Mensajes de ¿El ministro de Fomento, tendra que declarar ante el Tribunal Supremo?. enviados por A99:

No podrás entonces opinar de lo que dicen, verdad?
Para mí es bueno leer o escuchar a los medios de comunicación de distintas tendencias. Procuro leer todos los días El Correo, El Pais, El Mundo, El Abc, hoy el Heraldo y otros días algún otro de otra comunidad además de Expansión todos en digital. Me hizo gracia una noticia de hace un tiempo sobre los controladores. El Correo decía: Los controladores negocian con el gobierno. El Pais: Los controladores intentan llegar a un acuerdo in extremis con el gobierno. El Mundo: El gobierno quiere consensuar ... (ver texto completo)
A ver una cosa es defenestrar a la oposicion en general por actitudes diferentes a las nuestras y otra cosa cebarse con una persona.
Hasta ahora no he visto que la izquierda tenga que soportar ese tipo de vela, lo siento. Se puede nombrar a una persona en concreto al tratar sobre algunos temas. Pero hacer un programa entero sobre alguien, solamente para destrozarlo, es maquiavelico., no lo puedo entender.
Todo el mundo tiene algo bueno, no?
Ya que le han dedicado el programa podian haberle echado ... (ver texto completo)
Clara: No te rebotes por eso. Hay un refrán que dice: Haz cien cosas bien y nadie te dirá nada pero haz una mal y siempre te lo recordarán.

Saludos.
Una cosa es descargar la ideologia contra la derecha y otra muy distinta dedicarse a destrozar la vida de una persona en concreto.
Es indecente, inmoral, vergonzoso y no se cuantas cosas mas no encuentro palabras para definirlo.
Lo siento Angel pero no puedo comprender que haya gente que aguante ver ese tipo de programas orientados a desprestigiar y a cebarse con alguien.
Un saludo.
Yo lo que tampoco entiendo es que este ministro a la mínima se dedique a desfenestrar a la oposición sin que haya mediado una sentencia previamente. Hay a gente que le parece inmoral y vergonzoso que la prensa y televisión de ideología de izquierdas, desprestigien o se ceben con alguien que piensen distinto. Es lo que hay para unos o para otros y por eso no es necesario rasgarse las vestiduras puesto que así es y así será nos guste o no.

Saludos.
Es mi único defecto, qué le vamos a hacer.

Saludos
Yo tengo un defecto muy gordo Aranja y es que soy un mercenario con mi voto que se lo doy a quién más me ofrezca pero sin cobrar sabiendo que no lo va a cumplir en un gran porcentaje.

Saludos.
Pues anda que el aeropuerto de Ciudad Real también tiene tela. Comenta algo de él Lagunero que por lo que observo tienes buena información.

Saludos.
Tu lo has dicho:"nadie" es perfecto, en el tono en que lo dices, tu no lo eres.
Y por el tono en que lo dices tú tampoco.

Saludos.
Has dicho: Como la mayoría de los socialistas, son unos mentirosos.

Yo soy socialista, conozco varias personas que son concejales en pequeños pueblos, no cobran, dedican mucho tiempo libre a trabajar por su pueblo... y ni ellos ni yo somos mentirosos
Caramba Aranja, no sabía yo que eres socialista. Bueno nadie es perfecto.

Saludos.
Es muy raro o más bien rarísimo que todo un superministro como Blanco pudiendo reunirse en la delegación o subdelegación del gobierno que hay en todas las provincias, se cite con un expresidiario en una gasolinera. Esto tiene un cierto tufillo a anormalidad. Para que salgamos de dudas tendría que dar explicaciones ya que la querella puede parecer una huida hacia adelante y en muchos casos queda en nada por lo que se ha comprobado en multitud de ocasiones. Pero tiempo al tiempo. De momento dos parlamentarios ... (ver texto completo)
¿Este es otro cacique?.

Saludos.