Mensajes de Atado y bien atado. enviados por A99:

Yo por lo que he leido, esta persona nunca fue imputado, nunca fue juzgado, nunca fue sentenciado y nunca fue condenado y como este asunto de hace muchos años no da más de si, lo doy por terminado.

Un saludo Raiola

Agur.
Muy interesante el artículo del Faro de Vigo. Este personaje se dedicaba al contrabando de tabaco en los 80 cuando no era delito puesto que estaba considerado una mera infracción fiscal pero nunca pudieron probar su pertenencia al narcotráfico. Dejó de dedicarse al tabaco cuando cambiaron las tornas por lo que se vé.

Agur.
He leido el artículo del Faro de Vigo y este personaje era de cuidado. Pero según este diario no era narco si no contrabandista de tabaco. Qué diferencia con el Pais que deja caer que se dedicaba al narco también. Sinvergüenzas hay en todas partes y partidos pero si en un cocido hay uno o varios garbanzos negros, no por eso son negros todos los del cocido. También debes tener en cuenta que este y otros casos que han afectado a varios partidos políticos aunque sean casos distintos, son de hace bastantes ... (ver texto completo)
Y yo pregunto: ¿Como la guardia civil, la policía o el juez Garzón que tantos viajes hizo a Galicia a detener traficantes de droga no hizo nada y encima hay mucha gente que se solidariza con él?. La guardia civil o la policía dependen del Ministerio de Interior y no de la Junta. Hay algo que no cuadra en lo que dices.

Agur.
Bueno pues de acuerdo, en vigo gana el Pp pero eñ añcalñde es del Psoe, en galicia no hay caciques, el baltar es una hermanita de la caridad, y los narcotraficantes, no son más que unos empresarios arriesgados.
Viva Galicia
¿Quieres decir que los narcotraficantes tienen algo que ver con la Junta o que esta está de acuerdo con ellos?. De alucinar en colores lo que das a entender.

Agur.
No tiro piedras, es que ya cansa tanta defensa de el Santiagués, es mejor esperar al menos unos meses y despues hablamos.
Pero es que además nos quereis convencer a los vigueses que aquí gana la derecha.
Claro que se harán con el ayuntamientp no hace falta ver nada más lo que entre Louzan, Feijoo y otros de la cuadrilla estan haciendo.
No te enfades Raiola que no deja de ser un foro de debate donde cada cuál expone sus ideas y podemos estar en sintonía o no, pero hay que procurar decir las cosas como son y no inventar cosas que no son. Es irrefutable que el PP en Vigo ha ganado de calle las dos últimas elecciones puesto que al 2º le ha superado en 10 puntos y a los demás mucho más. Yo defiendo al Santiagués lo mismo que tu defiendes al Leonés y tanto por tu parte como por la mía es lícito y democrático pero tú lo llevas al punto ... (ver texto completo)
Verdeorilla no me tires del genio.
Zapatero hizo bien no haciendo caso de Rajoy, viendo sus tendencias.
Yo le aplaudo
Y luego dices que los demás se enrocan y que no merece la pena debatir con algun@s. Caramba, Caramba. Estás tirando piedras contra tu propio tejado.

Agur.
¿El 44,6% frente al 28,6% del segundo te parece poco respaldo el que ha recibido el PP? Yo creo que no. Te recuerdo Ciudadana que la oposición que ha tenido que hacer ha sido en defensa propia. Nada más llegar al poder el PSOE intentó por todos los medios arrinconar y si hubiera podido expulsar del sistema democrático a dicho partido. El pacto del Tynel por ejemplo o aquella célebre frase de Zapatero: Nis convicciones políticas no me permiten llegar a ningún acuerdo con el PP. Anoche en la tertulia ... (ver texto completo)
Te recuerdo Ciudadana que los números cantan. Hayan ido en más o en menos cantidad a votar.
Mira Ciudadana el 12 de Marzo de 2004 el PP iba ganando por 7 puntos, el día 15 perdió por 7 puntos. ¿Que crees que paso? De un día para otro no se da un vuelco electoral si no ocurre lo que ocurrió reconocido por los propios socialistas. Ahí están las hemerotecas. La participación en estas elecciones ha sido parecida a las anteriores y la abstención también.
La realidad es que hay un partido con 185 escaños ... (ver texto completo)
Hola, Elo
No razonan, les ciega el amor incondicional a Rajoy y el odio visceral a Zapatero.
Qué lo vamos a hacer.... por desgracia se darán cuenta que el problema no fue ZP, el problema fue la crisis que se está padeciendo a nivel mundial.

