Mensajes de Esperanza Aguirre enviados por A99:

Pues no me extrañaría que así fuera como dice Escolar puesto que todo el mundo sabe que las relaciones de Esperanza y Rajoy tienen aristas que nunca se han limado.
Y como dice el refrán no te fíes de tus amigos.

Agur.
Muchos lo pensamos y lo comentamos. Ella tenía ventaja, tenía la bola de cristal.

Agur.
La verdad no ha escogido el mejor momento la hermana de E. Aguirre, pero hasta mediados del 2010 en muchísimos casos así era como élla ha dicho.
Algunos foristas recordarán como yo el programa de 4TV donde muchos empresarios de Andalucía y Extremadura no encontraban trabajadores para la recogida de la fresa y la aceituna puesto que estos estaban cobrando el PER que no es más que un subsidio se llame como se llame y le exigían al empresario si quería que trabajaran el pago en negro o no trabajaban ... (ver texto completo)
Pero la diferencia que hay entre la sanidad de Franco y la actual, es que con el susodicho era nacional y con Esperanza es regional y es cada c. autónoma la que gestiona su sanidad y Madrid está a la cabeza como dijo el ministerio de la Srta. Pajín en Octubre. Por lo tanto, démosle al césar lo que es del césar aunque algun@s se lo quieren quitar a él y a dios.

Agur.
La parcela es del ayuntamiento. El local donde está ubicado el café es privado.

Agur.
Estimada Ciudadana: No es por una normativa municipal es por que la concesión de la terraza ubicada en Recoletos toca a su fin. Dicha terraza sale a concurso público y el café Gijón no puede competir en la puja. No obstante el ayuntamiento le cede otra parcela próxima en unas condiciones ventajosas. Al café Gijón le pasa lo mismo que a la Sociedad Bilbaina ubicada en la calle Navarra de Bilbao que los tiempos cambian.

Agur.
Para historia la del nuestro.
Este año la calificacion ha sido de excelente. Así que de pasar nada. Creo que tambien vosotros habeis aprendido
! FELICIDADES!
BRIDEMOS JUNTAS para que nuestras viñas nos ayuden a salir de esta la crisis. Se lo merecen.
Un saludo.
Dinastía Vivanco y Sierra Cantabria.! Qué excelentes vinos riojanos ¡, me encantan, llevo muchos años comprándolos en los frecuentes viajes que hago por la Rioja.

Agur.
En fin, Lu, decir no me gusta simplemente pues puede encajar dentro del refrán de que "para gustos se hicieron colores y para jardines... flores", pero intelectualmente poco convincente.
Entiendo que es un simple " no me gusta" cargado de subjetividad.
Si. Porque lo normal sería, a continuación, exponer las razones objetivas
por las cuales " no te gusta...".
Todo es entendible. Pero con razones y argumentos.

Yo vine a residir a Madrid con 16 años. Llevo viviendo aquí 50 años. Y tambien, cómo ... (ver texto completo)
En vez de Dña. Esperanza Aguirre, de ahora en adelante habrá que llamarla Santa Esperanza Aguirre puesto que según la prensa se han obrado en la comunidad a partir del 2 de Enero 2.500 milagros en el sentido de que como entraba en vigor la nueva normativa de que todo aquél que estuviera de baja más de 3 días sólo cobraría el 60%, por obra y milagro de la susodicha Santa se han puesto buen@s de un día para otro.

Agur.
Yo sí que piso las aceras de Madrid, pero me cuesta mucho dinero al año. En cuanto a tu comentario sobre las deudas que acumula la comunidad de Madrid, esta señora dice que no tiene deudas y es la comunidad màs saneada de España, para chula ella.
Yo no la voto y no entiendo cómo sigue saliendo una y otra vez.
Madrid comunidad autónoma es la menos endeudada del estado juntamente con Galicia. Por eso la Sra. Aguirre, quiere bajar el tramo que le corresponde del IRPF a los madrileños. Cosa que otras no pueden hacerlo debido a su axfisia económica y deuda contraida. No es chulería es la pura realidad aunque algun@s no quieren reconocerlo. Ver el informe reciente del Banco de España. Otra cosa muy distinta es la deuda del ayuntamiento que es enorme y ahí se va a ver la cintura política de la alcaldesa Sra. ... (ver texto completo)
Bien pronto a Esperanza la llamaremos la (Dama de hierro de España) y si no ya me lo direis.
Prefiero a una dama de hierro que a una de mantequilla y en el PSOE ha habido muchas ministras de esto último.

