Mensajes de Paro, desempleo enviados por A99:

Publicado hoy: El paro sube en 134.182 personas en octubre y registra su segundo mayor repunte en este mes desde 1996.

Y luego encima Rubalcaba dice que sabe como acabar con el paro, ¿por qué no lo está demostrando entonces?
Y la seguridad social al nivel de 2.004 en cuanto a afiliados y con dos millones de usuarios más. Así no es de extrañar que esté como está en toda España. Esto es inconcebible y que algun@s miren para otro lado como si no pasara nada. Es muy difícil de entender.

Agur.
De todo hay.

Agur.
Pues sí. Creo que una cosa es que no encuentren trabajo y otra que no quieran trabajar. El paro de esta juventud es el 45% y dudo que el 45% de este 45% no quieran trabajar.

Agur.
Mira, si sale ahora Rubalcaba, te garantizo que llegamos a los 10 millones de parados.
No por favor. Tendríamos una confrontación civil.

Agur.
Pero no todos son NINI.

Agur.
En una palabra: Los NINI.

Agur.
Que conste que me importan tres pitos si las elecciones las gana otra vez el PSOE, pero, ¡cáspita!, ¿otra vez los mismos con el mismo programa? Pongamos al PP al mando para ver si esto cambia. Un saludo.
Por lo menos con las ventanas abiertas después de mucho tiempo entrará viento fresco y sabremos si nos sienta bien o nos entra una pulmonía

Saludos.
Venga, Venga no seais tan pesimistas que siempre que ha llovido ha escampado, lo malo es que lleva lloviendo tanto tiempo que se va a convertir en el diluvio universal y todos sabemos los que se salvaron.

Desde las playas de Noja (Cantabria) saludos.
La cifra de trabajadores que tiene que recurrir al Fogasa se dispara el primer semestre

Desde que hay estadísticas no se habían registrado datos tan altos en el Fondo de Garantía Salarial,

Una vez más, y ya sucedió el año pasado, se disparan el número de trabajadores que tienen que recurrir al Fondo de Garantía Salarial (Fogasa) para cobrar lo que les corresponde tras un despido. Para este cometido está este fondo, que es una institución de garantía ante la insolvencia del empleador, para lo ... (ver texto completo)
Así andamos y como dice el refrán: Y lo que te rondaré moreno.

Saludos.
Continuamente nos hablan del gravísimo problema que supone la enorme cantidad de jóvenes en paro que porcentualmente ronda el 40% y no solo es esto que nos describe el enunciad, también todos esos que han terminado su formación universitaria o profesional y no ya que no encuentren currelo en su faceta, es que no lo encuentran en ninguna otra.
Con todo lo grave del asunto, me parece que aún hay otro enorme potencial de personas que también están excluidos del empleo y estos ya de forma casi definitiva ... (ver texto completo)
Interesante lo que comentas comunero sobre despedir a directores pero hay una matización y es que estos personajes en la mayoría de los casos tienen los contratos blindados al entrar en las empresas y el costo de un despido sería muy oneroso para las corporaciones salvo que cometan alguna falta muy grave pero en general esta gente se marcha por propia voluntad a otra empresa ganando más o con los bolsillos a rebosar en caso de despido lo que no ocurre con los trabajadores de a pie que con una miseria ... (ver texto completo)
Muy de acuerdo.
Algunos padres cegados por los altos sueldos que se paban en la construcción, sacaron a sus hijos del colegio, escuelas profesionales e incluso de la universidad para que trabajaran lo antes posible y ganaran su buen dinero y no cayendo en la cuenta que después de las duras vienen las maduras como ha ocurrido. Pero también hubo padres que incluso con ciertos apuros les hicieron terminar los estudios y muchos están trabajando aunque a otros les toque estar en paro. Una empresa importante del Pais ... (ver texto completo)
Venga hombre hay que tener mucha fe en lo que dice Zapatero. Que ya queda poco para comenzar a crear empleo y todos tan contentos pero como dice el refrán mientras la hierba crece el burro padece. Je Je.

Saludos
El acuerdo Laboral entre patronal y sindicatos no fue posible, como si esto no lo supieramos ya de antemano que un acuerdo no seria posible.
Nos dicen los sindicatos que la patronal se ha cerrado en banda, que tienen miedo a contratar etc, etc, etc. Pero esos sindicatos nos ocultan la sinrazón de la patronal a no firmar ningún acuerdo con estos representantes de los trabajadores.
La patronal, NUNCA estuvo mejor, y renunciar a los privilegios que tiene actualmente no lo va ha hacer con ningún acuerdo. ... (ver texto completo)
Pues ya la tenemos armada otra vez entre el gobierno, los sindicatos y la patronal. Según algunos medios de comunicación el gobierno prepara un decretazo sobre la negociación colectiva afín a los sindicatos, los sindicatos dicen que no están de acuerdo con dicha negociación y la patronal dice que tampoco está de acuerdo con élla. Pues con esta forma de proceder los unos y los otros ¿sabeis amigos foristas quienes van a ser los perdedores?................... .
Exacto lo habeis acertado, los de siempre ... (ver texto completo)
¡Sí Señor hay que trabajar ¡: Y de una vez por todas a ver si se enteran los políticos, hay que eliminar el PER en Andalucía y Extremadura que no han hecho más que crear vagos y estómagos agradecidos. Cuando llega la recolección de la aceituna, fresas, tomates, pimientos etc, tienen que contratar a emigrantes extranjeros para tal menester porque los de aquí se niegan a trabajar ya que están, con la subvención del PER. Así en la vida saldrán del subdesarrollo y heredarán los hijos y los nietos el ... (ver texto completo)
Es muy triste la situación que atraviesan casi tres millones de personas y que vivan por debajo del umbral de la pobreza y aunque hay soluciones que pueden ser parches para ir tirando, no se puede un@ quedar en casa a verlas venir puesto que el ingenio se aguza en momentos como éstos. La solución hay que encontrarla cada uno dependiendo de sus necesidades aún sabiendo que es difícil. No obstante el gobierno que tenemos es bastante responsable de esta situación por no haber hecho las cosas bien y ... (ver texto completo)