Mensajes de Foro Común enviados por A99:

No es la primera vez que ocurre. El año pasado en un museo de nueva York se repitió lo mismo.

Agur.
Pues a mi entender está muy bien el que los foristas que conozcan una noticia la hagan llegar al foro, puesto que de dichas noticias salen los comentarios que luego podamos hacer a favor o en contra.

Saludos.
Que Bildu era la sucesora de Batasuna era algo que pocos dudaban, excepto en el Constitucional. Una vez pasadas las elecciones, los miembros de esta coalición se han quitado las caretas y no han dudado en utilizar las estrategias más puramente batasunas. Ejemplo de ello es lo ocurrido en la toma de posesión en Lizarza o Elorrio, donde los ediles del PP y otras formaciones fueron increpados.

Este martes El Mundo publica una foto muy clarificadora de lo que es Bildu. Ocurrió en Lizarza, localidad ... (ver texto completo)
Estupendo relato Chus pues coincide con un mensaje que he escrito en el foro hoy sobre este especimen de la izquierda abertzale como dicen éllos que son cuando son lo que son mal aunque alguna forista no quiera reconocerlo.

Saludos.
Buenas tardes, me uno como nuevo usuario de Foro Cumún
Bienvenido al foro Marbella92, esperamos que te lo pases bien como los que llevamos aquí un tiempo. Este foro con tus aportaciones, continuará siendo interesante donde todos colaboramos con nuestras experiencias y comentarios.

Saludos.