Mensajes de Banda terrorista ETA enviados por A99:

En la empresa donde trabajo Ciudadana siempre ha sido así y no ha habido escepciones. Pero creo que no me he explicado bien. Los casos que conozco, son de otras empresas pero como he comentado, son muy pocos. Cuando firmé el contrato hace 27 años, ya decía bien claro las condiciones contractuales por lo tanto aunque no me gustara, lo firmado hay que cumplirlo con o sin cabreo.

Agur.
Solo les faltaba una décima, es casi ridículo, supongo que irán al grupo mixto
por lo tanto estarán en el congreso y podrán intervenir con arreglo a los votos que tengan.
A todo le darán la vuelta, están empezando
Exactamente Elo llegaron en Navarra al 14,86%. Por lo tanto no llegaron.
Te voy a contar algo que me pasó a mí en la empresa donde trabajo hace 24 años. Por mi profesión los haberes los cobro por dos conceptos.

1.- Sueldo

2.- Incentivos sobre ventas.

Un mes no llegué al 100% de las ventas y no me pagaron incentivos y la explicación fue que me había quedado al 95% y como este caso conozco muchos y también algunos pero muy pocos en que los jefes hayan hecho escepciones pero las mínimas. Parece ... (ver texto completo)
Desgraciadamente parece que se prepara una escisión en ETA entre los que quieren dejar la lucha armada mayores de 45 años que dicen que ya no aporta nada más que la cárcel y los que quieren seguirla menores de 45. Sería una mala noticia para la democracia y para toda España. Lo comenta hoy el El Correo de Bilbao.

Agur.
ETA ha dado permiso para volver a España a aquellos que están exiliados y que no tengan causas penales pendientes en España o hayan prescrito. Buen síntoma para la convivencia y para la democracia.

Agur.
Desgraciadamente parece que se prepara una escisión en ETA entre los que quieren dejar la lucha armada mayores de 45 años que dicen que ya no aporta nada más que la cárcel y los que quieren seguirla menores de 45. Sería una mala noticia para la democracia y para toda España. Lo comenta hoy el El Correo de Bilbao.

Agur.
No creo que Otegi llegue a Lehendakari ni se aproxime, sería para echarse a llorar! Que mueva hilos en la sombra, si.
Independencia... de qué? En los tiempos actuales?

Ciao
Cosas veredes Aranja.

Saludos.
Entiendo este cese definitivo cómo condicional dado que ponen condiciones
para que negocien los gobiernos de España y Francia.
Si esa decisión fuera firme saldrían con la cara descubierta, pedirian
perdón a las victimas y entregarian las armas. Todo esto yo no lo veo
por ningún lado. Así seria creible una solución a lo que ellos llaman
"conflicto" (aquí nunca hubo conflicto sinó unos señores asesinos y
por la espalda que privarón de vida a muchos españoles y sembrarón de
tristeza y pena a ... (ver texto completo)
Lo que sí esta claro es que están cada vez más cerca de la lehendakaritza (presidencia del gobierno vasco).

Saludos.
Si nos fijamos este tema se abrió no por este último comunicado, sino por una tregua falsa anterior (basta con ver la fecha en que se abrió este tema), por lo tanto si el anterior fue falso, ¿por qué nos tenemos que alegrar ahora y dar credibilidad a este?
Debemos estar contentos por el cese definitivo de la violencia. Antes la organización terrorista hablaba de tregua y ahora de cese definitivo por lo que el concepto es distinto y por lo tanto yo le doy credibilidad dentro de las reservas que puede producir lo dicho por una banda de asesinos.

Saludos.
¿Alguno ha leído el final del comunicado de ETA? Dice así:
" GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA GORA EUSKAL HERRIA SOZIALISTA. JO TA KE INDEPENDENTZIA ETA SOZIALISMOA LORTU ARTE.

¿QUÉ QUIERE DECIR: JO TA KE y LORTU ARTE?
Luchar hasta conseguirlo.

Saludos.
Estoy de acuerdo Ciudadana pero las cosas no van a estar nada fáciles de ahora en adelante. Pero por algo se empieza. Y si ese algo es bueno mejor que mejor.

Saludos.
Muy interesante pero no olvidemos que en los cinco puntos de la llamada conferencia, instan a los gobiernos francés y español a negociar con la banda lo que la convierte en tuteladora de las conversaciones y por una parte están los 546 presos que tiene la banda que van a dejarse la piel para que salgan de las cárceles y por otra están las 850 víctimas de esa barbarie. Muy difícil lo va a tener el gobierno entrante ya que si se inclina hacia unos, éstos se sentirán traicionados y si se inclinan hacia ... (ver texto completo)
No Clara, una cosa es la gestión que haga un gobierno (mire, yo votaré al PP, pero me gustaría que ganara el PSOE, sólo para contemplar que arregle todos los problemas que tenemos, ETA también) y otra la farsa de ETA. Ahora vienen cuatro políticos, entre ellos Rajoy, diciendo que no ha habido contrapartidas. ¿Quiere usted más dádivas qué dejarlos entrar en las intituciones para así tener más poder y más dinero? Eta no se ha rendido, no lo olvidemos.
ETA deja de asesinar cosa que nos produce una enorme satisfacción a todos después de 858 muertos y centenares de heridos. Pero no nos engañemos ETA sigue ahí sin disolverse y sin entregar las armas. No se disuelve porque tiene en las cárceles unos cuantos cientos de militantes que considerarían alta traición y abandono de unos gudaris (soldados). Uno de los puntos calientes de la conferencia de paz internacional como dicen éllos que no ha sido más que un paripé para encontrar una salida puesto que ... (ver texto completo)
Muy buena noticia para la democracia.
Xabier Arzallus expresidente del PNV acaba de decir en una entrevista en un diario de Guipuzcoa que es cuestión de días que la banda ETA (Euskadi ta askatasuna - Euskadi y libertad) haga un comunicado donde deja la lucha armada diciendo que se lo ha comunicado alguien que está dentro de la banda.
Si es así, es una de las mejores noticias que se podría producir y sería motivo de felicitación para todos los demócratas.

Saludos.
Bildu, tendra acceso a los datos fiscales de todos los españoles, gracias a un
convenio firmado el 26 de mayo, les permiten el acceso directo a las bases de datos. Con todo lo que eso supone..
Las haciendas vascas están conectadas a la base de datos fiscales de toda España hace ya unos años por el convenio firmado por el PNV y el gobierno de Felipe González para poder luchar mejor contra el fraude fiscal que había ya que los datos de renta de ciudadanos del Pais Vasco que hicieran en otras provincias disfrutaban de opacidad para la hacienda vasca y también en sentido contrario por lo que se llegó a ese acuerdo. Otra cosa es que ahora con la diputación de Guipuzcoa en manos de Bildu esta ... (ver texto completo)
Ciudadana: No me has respondido al mensaje escrito en el apartado de Esperanza Aguirre. Te ruego que lo leas y me respondas dando tu opinión ya que creo que tu información o no es correcta o no dices la verdad.
Saludos al foro.