Un beso
Aranja: Todos mis mensajes han sido estudiados previamente antes de publicarlos y podrás observar que hago crítica, a veces puede parecer ácida pero no insulto a nadie salvo que alguien me falte. Yo no odio ni amo que no sea a mi familia pero a ninguno de los dos ya que no los conozco. Simplemente veo la trayectoria de un Sr. que ha estado dos legislaturas en el poder y nos deja en muy mal lugar pero también reconozco que toda la culpa no ha sido suya como he dicho en varias ocasiones. Ahora bien ... (ver texto completo)
Elo es inutil es como razonar con una roca.
Ellos saben perfectamente que ellos no ganaron, quien perdió fueron los socialistas y con toda la razón, pero de eso a la aplastante mayoria de los españoles nada de nada.
Boas noites, deica mañan.
El enrocamiento es el tuyo. Los números y las cifras cantan por si sólas aunque esteis dando vueltas de cómo deslegitimar los resutados.
¿Estás de acuerdo también que en el 2004 no ganó el PSOE porque quien perdió fue el PP con la ayuda inestimable de unos terroristas? Venga retrataté.

Agur.
A99 Es que tu dices que la mayoria quiere al PP y no deberias asegurar tal cosa a sabiendas que no es así, y mientes sabiendolo que es aun mas feo.
Un saludo
Elo: El congreso de los diputados se compone de 350 escaños. El PP tiene 185 es decir la mayoría absoluta porque el pueblo le ha votado. ¿Me llamas mentiroso por eso?. Tú eres la que miente negando lo evidente te diría más cosas pero no quiero ponerme a tu altura. Hay que saber perder que ganar sabe cualquiera.

Agur.
En algun momento comenté que el aplastante voto era un cuento, solo obtuvieron medio millon más de votos que en las anteriores, los que si perdieron fueron los socialistas sobre cuatro millones y pico pero que no fueron al partido popular hubo mucha papeleta en blanco y gente que voto a otras fuerzas politicas.
Además si tan seguros están por que en galicia empiezan a delantar las elecciones cuando aun no llevan tres años?
El suficiente Raiola para tener mayoría absoluta lo demás son ganas de deslegitimar la democracia.
El presidente de cada gobierno fija la fecha de las elecciones cuando lo cree conveniente. Si cree que las va a ganar como hizo F. González en alguna ocasión lo hace y si cree que las va a perder aguanta hasta que el horizonte le sea más propicio. Eso es lo que se ha hecho siempre Raiola salvo Zapatero que está en un pozo del que no sale y ha querido quitarse responsabilidades que asumió en 2008.

Agur.
No llega a los once millones, y dudo que los llegara a tener algun dia.

de 35 millones779.208 censados, obtuvo 10 millones 830.693 solamente. Y de los que fueron a votar el 44,62% es decir, sobre el 71%de votantes que ejercieron su derecho. Aunque tenga mayoria absoluta en el parlamento, no tiene la mayoria absoluta de los españoles adictos a sus medidas o politicas.
Solo es mayoria absoluta por la regla de Hondt, por la injusticia del reparto que no es proporcional, y de eso, se dara cuenta ... (ver texto completo)
Elo: No le des más vueltas hay una mayoría y mientras no cambien el sistema electoral es el que es. LLevamos 35 años con ese sistema y ¿ahora lo pones en solfa?. No olvides que todos los gobiernos del PSOE se han regido por el mismo sistema. Si hubiera sido proporcional, las cosa hubieran cambiado pero no ha sido por lo tanto no marees más la perdiz.

Agur
A99 que tiene que ver los políticos con la zona? a mi no se me ocurre ir a barcelona y por que un señpr salga diciendo que deberian separarse de españa, dejaria de ir, creo que eso es confundir churras con merinas.
Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo en esa apreciación tuya.
No siempre hay que coincidir en las apreciaciones de los demás. Por mi parte sigo creyendo en lo expuesto.

