Mensajes de La reforma laboral enviados por A99:

La pensión que tengo, no se la tengo que agradecer a nadie, que si me la dieron fué por que anteriormente habia cotizado para ello, te diré que mi pensión es del Régimen especial de la mineria, bien es cierto que mi trabajo en la mineria coincidio con el buun del carbón, pero tambien te diré que amí me descontaban entre 250.000 y 350.000 pesetas al mes, entre IRPF y seguridad social. Ahora estoy cobrando el 75% de la pensión, retirado de enfermedad profesional, no de enfermedad común. Espero llegar ... (ver texto completo)
Amigo Corzón: Por descontado que no debes agradecer a nadie la pensión que cobras puesto que nadie te ha regalado nada y lo que cobres es porque tú te lo has ganado con el duro trabajo de la minería. A mí me pasa ahora lo que te pasaba a tí con un 26% de IRPF más un 7% de seguridad social más ahora un incremento del 4% con la reforma laboral y cuando me jubile que será muy pronto, cobraré menos que lo que me descuentan mensualmente. Y para mí no vale el de tanto cotizas tanto cobras de jubilación ... (ver texto completo)
Tambien lo vi en Antena 3 y lo entendí, pero coño, se conoce que yo les he parecido muy feo, por que me mandaron la carta en enero en la cual se me comunicaba una retención del IRPF del 16 % (anteriormente estaba en 12 y algo %) y ahora dirian " a este feo le retenemos otro 1,08% pa que se joda". O sea 17,08% de IRPF... TOMA SUBIDA del 1%. Y encima la gilipollas QUE ME MANDA LA CARTA, se despide con un cordial saludo... A TOMAR "POL" CULO
Pues amigo Corzón si te subieron del 12 al 17,08 la retención del IRPF, debes estar contento puesto que los emolumentos a percibir te los habrán subido un montón. A mí esta reforma me supone un 4% por la alta base imponible que tengo.

Agur.
Heber, A99, en Diciembre tal y como dices se aprobó el aumento de las pensiones en un 1% para comenzar a percibir ese aumento a partir del 1 de enero, a la vez se aprobó una subida del IRPF, que iva desde el 0,7% al 7%, en un baremo dependiendo de la pensión, en aquel entonces amí me aumentaron la retención del IRPF, a un 16%... hasta ahí todo entendido, es decir en vez de subirme la pensión un 1% perdi un 3 y pico %. Pero es que ahora hay una nueva subida en cuanto al IRPF, que amí me repercute ... (ver texto completo)
Creo Corzón que estás en un error. En consejo de ministros del día 28 de Diciembre, se dió curso a la subida del IRPF que entraba en vigor el día 1 de Enero de 2012. Esta subida no se ha aplicado en Enero y es ahora en el pago de Febrero cuando descontarán tal subida con caracter retroactivo desde el 1 de Enero. Hoy en el telediario de A3 lo han explicado y los gravámenes que van a tener los emolumentos a percibir que van desde el 0,7 hasta el 7%. Te vuelvo a repetir que tal subida en Diciembre del IRPF no se ha producido ya que entonces a ti te ha tocado y a otros no cosa incomprensible por eso te decía que algo no cuadraba. La persona que te comentaba en mi anterior mensaje, ha cobrado desde Enero hasta Diciembre la misma cantidad todos los meses, si hubiera tenido alguna deducción lógicamente los ingresos habrían variado y no ha sido así salvo que los ingresos habrían aumentado cosa que no se ha producido.

Agur. ... (ver texto completo)
No tresgiverseis ni intentar hacer ver lo que no es real, en la puta revalorización del 1% de las pensiones en diciembre, ya hicieron un incremento del IRPF que iva del 0,7% al 7%, según la pensión. A mi ya por entonces me incrementaron el IRPF en un 4 y pico por ciento, ahora llega un nuevo incremento amí me supone un 1,08 % mas y no son 20 euros entre unas cosas y otras casi rondan los 50 euros... HABER SI OS ENTERAIS.
¿Por que no se reducen todos estos miserables sus millonarios sueldos?, ¿Por ... (ver texto completo)
Corzón: La revalorización del 1% en las pensiones, es desde el 1 de Enero de 2012. Te transcribo la que ha recibido una persona de mi familia.

En relación con la revalorización de las pensiones del sistema de la S. Social para el año 20l2, me complace informarleque el R. Decreto ley 20/2011, de 30 de Diciembre, ha dispuesto un incremento del 1% con efectos desde Enero.
Por ello, me es grato comunicarle, que de acuerdo con la información disponible en este instituto, la cuantía íntegra de su pensión ... (ver texto completo)
Ya te encargas tú de los ejemplos y algun@s más.

Agur.
Las cesantías que muchos o casi todos los cargos perciben cuando son cesados, es algo que se inventó hace tiempo F. González cuando gobernaba lo mismo que los cargos a perpetuidad para los expresidentes con grandes emolumentos por Zapatero y qué casualidad ningún gobernante de ninguna ideología ha metido la tijera.
! Eso, eso ¡estimada Ciudadana que empiecen por éllos mismos. Pero la historia se repite y los paganos son los mismos de siempre. En Ferraz quieren despedir a 180 trabajadores y en la ... (ver texto completo)