Mensajes de El juez estrella... do... ¡En el banquillo!.. ¡Por fin! enviados por A99:

"Siempre solidaria con este gran juez BALTASAR GARZÓN"

¿Aunque haya delinquido?

Yo siempre seré solidario con el inocente y nunca con el delincuente sea de la condición que sea. Hay expresiones distinguida Ciudadana que no merecen comentarios.

Agur.
Que el juez Garzón ha sido condenado por unas escuchas teléfonicas ilegales según nuestro código penal, es un hecho.
Que en otros casos se han hecho también escuchas ilegales y no ha pasado nada, también es un hecho.
Recuerdo una sentencia que hace unas semanas emitió la audiencia de logroño en contra de un parkin de la ciudad por haber cobrado un día de estacionamiento a un Sr. por haber perdido el tiket. ¿A cuántos miles de personas nos ha ocurrido lo mismo en este pais que hemos tenido que pagar una barbaridad por un tiempo de estacionamiento?. Bien pues resulta que el perjudicado era abogado y sintiéndose perjudicado litigó y ganó diciendo la judicatura que dicho parking tiene métodos para comprobar la hora de entrada de los vehículos. (Todos estos establecimientos tienen unas cámaras a la entrada donde queda registrada la matrícula por lo tanto es ilegal dicho cobro) Pero ha tenido que ser un ciudadano el que lo denunciara para que los jueces actuaran contra algo que se venía haciendo de manera ilegal pero que se venía haciendo.
En el caso Garzón ha ocurrido lo mismo o parecido. Los abogados de los reos en la cárcel que saben tanto de leyes como este Sr. (No olvidemos que uno de éllos es fiscal en excedencia y el otro juez también en excedencia de la Audiencia Nacional y excompañeros del juez condenado) Por lo tanto en otros casos que se han hecho escuchas a los encarcelados con sus abogados salvo los casos de terrorismo se han hecho en la más absoluta ilegalidad hasta que unos Sres lo han denunciado y le ha tocado al Sr. Garzón como podía haberle pasado a otro juez en ejercicio. Pero el caso que se ha juzgado ha sido este y no otro. Y también recordar que todos los años algún juez es apartado de su profesión o sancionado por malas praxis en el ejercicio de la judicatura y nadie se entera como en este caso. Es posible que el caso en cuestión que he contado, hiera la sensibilidad de alguien comparándolo pero no es mi intención ya que algo que está mal siempre estará mal se denuncie o no.

Agur. ... (ver texto completo)
La presunción de inocencia es una condición que en todo sistema jurídico existe aunque a veces se hacen comentarios a favor o en contra que menosprecian dicha condición. Algunos comentarios ya lo condenan y otros por los servicios prestados debiera estar eximido. Pues ni lo uno ni lo otro, hasta que se demuestre lo contrario es inocente pero no olvidemos que está imputado por varios delitos y que debe ser juzgado.

Agur.
jeje pues puede ser, puede ser, yo por suerte o por desgracia soy de ésas personas que creen que todo el mundo es bueno y cómo me mantengo alejado de la politica, sé de la misa la mitad.... pero hoy por hoy así lo creo y asi pienso sobre éste hombre del que hablamos, pero hay una cosa que sí tengo muy clara, que asi da gusto comentar unas opiniones contra otras, sin malos modos ni faltar a quienes no piensen como tú... un saludo!
Si todos somos iguales ante la ley, dicha ley en caso de indicios racionales de delito no debe hacer excepciones y que es el caso que nos ocupa. Habrá juicio y habra una sentencia exculpatoria o condenatoria. Hay un refrán que dice haz 100 cosas bien y nada te dirán pero haz una cosa mal y te lo recordarán.

Agur.
La cosa es entretenerse, mientras los gurtel, se prolongan en supuestos.
¿Habeis leido el artículo de el imparcial de hoy sobre el caso Gürtel y los próximos juicios a Garzón? Parece que las cosas se van alclarando para pesar de algunos.

Agur.