Agur.
Vamos a ver Verdeorilla. Tu defiendes a un gobierno como el de Aznar.
Me parece bien pero depende donde actue ese gobierno su comportamiento es distinto.
En estos momentos en galicia tenemos un puerto como el de A coruña que es un come cuartos que estaba presupuestado no recuerdo en estos momentos la cantidad, pero si el motivo.
Con motivo del Prestige, el señor Aznar vino a galicia como en las mejores épocas pasadas y para callar a parte de los gallegos concedió el puerto de que hablamos, ... (ver texto completo)
Pues mira por donde Raiola a la mayoría de los gallegos les gusta este partido y también a la mayoría de los españoles hoy por hoy. Venga mujer no te lleves esos rebotes que al fin y al cabo la política cada cierto tiempo cambia y procura ser embajadora de una región muy bonita puesto que con tus comentarios si no conociera Galicia no iría ya que haces unos comentarios muy ácidos y aunque sea a los políticos, no olvides que son los que rigen los destinos el tiempo que los ciudadanos quieran.

Agur.
Vamos a ver Zapatero aunque no lo dijo sí hizo.
Derogacion de la ley del suelo de Aznar.
Subió el porcentaje obligatorio destinado a viviendas de proteccion oficial de todo el suelo urbanizable.
Quito la desgravacion por la compra de vivienda.
Preparo una bolsa de vivienda de alquiler subvencionada para jovenes.
Y probablemente mas cosas porque no soy ninguna especialista.
Era preciso hacer el trabajo despacio y suplir la perdida de trabajo que se ocasionara despacio pero no tuvo tiempo.
Si ... (ver texto completo)
Sigues Clara sin aclararte. Estoy leyendo un libro titulado " EL DECLIVE DE LOS DIOSES " muy interesante sobre la transición. En la pag. 418 dice que el Tribunal Constitucional en una sentencia había determinado que el suelo es una competencia estricta de las comunidades autónomas y no del gobierno de España. Esta sentencia es de 1997 por lo tanto Zapatero no derogó la ley del suelo como tratas de que se crea cuando no es verdad. ¿Te das cuenta Clara que no te estás haciendo un favor a ti misma acusando ... (ver texto completo)
¿Dónde están esos 2000 millones?
Yo tampoco los veo pero si así fuera, duran muy poco. En el 2004 cuando hubo cambio de gobierno, la caja disponía de 16.000 millones de € pero en tres años, la han dejado en la ruina.

Agur.
La seguridad social todavia tirne superavit. 2000 millones el año pasado para el ahorro.
Zapatero no nos ha arruinado.
Nos ha arruinado nuestro propio sistema de trabajo.
LA CONSTRUCCION Siento no pensar como tú.
Un saludo.
Si ahora resulta que es un bendito y es el mejor presidente de la democracia. Venga Clara por favor que somos personas lo suficientemente mayores como para no comulgar con ruedas de molino

Agur.
Te aseguro que veo las cosas tal y como las digo. Creo que cuando le echamos la culpa de todo a una persona nos sentimos mejor pero somos muy injustos.
Hasta mañana, que es dia de escuela.
Un saludo.
Pues eres tú de las pocas personas que ves las cosas como las dices. La gran mayoría las ha visto de muy distinta manera. Y para muestra las últimas elecciones. ¿Vale?

Agur.
Si nos damos cuenta los españolitos somos un poco bobos, nos dejamos embaucar por los politicos, A estas alturas creo que todos sabemos como estan TODAS las comunidades autonomas, todas arruinadas pero los politcos solo lo dicen cuando relevan a otros partidos y nosotros nos dejamos engatusar. Cospedal empezo a vociferar antes de recibir el testigo. Creo que eso demuestra lo que digo.
Nos falta a todos un poco de imparcialidad y nosotros deberiamos serlo, ya que no vivimos de ella.
Un saludo
Pues comienza por ti por la imparcialidad.

