarás de acuerdo en que no es un consuelo.

Saludos.
De lo unico que ZAPATERO es culpable es que su presidencia del gobierno español haya coincidido con una crisis mundial, iniciada por las hipotecas basura de los bancos de EE. UU ¿O SOLO ESPAÑA ESTA EN CRISIS?
saludos
No pero ningún pais de Europa tiene el 21,5 % de paro como España. Ni Grecia con los graves problemas económicos que tiene. Por lo tanto la crisis y las hipotecas subprime (basura) son parte de la crisis pero la otra parte importante sólo tiene un responsable. El que la negó por activa y por pasiva.

Saludos.
Zapatero supo lo de la crisis y lo dijo tarde y mal. El PP se lo dijo, los medios de información también, el Banco de España ídem, pero Zapatero erre que erre, y si alguien le decía algo le decía que éramos ANTIPATRIOTAS. Rajoy le tendió la mano y él dijo que su ideología no se lo permitía, ¡pero qué ideas ni que ocho cuartos! Tenía que haber escuchado a Rajoy, pero él se creyó estar por encima de los demás y he ahí las consecuencias: ZAPATERO ES CULPABLE.
La semana pasada en los desayunos de Antena 3, Rubalcaba comentó que habían perdido un año por el 2007 al no haber previsto la crisis y al contestarle el periodista que todos los medios de información de entonces lo estaban anunciando, él con esa cara de circunstancias que pone a veces cuando le han pillado dijo: Nosotros disponíamos de otros informes que por lo visto no se ajustaban a la realidad. Lo que pasaba era que tenían que negarlo y no decir la verdad no fuera que las elecciones del año siguiente ... (ver texto completo)
Es posible lo que dice, no obstante, al no tener un buen gobernante, recaerá la culpa en Zapatero. Él sí sabía lo que se aproximaba y si no lo sabía: peor todavía. Mucha gente se lo dijo.
En el año 2005 los socialistas sabían que las vacas flacas estaban de camino. Entrevista que le hizo el periodista Guindal al actual ministro de industria Sebastián. ¿Se hizo algo?. No. Así nos van ahora por no haber tomado cartas en el asunto.

Saludos.