Agur.
Aquí el follón no está en Genova ni en el PP de Madrid.
Al fin y al cabo los puestos directivos son de confianza de la
Presidente y ellas los nombra y los dimite si procede.
El Sr. Granados es Senador. Y hoy dice que se encuentra a disposición de
Genova porque todos seremos pocos....
¿Ambiciones politicas? Si se dan en sentido noble son buenas. Si se dan
con mala fé no. En el PP y donde sea.
El PP nacional no tiene ningún problema en este momento dulce. Quien
está pasando momentos graves ... (ver texto completo)
Efectivamente el grave problema quién lo tiene ahora es el PSOE ya que de recambios anda muy escaso y como muestra hasta la fecha se habla de dos que han perdido por goleada, se comenta que serán candidatos a la secretaría general. Durante estos 8 años quién ha intentado hacer frente a ZP ha sido desfenestrado. Craso error ya que los partidos tienen que renovarse y cuando se pierde de manera tan humillante más. ¿Y ahora qué? Esperemos que la cosa se resuelva ya que ante un gobierno fuerte se necesita ... (ver texto completo)
De esos polvos, estos lodos.

Agur
Pero también sabrás que este alcalde que ahora es ministrable, le ha dado a Rajoy algún que otro dolor de cabeza a veces postulándose y en otras exigiendo su paso a parlamentario. Las relaciones no han sido siempre buenas cosa que de un tiempo a esta parte dichas relaciones se han recompuesto.

Agur.
Esperanza le sentó muy mal el que el alcalde al que ella frenó numerosas veces a pesar de que Fraga se lo recomendó al futuro presidente, sea su digamos ayudante. de esas aguas vienen esos lodos.
Se dice así?
De esos polvos, estos lodos.

Agur
Hay que ver cómo interpretais todo lo referente al pp. Todo lo disculpais, sus razones tendra, el pais es partidista, anunciais a bombo y platillo subvenciones a los periodicos que no os gusta etc etc.
Si Rajoy no fuera capaz de crear empleo no seria culpa suya sino de Zapatero.
Os hago alguna pregunta.
Cómo pensais que Rajoy puede crear buen ambiente para que las empresas creen empleo, aunque el crecimiento de España y parece ser de Europa sea muy pequeño?
Vosotros de verdad pensais que las ... (ver texto completo)
Voy a intentar contestarte Clara a tus preguntas ya que creo que son fáciles de contestar.
Los gobiernos no deben dar dinero a las empresas, lo que deben hacer son desgrabaciones por los puestos de trabajo que creen y eso es lo que ha prometido el PP. El crecimiento en Europa es pequeño pero en el nuestro es negativo para crear empleo y se sigue destruyendo.
Te informo que hace un mes la Junta de Andalucía publicó en el boletín oficial de dicha junta, la subvención a fondo perdido de 300.000 € ... (ver texto completo)
Ten en cuenta que se trata de EL PAIS. De continua degradación hacia el
PP y que muchas veces se la tuvierón que "envainar".
Antes de ayer todavia dijo la Sra. Aguirre que todo su equípo y ella al
frente estan dispuestas a ayudar a Rajoy a salir de este atolladero de
pais que hereda.
Saludos.
Es posible que lo del Pais sea así como comentas y que ABC según algun@s foristas sea de signo contrario lo cuál da lugar al debate que en democracia es bueno y saludable.

Agur
No obstante hoy sale en El Pais un interesante artículo titulado: "AGUIRRE SE ATRINCHERA EN MADRID Y LOS MARIANISTAS VEN SU SUCESIÓN EN MARCHA." Donde se puede comprobar que las relaciones entre el líder y la presidenta, no son todo lo cordiales que intentan demostrar. Creo que leyendo este artículo se pueden comprender muchas cosas.

Agur.
Dña. Esperanza siempre se caracterizó por sus ideas LIBERALES.
Y formó parte de todos los movimientos Liberales españoles.
Prácticamente es la cabeza visible de ese ala en el PP.
Lo que pasa que es una politica que tiene unos muy buenos equípos
y, sobre todo, una capacidad enorme para TOMAR DECISIONES que es
una caracteristica poco comun en el panorama politico actual.
Y así está la Comunidad de Madrid. Gracias a ella.
Quiero significar que hace tiempo hablaba yo con un español,
directivo ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo en que en la toma de decisiones, a Esperanza Aguirre nunca le ha temblado la mano y con el tiempo se ha demostrado que no estaba muy descaminada.