Agur.
Vamos a ver Zapatero aunque no lo dijo sí hizo.
Derogacion de la ley del suelo de Aznar.
Subió el porcentaje obligatorio destinado a viviendas de proteccion oficial de todo el suelo urbanizable.
Quito la desgravacion por la compra de vivienda.
Preparo una bolsa de vivienda de alquiler subvencionada para jovenes.
Y probablemente mas cosas porque no soy ninguna especialista.
Era preciso hacer el trabajo despacio y suplir la perdida de trabajo que se ocasionara despacio pero no tuvo tiempo.
Si ... (ver texto completo)
Mujer: 8 años de legislatura dan para mucho y algo Zapatero ha hecho pero lo principal como la Economía ha sido una pesada carga que no ha podido con élla. Qué bien ha vivido hasta que ha vaciado la caja que le dejó llena el gobierno anterior. Él no ha sabido llenarla y nos deja 5.000.000 de parados y debido a su pésima gestión la inercia del paro por desgracia seguirá subiendo. La caja de la s. social bajo mínimos qué diferencia cómo se la encontró. En fin si pesamos lo positivo y lo negativo de ... (ver texto completo)
Haz el favor de mirar en las hemerotecas desde cuando esta privatizada endesa. En la Wiki.
Un saludo
Haz el favor de aclararte si hablas de privatización o de venta de Endesa a una empresa italiana puesto que la privatización se hizo para hacer caja ya que en el 96 F. González dejó un défcit de 500.000 millones de Ptas, lacaja de la s. social vacía, en otra ocasión también te lo he explicado pero parece que sigues dando vueltas al mismo tema aquél año no había para pagar las pensiones de Diciembre y hubo que sacar dinero de donde lo había ese año y los venideros. Pero la venta fue como como lo comento ... (ver texto completo)
Te enteraste de que los mercados bajaron la calificacion de todas las CC AA a raiz de eso y de que la suya la que mas?
De que nos sirve en estos momentos vociferar?
Un saludo.
Què tiene que ver la calificación de los mercados. Estamos de hablando de buenos o malos gestores y Barreda y Cia dejaron un agujero de 2.700 millones de € en C. la Mancha ya me dirás si no es una ruina como dijo Cospedal. Demagogia no por favor.
Diciendo la verda segun tú se solucionan los problemas?
Que le paso a Cospedal que gritó a los cuatro vientos que su comunidad era una ruina? Lo sabes? pues enterate.
Todavia no sabia nadie, ni los grandes economistas mundiales hasta donde iba a llegar y Zapatero no es adivino.
Y DECIR LA VERDAD NO ES LA SOLUCION DE NINGUNA CRISIS.
Un saludo.
Y claro que es una ruina ya que el Sr. Barreda dijo que las cuentas tenían un pequeño déficit y luego se comprobó que había 2.700 millones de €.
¿De verdad tú te has enterado? Creo que no por las cosas que dices. Lo siento Clara tampoco en esto tienes razón.

Agur.
Pero bueno enterate bien. Endesa estaba privatizada por vuestro mejor presidente Aznar desde el 2000. Nos vendria muy bien poder vender la misma empresa dos veces. Zapatero intento que interviniese otra empresa española que compraba por menos valor. Eras tu accionista? Creo que no porque estarias mejor informado. Hubo una OPA interna.
Busca lo que realmente paso y no intentes colgar sanbenitos a Zapatero. De verdad empiezo a pensar que no os importa mas que destruirle a costa incluso de tergiversaciones ... (ver texto completo)
Todo lo que cuentas Clara me lo sé de memoria ya que yo era accionista como te comenté en otro mensaje y gracias a Pizarro que no al incompetente de Zapatero gané unos € cosa que siguiendo sus indicaciones no hubiera sido así. La empresa a la que te refieres es Gas Natural. ¿Te das cuenta que estoy mejor informado que tú? Claro que le cuelgo sanbenitos a Zapatero ya que según él quería haberla vendido a precio de saldo y a los miles de accionistas, castigarlos percibiendo una cantidad ridícula cuando Pizarro nos hizo ganar 23 € por acción. Por lo tanto de tergiversaciones intencionadas nada de nada, la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. A ver si te aclaras Clara que es esto estás bastante pez.

Sin acritud.

