Mensajes de Toros enviados por A99:

Virtual 2010. Vamos a ver si eres capaz de comprender a los que opinan distinto a tí. Yo no estoy ni a favor ni encontra del aborto. tampoco estoy a favor ni lo contrario de los toros, solo estoy a favor de que cada uno sea capaz de decidir por si solo y sin que nadie le obligue a tomar decisiones por si solo. Eres capaz de entenden esto?
Cuando una mujer decide abortar seguramente es por razones muy fuertes, claro que hay escepciones, pero prefiero pensar que son las menos. Lo que debemos los ... (ver texto completo)
Raiola comprendo todo lo comprendible, pero que me sorprende que se escandalicen por la sangre de las corridas de toros y las abolan y no se escandalicen de la sangre del aborto y lo legalicen. Y como lo de las corridas lo ve todo el que quiera y los abortos no, es por lo que he hecho una descripción de una forma sucinta. Me da igual lo que haga cada mujer con su cuerpo pero yo no estaré presente en ningun aborto. ¿Me has entendido tú?. ¿Te ha quedado claro mi proceder?. Desde el primer momento he ... (ver texto completo)
Te diré raiola que en el hospital donde trabajo y en el Dpto de ginecología nacen alrededor de 340 niños al año. Cuando hablo sé muy bien de lo que hablo aunque lú diga que soy de ideas fijas. Habeis visto con vuestros propios ojos la barbaridad de un aborto alguna vez, yo sí y desgraciadamente en urgencias que en ese caso hay que tratar de salvar a la madre aunque se estaban desangrando por haberse provocado éllas mismas en aborto. Pero son más importantes los toros ya que dan libertad de voto pero ... (ver texto completo)
Virtual 2010 no mereces respuesta.
Cuando me das esa contestación raiola, es que a lo mejor algo tratas de ocultar.
Que alguien me explique ya que soy un tanto zoquete, el por qué en el parlament votan a favor de abolir los toros por lo que sufren y en Madrid votan a favor del aborto. ¿Acaso el ser vivo que está dentro de la madre cuando meten los ganchos o las varillas metálicas o pinchándolo una y otra y otra vez hasta triturarlo e ir sacando trozos de ese ser no ha sufrido? ¡Qué poca conciencia tenemos para algunas cosas en este mundo tan cruel!.