Agur
Cómo se las gasta la marquesa. Hay un refrán que dice que cuando las barbas de tu vecino veas pelar..... cómo quiere bunquerizarse contra Rajoy ya que las zancadillas que le puso fueron muchas y gordas y ante un ajuste de cuentas, dicha marquesa quiere salvar los muebles a costa de los demás. ¡No es lista la Sra. marquesa!.

Agur.
Voy a contar una tragedia que ocurrió en Barcelona pero que puede ocurrir cualquier día en Madrid
A una señora la llevaron a un hospital en Barcelona porque se encontraba muy mal dijeron que no tenían quirófano para operarla
Así que fueron a otro con más o menos el mimo resultado, al fin fuero a uno (perdonar que no de nombres pero no quiero confundirme porque no lo recuerdo) que la atendieron el diagnóstico era un aneurisma, o un derrame cerebral, había pasado varias horas y no pudieron hacer ... (ver texto completo)
Eso desgraciadamente Elo ha ocurrido ocurre y ocurrirá cerrando o no cerrando hospitales, cerrando o no cerrando ambulatorios, cerrando o no cerrando consultas puesto que los fallos médicos mientras sean personas como las demás, estarán sujetas a error. Pero ahora esos casos se denuncian y llevan sus consecuencias cosa que antes los médicos hacían piña entre éllos y dichos fallos no tenían consecuencias a posteriori. Algo hemos avanzado ya que se pueden denunciar y la prueba está en que hay médicos en prisión o suspendidos en su profesión por negligencias graves.

Agur. ... (ver texto completo)
Si los madrileños confiaron en Esperanza Aguirre por algo sería.
Es una Sra. eficiente y de armas tomar. Hoy comenta que en su cuenta de internet recibe cumplidos como a ver si te mueres o a ver si se cae nuevamente el helicóptero y te matas. ¿Quienes serán estos demócratas o de qué opción política para desearle la muerte?. Cosas veredes.

Saludos.
Pues, entre Esperanza Aguirre y Cospedal, me quedo con Esperanza Aguirre. Aunque físicamente está más y mejor presentada Mª Dolores de Cospedal. pero tiene más tablas en políica Esperanza que Cospedal. ¡Hombre!, mire usted: mejor que Rajoy...
Estoy de acuerdo con Vd. Angel. La experiencia que tiene E. Aguirre en estos momentos la haría más capaz para dirigir un gobierno. No debemos alvidar que ya lo hace en una comunidad de varios millones de habitantes.

Saludos.
Perdona pero no estoi contigo de poner los hospitales en empresas pribadas porque la emprefa pribada nadamas ve los veneficios y à lalarga sera peor
lo que hay que hacer es obligar a la segurite social a que los doctores que trabajen para ella no puedan tener gabinete pribado ni crinicas pribadas porque de esta forma que esta se cobran su sueldo de la segurite por dos horas de trabajo y dispues seban al pribado y ganan lo que quieren y la mitad no lodeclaran porque no hay factura asi que consegiendo ... (ver texto completo)
El hospital a que me refiero, no tiene una medicina de pobres o de ricos. Tiene una sóla medicina que es la pública pero optimizando los recursos que recibe de la seguridad social, ha conseguido cosas que ninguno de la red pública ha conseguido por lo tanto, mientras la administración pública no se ponga las pilas en ese sentido, el dispendio continuará como hasta ahora y los paganos seremos los que necesitemos acudir a estos servicios y eso pasa en estos momentos. Otra cosa será si se cambia radicalmente ... (ver texto completo)
A mi humilde entender, creo que hay alguna desinformación sobre la sanidad al decir sanidad pública o privada. La sanidad es pública y universal pero los recursos de dicha sanidad se pueden gestionar y muy bien por cierto desde la iniciativa privada sin dejar de ser pública. Se pone el grito en el cielo desde algunos colecticvos y sobretodo desde la izquierda que la sanidad va a ser para los ricos y que va a ser una hecatombe. Yo desde los 26 años que he estado trabajando con la sanidad no como funcionario, ... (ver texto completo)
. Que generosa es Dª Esperanza, con caridad cristiana, no Esperanza con justicia, pero para todas las Autonomías, que no pase como con los fondos reservados que solo se denunció a los del PESOE
Porque no a todo el terrorismo de estado, los anteriores pagaban a los cómplices con besos y eran tan inocentes como las hermanitas de la Caridad, Porque será que solo es el socialismo el culpable, es que hay dos varas de medir y la derecha tiene todavía bula NO HAY DERECHO.
Lo repito otra vez a Barrionuevo ... (ver texto completo)
Elo: Barrionuevo no fue a la cárcel por una equivocación, Barrionuevo fue a la cárcel porque cometió un delito. Yo no conozco a nadie que haya pedido perdón a un delincuente por el mero hecho de serlo.
Estoy de acuerdo en que la justicia sea para todos los que pillen sean de derechas, de izquierdas o de centro puesto que la democracia debe amparar al ciudadano de bién frente a otros que la transgredan.