Agur. ... (ver texto completo)
Muy bien Triana.
El mal que tiene España viene ademas de desde fuera, de la politica irresponsable de Aznar que jugo a ser Dios con la construccion.
Una politica envenenada y muy dificil de parar. Lo siento pero creo que tengo razon, no quiero volver a repetir mis razonamientos porque vosotros no haceis mas que criticar sin decir ni un solo remedio que Zapatero podia haber hecho y que no hiciera, os pareceis a Rajoy, buen maestro.
Como segun vosotros Zapatero pudo hacerlo y no lo hizo. Que lo ... (ver texto completo)
En tres años que Zapatero vivió de la construcción donde cada mes subían los cotizantes a la s. social y los ingresos de hacienda por tal motivo eran anormes decía que España iba mejor que con el PP etc. etc. nadie dijo nada pero cuando las cosas se le comenzron a torcer, los ignorantes y desinformados echaban la culpa a Aznar. Lo lamento pero no tienes razón. Es que lo que no hizo Zapatero como era su obligación tiene que hacerlo Rajoy si queremos salir del pozo donde este presidente ahora en funciones ... (ver texto completo)
Lo de endesa es pasado? Quien ha sacado el tema? La culpa de qué la tuvo Zapatero? Quiso que no fuera a manos de una empresa Italiana pero un gobierno no puede meterse en una OPA de una empresa totalmente privada, la CEE no lo permite y menos cuando la compra la hacia un pais comunitario y no pasó mas.
A todos nos gustaria que hubiese sido comprada por otra empresa española y al gobierno tambien por mucho que tergiverseis la verdad Zapatero no tuvo la culpa de lo que pasó, ni pudo intervenir en ... (ver texto completo)
Vamos ver Clara que siempre tropiezas en la misma piedra: ¿Recuerdas que Endesa la quiso vender Zapatero a precio de saldo a 22€ la acción y que el presidente Pizarro se negó en redondo ya que el valor era infinitamente mayor? ¿Recuerdas que al final se vendió a la italiana pero a 44€ cuando EON alemana quería comprarla y que al final Zapatero se inclinó por la italiana provocando un enfado monumental en A. Merkel y desde entonces las relaciones de los dos no han sido nada buenas?. Zapatero no tuvo ... (ver texto completo)
Triana, me gusta tu nombre.
Vamos a ver Zapatero tardó en decir lo de la crisis, vale pero su cachorro en galicia ya sabia lo de la crisis y tubo el santo morro de decir que en 45 dias acababa con el problema en Galicia.
No solo no acabó sino que estamos en cabeza del paro, encima da medallas de oro a los empresarios que sacaron las empresas de galicia y se las llevaron a Portugal, y encima de no hacer nada se pasaron dos años a ver que encontraban debajo de las alfombras y a desacer lo poco o ... (ver texto completo)
Y qué había hecho de bueno el gobierno anterior Raiola cuando la mayoría de los gallegos lo mandó a la oposición a los 4 años de ganar una elecciones. Teniendo en cuenta que llevaba varias legislaturas en el poder. No entiendo la fijación que tienes Raiola con el gobierno actual. Gana unas elecciones el bipartito PSOE - BNG después de llevar en la oposición varias legislaturas. Y en las siguientes los gallegos optan nuevamente por lo que tenían antes. Una de dos o los gallegos son tontos cosa que ... (ver texto completo)
Ese es el problema y cuando sale alguno un poco decente lo ponemos a parir por que no supo reaccionar a tiempo.
Por que no supo reaccionar a tiempo no Raiola. Por que mintió todo lo habido y por haber. Si hubiera explicado las cosas cómo estaban en su momento es posible que hubiera tenido credibilidad y los votantes le hubieran dado alguna oportunidad pero lo que ha pasado, él se lo ha buscado por tratar de engañar cosa que no ha conseguido en esta ocasión y el repaso que ha recibido da buena cuenta de cómo estaba el personal aunque no se presentara a las elecciones.

Agur.
Crees de verdad que no fijó la fecha con malicia?
Todo el mundo sabia quien ganaria, tu crees que el no?
Cuando Zapatero fijó la fecha del 20N como buen rojo (eso lo dijo él en una entrevista en televisión) quería que la gente se acordara del dictador y sus acólitos y de esa manera aliviar la debacle electoral que él sabía que se iba a producir pero le salió el tiro por la culata y de aquellos polvos que él fabricó, ahora le han traido estos lodos.

Agur.