Mensajes de Andalucía enviados por A99:

Ha demostrado con su dimisión ser una persona coherente al no colmar las espectativas que había puesto en el PP.
¿Cuántos de otros partidos han dimitido en las mismas circunstancias puesto que la crisis viene ya de largo?. Cómo se pegan algunos al sillón de las prebendas.

Agur.
Como debe ser. Siempre que ha llovido ha escampado.

Agur.
Para salir en la foto
apoyaste el Ehtatú;
pensando que, por ser tú,
te van a ofrecer su voto,
con júbilo y alboroto,
las gentes a manos llenas...
¡Ay, Arenas!

Te aconsejo que recuerdes
las ideas que respaldas: ... (ver texto completo)
Cuidado con vender la piel del oso antes de cazarlo que puede ser muy peligroso. El secretario general de IU de la federación de Sevilla que es la más importante de Andalucía, no desea pactar con el PSOE salvo que en un referendun los militantes se pronuncien. Cuidado, cuidado con la euforia que después de la borrachera, puede venir una gran resaca. Eso mismo pasó en Extremadura y todos sabemos el final que tuvo.
Telediario de la noche de A3.

Agur.
Se puede debatir todo lo apasionadamente que se quiera pero guardando las formas y los buenos modales, estamos de acuerdo en que tal debate no se produce cuando se descalifica a los que no piensan como uno. Ante tal forma de ser, lo mejor es no contestar o como bien dices desistir.
Esto último como no es mi caso, te invito a que sigamos debatiendo cuando surja la ocasión.

Agur.
No olvides estimada Ciudadana, que estamos en un foro de debate donde cualquiera puede decir lo que guste claro está dentro de un orden y guardando las composturas y a unos les gustará y a otros no. Se ha dicho que el pueblo cuando vota no se equivoca y es verdad. Dices que la izquierda ha ganado en votos y es verdad pero ¿cuando se ha preocupado el PSOE de toda la izquierda de Andalucía? Justo hoy cuando ha perdido las elecciones y le hace guiños y cantos de sirena a IU cuando siempre la ha tenido ... (ver texto completo)
"Desprestigiar a los andaluces por el resultado". El resultado es que las elecciones las ha ganado el PP y debe quedar muy claro para todos. Otra cosa es que no haya tenido el respaldo suficiente para un hipotético gobierno al depender de IU y que ya ha dicho que el agua y el aceite no se pueden mezclar en clara alusión al PP. El problema viene de ciertos sectores de la izquierda que como no ha conseguido la mayoría absoluta, lo toman como que ha perdido las elecciones y nada más lejos de la realidad ... (ver texto completo)
Me encanta estos demócratas cuando gana el PP, pero cuando se queda en la carrera los españoles que no votan a ESTA derecha somos unos incultos y otras lindezas.
FELICIDADES A LOS ANDALUCES
La corrupción no es un privilegio de la izquierda, eso es privilegio de los sinverguenzas y eso existe en todos los partidos, lo que pasa es que la derecha tienen ventaja por que llevan más tiempo.
El grave problema por parte de algunos sectores tanto de la derecha como de la izquierda, es que no sabe o no quiere valorar quién lo hace bien o lo hace mal. Y ante la corrupción mira para otro lado. Aún hay que aprender mucho de la democracia y premiar o castigar las conductas y no votar como estómagos agradecidos.

Agur.
Hasta ayer -hacia las 9 de la noche-, viendo por la tele, paso a paso, el resultado de las elecciones en Andalucía y Asturias, he quedado desengañado de la DEMOCRACIA ESPAÑOLA. No tenemos una democracia real, todo es un espejismo rutinario. Unos usan la democracia como tapadera de sus actividades lucrativas y otros como arma arrojadiza contra sus oponentes.

Con la que está cayendo en Andalucía era de esperar que el PP sacará una mínima mayoría absoluta, pero no ha sido así porque los andaluces ... (ver texto completo)
Tiene gracia que el PSOE se agarre a IU como a un clavo ardiendo para continuar en el poder. A esa IU que ha despreciado, que ha humillado, que ha vituperado y que ha intentado por todos los medios fagocitar cuando no le ha interesado por tener mayoría suficiente andar el camino de la izquierda juntos. Ahora que si no se siente apeado del gobierno le ofrece su cariño y amor. Sarna con gusto no pica como dice el refrán.
IU de Extremadura fue más inteligente y le cantó una canción al PSOE que yo oía ... (ver texto completo)