Saludos.
A veces las verdades resultan duras pero hacen a las personas más fuertes. Se aprende más de los fracasos que de los acierto.

Saludos.
LIBERTAD los socialstas y simpatizantes nos han fallado, estoy un poco desilusionada, creo que no nos mereciamo esto en mayorca ganaron co la corrup cion que tienen el de Valencia otro tanto, ya se ve que lor ricos se les permite robar a los socialistas hasta los fondos reservados los fiscalizan y a un ministro le meten en la carcel por una equivocación, ves como no debemos criticarles ya lo hace la derecha y a ellos todo se lo perdonan.
Los socialistas somos demasiado honrrados.
Un saludo
Elo: Los socialistas y los simpatizantes no os han fallado. Haz un examen de conciencia y comprobarás que los que han fallado de una forma estrepitosa han sido los que tenían que gobernar y llevar a buen puerto el proyecto socialista si lo ha habido alguna vez con Zapatero. No olvides que ZP dijo que esta legislatura iba a ser la del empleo, que se iban a crear dos millones de puestos de trabajo y lo que ha creado ha sido dos millones y medio de desempleados y cosas más. Al pueblo no se le puede ... (ver texto completo)
Me reafirmo Ciudadana en que no te enteras de nada. En primer lugar no iba dirigido a ti mi mensaje aunque estás en tu derecho el escribir en el foro lo que creas oportuno. En segundo lugar hablo de unos y de otros no sólo de unos y en los dos casos que JM comenta me parece oportuno el poner las cosas claras cuando la información se da de una manera sesgada y un tanto malintencionada. En tercer lugar lo de robar has sido tú la que lo has sacado a relucir no yo.
Yo también doy este asunto por zanjado pero pero hay que saber leer y no tergiversar las cosas. ... (ver texto completo)
En el norte de Cáceres casi en las hurdes, se utilizaba el vocablo Despachurrau para decir de una persona o animal que se había caido y se había producido multiples heridas o la fractura de algunos huesos y que no se podía valer por si mismo. Muy buena tu información Cabrero II.

Saludos.
Lamento decirte Ciudadana que no te enteras de nada. No es de extrañar con esa mentalidad un tanto trasnochada de que los malos siempre son los mismos para tí habiéndolos de un signo y de otro como digo yo. Lee bien mi mensaje pero del todo y saca conclusiones más amplias y mira un poco a lo lejos no seas tan miope. Si hablas de robar, creo que tanto unos como otros pueden hacerlo por lo tanto destierra de una vez por todas esos recelos de que los unos sí y los otros no. Eso lo dices tú y Algun@s que piensan como tú. En una sociedad plural como la nuestra cualquier persona de cualquier signo puede tener inclinaciones positivas o negativas no las de un solo signo.

Saludos. ... (ver texto completo)
sacado de la hemeroteca por si alguien quiere saberlo lo que hace esa linda señora.

chanchullos de los aznar, espe aguirre y cia.
por si te interesa saberlo

¿sabías que el ministerio de fomento del partido popular creó y
encargó a un organismo autónomo, pero dependiente de este ministerio,
la ejecución de las obras del ave madrid-barcelona, y que ese
organismo se llama gif (gestor de infraestructuras ferroviarias)?
... (ver texto completo)
Te habrá costado jm un trabajo ímprobo todos los datos que has desgranado en tus dos mensajes, algunos como los referidos al patrimonio de la Sra. Aguirre, ya los conocíamos puesto que si hubieras hecho un poco de memoria ese trabajo te lo habrías evitado salvo que tengas oscuras intenciones y no solamente para que se entere el respetable. ¿Me entiendes verdad?.
Con lo del yerno de Aznar te reccuerdo que la fiscalía anticorrupción abrió una investigación por una denuncia que se interpuso en su momento ... (ver texto completo)
Qué fácil me lo pones Ciudadana.
Tú no responsabilizas al gobierno de que si hubiera tomado cartas en el asunto no nos hubiera ido tan mal pero el responsable entona un mea culpa por no haber hecho los deberes y ése si que está bien informado. ¿En qué quedamos? Venga Ciudadana apéate tú también del burro que ZP ya se ha apeado.

Saludos.
El mes pasado en una sesión de control al gobierno el grupo parlamentario de CIU interpeló Zapatero sobre economía y paro. Pronunción dos frases muy importantes para poner claras ciertas posiciones que hasta ahora no lo estaban.

1ª Creo que no supimos valorar la gravedad de esta crisis.

2ª Es posible que no hayamos sabido poner en marcha todos los mecanismos para hacer frente a estos momentos.

Parece ser que se apea del burro nuestro presidente y reconoce que aunque la crisis es muy virulenta, ... (ver texto completo)
Lo es donde no se ha aplicado correctamente: si quieres te señalo donde.
Y por favor, habla de lo que conozcas, y si de lo que conozcas.
Si estoy de acuerdo en lo que se debe a empresas.
Solo hace horas, que he asistido a charlas sobre ambas cosas...
Por lo que te adelanto, que no es lo mismo endeudarse por una cosa que por otra.
Me explico, en esta mi región, dependientes de otrs regiones, se están beneficiando, algo que supone un coste añadido, para la misma. Y se habla que si han trabajado ... (ver texto completo)
Dices libertad que dependientes de otras regiones se están beneficiando. ¿Y qué pasa que los de la tuya no se benefician de otras?. Cuando hay un trasplante seguro que van a Madrid, cuando hay una intervención complicada a corazón abierto seguro que van a Madrid, cuando hay quemados seguro que van a Madrid etc. etc. En el norte de Burgos que conozco muy bien hay dos residencias una en el valle de Tobalina y otra en las Merindades que están cerca del Pais Vasco. Bueno pues cuando la Junta de C. y ... (ver texto completo)
La ley de dependencia fue un auténtico fiasco como he comentado en algún mensaje. Aunque el gobierno la sacó a bombo y platillo, no tuvo en cuenta que salía con graves carencias. Y la principal fue que salió sin ningún tipo de presupuestación financiera. El gobierno se la pasó a las autonomías para que fueran éllas las que la pusieran en práctica pero sin un sólo euro lo que provocó que muchas se pusieran en pie de guerra negándose a financiar tal ley que éllos en sus parlamentos autónomos no habían ... (ver texto completo)
Caramba caramba con la Sra. Aguirre. Si ha cometido alguna tropelía o irregularidad, que se investigue y se pidan responsabilidades puesto que a nosotros los de más abajo, no nos pasan una. Y si ha habido choriceo de un signo o de otro, que la fiscalía que pagamos todos entre a saco para erradicar estas hipotéticas prácticas abusivas y delictivas que a todos nos dejan en muy mal lugar y a los de siempre con cara de tontos.

Saludos.

Saludos.
Ciudadana: Vives como Alicia en el pais de las maravillas. Dice un refrán que no hay más ciego que quien no quiere ver. Parece que vives en el Olimpo y las nubes no te dejan ver la tierra como es. No es de extrañar viviendo en otra galaxia puesto que con los pies en la tierra, las cosas se ven de muy distnta manera a como tú las ves. Mira a tu alrededor, baja del pedestal en que estás y verás la realidad de millones de personas que no son ignorantes si no quieren trabajar y no pueden. No es bueno ... (ver texto completo)
Que va Ciudadana la crisis no es responsabilidad de Zp es responsabilidad del susum corda. Con afecto te diré que el integrismo no lleva a ninguna parte.

Saludos.
Pues si Gómez quiere para Madrid lo que Zapatero ha hecho de España, los madrileños lo tienen muy pero que muy crudo. A no ser que se refiera al período del 2004 al 2006 donde el pais iba de viento en popa pero si es el período posterior hasta nuestros días, ¡qué horror! más le hubiera valido estar callado puesto que en boca cerrada no entran moscas. Aunque algun@s se sientan tan anchos.

Saludos.
LLevas razón ciudadana en que el terrorista Errandonea no está en la lista de Bildu pero a cualquier persona le rechina que un personaje de esta calaña haga publicidad de la marca a quien van a Votar en bloque ese mundo. Y para colmo la familia y simpatizantes que van a recibirlo a la salida de la cárcel se ponen detrás de la pancarta a cantar el EUSKOGUDARIAK. Ya el psoe ha encargado una investigación para ver los efectos de tal acto según las últimas noticias. Y yo me pregunto: ¿Por que dicho partido ... (ver texto completo)
A99 no entiendo lo que me dices, lee lo que escribí y lo que has escrito tu. Yo estaba de acuerdo con lo que había escrito ciudadana, y creí que había sido José Luis lo de las herrico tabernas y lo escribí aun peor que ahora al mandar el mensaje, leí que eras tu el que lo habías dicho y puse un añadido diciendo que me había equivocado que eras tu, leí como lo escribías y lo puse idéntico, yo de eusquera no entiendo nada
No de cómo se escribe, “eusquera” yo lo copie de ti, lo de Herrico tabernas ... (ver texto completo)
Elo: Te has explicado muy bien y lo celebro.

Un saludo.
Y para terminar de rizar el rizo Ciudadana, hoy al salir de la cárcel de Herrera de la Mancha después de cumplir condena por terrorista, el etarra Errandonea lo primero que hace es exhibir una pancarta a favor de Bildu. Telediario de las tres de TVE donde todos lo han podido ver. Blanco y en botella. Sin comentarios.
Coincido contigo ciudadana en casi todo loque dices. Pero hay algo que no se puede entender en este pais y es el que dependiendo de la forma de pensar de los jueces una sentencia puede ser absolutoria o condenatoria. Fíjate en los dos tribunales más importante de nuestro pais. Ni por asomo ocurre eso en ninguno de nuestro entorno como se ha comentado estos días en tertulias. Por lo tanto eso de que no se pueda demostrar la contaminación de las listas depende más de la filiación política que de impartir ... (ver texto completo)
Perdonar es A99 el que decia Herrico taberna,
Vaya vaya ELO yo pensaba que para la inmensa mayoría de los foristas, lo importante es el mensaje que se quiere enviar en los escritos y poder contestar o rebatir con argumentos a los mismos, pero cuando se carecen de éllos como es tu caso entonces echas mano de cualquier cosa como criticar el haber castellanizado HERRIKOTABERNA pero por lo que veo para ti es más importante lo segundo que lo primero. Si repasas tus escritos, también tienes gazapos pero yo nunca te diré nada. Lo importante es decir las cosas para que los demás las entiendan y poder contestar y no fijarse en menudencias. Y para terminar te diré que una de las personas que comentaban lo dicho en mi mensaje anterior en el bar abertzale no era un cualquiera si no un pez gordo de ese mundo.

Gabon = Buenas noches. ... (ver texto completo)
! Pues claro, muchacho-cha A99!! Desconcierto total para las gentes que no entienden nada!... Otros dicen entender de una manera y otros de otra. Yo estoy con aquellos que no pronuncian TODOS. Me explico: Si un posible garbanzo negro en "el cocido" con poner este a buen recaudo, santas pascuas; esto está ya previsto.
Lo que no se puede es privar de los derechos constitucionales, a TODOS por uno o varios. Se supone que es lo que han hecho
Esto me recuerda que para otros asuntos tambiíen están ... (ver texto completo)
Libertad: Te doy las gracias por lo de muchacho aunque hace muchos años que dejé de serlo y es posible que tenga tantos o más que tú. La verdad que lo de Bildu tiene muy poco recorrido aunque algun@s se lo quieran dar. Me reafirmo en que todo esto estaba más que pactado por el gobierno. Y como para muestra basta un botón, comento lo que he visto esta mañana en el barrio donde yo vivo en Euskalherria donde casi todos nos conocemos. Ha establecido una pequeña carpa Bildu para dar información electoral ... (ver texto completo)
Ciudadana: Si la marca de ETA va a estar en las instituciones, simple y llanamente es porque el PSOE lo quiere y si no explícame como se puede soplar y sorver a la vez y me explico: El gobierno pone a trabajar a la fiscalía del estado, a la abogacía, a la policía nacional y a la guardia civil para intentar demostrar que ETA está detrás de las listas para las elecciones. En Euskadi, el lehendakari López del PSOE en una rueda de prensa dice que desea que Bildu esté en las elecciones ya que no cree ... (ver texto completo)