Mensajes de Madrid enviados por antonio garcia angel:

Buenos días para todos.
Si señor, Madrid es la capital del mundo que aspira (YA LO ES) a ser la mejor en todo, de momento nos encontramos como en casa, nadie es forastero, y hablando y sino por señas) nos entendemos todos.
Saludos y pasar buen día.
Es verdad, estar en España,, es como estar en mi casa,,, lo he comprobado por mis 10 años viviendo alli,,, nadie se siente forastero,,, no es el paraiso, pero uno se siente bien pisando esa noble tierra...., roberto desde Argentina
soy usuario, pero no recuerdo la clave,,, QUE NO DARIA POR PISAR SUELO DE MADRID,, Y LOGICAMENTE ESA QUERIDA PENINSULA,, QUE HECHO DE MENOS VIVO EN ARGENTINA, Y VIVI, CASI DIEZ AÑOS ALLI,,, Y NO PUEDO DESPEGAR DE MI MENTE, A MI QUERIDA ESPAÑA,, TODA.......................... ............. roberto
CONTAMINACIÓN DAÑINA

Estos humos tenebrosos
que van rompiendo pulmones,
nos parecen horrorosos
al no darnos soluciones.

Madrid respira veneno
entre frases maliciosas,
no puede ser nunca bueno ... (ver texto completo)
MUY PERO MUY BUENO ESE POEMA,,, YO QUE HE VIVIDO EN MADRID, SE LO QUE ES SENTIR EL AIRE DENSO, INCLUSO POR LAS MAÑANAS,, PERO ES LO QUE HAY,,,, LOS SALUDO DESDE ARGENTINA.. un vecino, que vivio muchos años en Ciudad Lineal, yo trabajaba alli en ese Parquing que esta debajo de la plaza, x muchos años y echo de menos..... que no daria por estar unminuto alli,,, yo ahora en argentina, ya retirado.... pero volveria,, a ese sitio... GRACIAS AMIGOS...
Cuanta razón tienes, como en la casa de uno en ninguna parte, esto no se valora lo suficiente hasta que no estás unos días fuera, aunque estés en un buenísimo hotel, cuando se llega a casa es donde uno se encuentra verdaderamente a gusto, para mi, el hogar es mi bien mas preciado. saludos.
Sra. Rosalí,,, si es verdad, no sé si le ha pasado, después de unos dias, cuando salimos de viajes logicos y necesarios, en mi caso que soy yá un Jubilado, y salimos, con mi esposa,,,, o sin ella, x que aveces no tengo ganas de salir,,, pero al regresar a mi casa,, hasta pareciera que tiene un pisca de cosa extraña,, y hasta un sitio digno de descubrir, no se si soy un romantico de las situaciones, pero amo a mi casa,, como todos, que mejor que estar en la casa de uno, pero tampoco, como se dicen ... (ver texto completo)
Antonio, aprovecho esta fiestas para mandarte un afectuoso saludo, y mis mejores deseos para el año que está a la vuelta de la esquina. feliz Navidad para ti y tu familia.
Sra. Rosalí, retribuyo, con gran reconocimiento y cariño, y agradezco sus deseos, para estas NAVIDADES, ACA EN ARGENTINA,, COSA QUE APRECIO SUS BUENOS DESEOS... --AUNQUE NO LO PUEDA CREER UD... LO PASARÉ, SOLO CON MI ESPOSA,,, COSA QUE NO NOS MOLESTA, HE INCLUSO LO PASAMOS MUY BIEN, TRANQUILOS, Y SIN NUESTRA INFALTABLE PAVITA AL HORNO DECORADA HECHA POR MI...... PASA QUE NUESTROS 3 HIJOS, TIENEN QUE CUMPLIR, SUS OBLIGACIONES, FAMILIARES DE LA OTRA RAMA,,, Y YO SOY REACIO A PAASAR, ESTAS FIESTAS FUERA ... (ver texto completo)
Estimada, Sra. Rosali, - preparese para una larga cháchara de parte mia- Vale--- perdonemé, pero verá que yo escribo como hablo, claro, como Argentino nativo, pero con inmensos origenes, padre de Españoles de León, madre de Andalucia, y Abuelo Español, y Abuela Brasileña, y sin contar la extraña mezcla de antepasados, Españoles, Arabes,. por parte de mi madre. Soy un mix de culturas, costumbres, de lo cual, me siento MUY ORGULLOSO,, (incluso mi padre se llamaba LEON).
Para colmo estoy casado con ... (ver texto completo)
Más sobre la Castellana. Las estrellas de la remodelación de la plaza de Castilla (prolongación de la castellana) son las Torres Puerta de Europa, más conocidas como las Torres Kio, una de las pocas referencias del Madrid de finales del siglo XX Diseñadas por el norteamericano Jonn Burgee, tienen115 metros de altura y una inclinación de15 grados, Del pasado quedan en la plaza el monumento A Calvo Sotelo- centro- y el depósito de agua del Canal de Isabel II.
Estimada Sra. Rosalí,,,, gracias por dejarme ver esa hermosa, vista de Plaza castilla,, incluso yo mis mo de ese mismo lugar, tengo una foto, y video de mi vida en España,, y vivia en Madrid,,, y es mas hace pocos dias,,,, paseando por google heart, capturé esa misma vista, y la puse como fondo de pantalla,,,,,,,, casualmente, ayer,, capturé una de GRAN VIA, desde el edificio, de Telefónica, y cambié la anterior,,,,,.. soy de esos que me cansan de ver siempre la misma pantalla de mi ordenador,,, ... (ver texto completo)
CAMINANDO POR MADRID
Cuando paseo por mi barrio de Madrid, voy viendo una cantidad de suciedad, que se me ponen los pocos pelos que tengo de punta. Voy viendo basura de todas clases en las aceras, acompañadas de caquitas de perros, que parecen que no tuvieran dueños,. Al lado de mi casa tengo dos parques, donde los niños juegan entre botellas de toda clase de bebida, los plásticos parece que aquí encontraron su paraíso, para andar volando de un lado para el otro. El desconcierto es total después ... (ver texto completo)
Sr. o Sra... X Cantalapietra,,,, estoy muy pero muy de acuerdo con Ud... por su observacion en la limpieza de nuestro querido MADRID... --- (aclaro,,, soy un ciudadano Italo-Argentino que vivió por maravillosos casi 10 años por Alcobendas. y finalmente en Ciudad Lineal. y diversos sitios de esa Noble Nación.) es decir que tengo formado mi concepto de lo que es esa maravillosa Ciudad, Madrid, y España en casi Gral. Y. puedo opinar francamente,,,,.
Sr. o Sra. Cantalapietra. he observado que donde ... (ver texto completo)
Disculpe, pero en su mensaje, al que me refiero escrito por ud.,,,, y vuelvalo a leer si lo conserva, que me parece que se referia, a cmo tema de risas y cachondeo, salvo que yo lea mal, lo expresado por ud. pero igualmente, recogo su explicacion y agradezco gentilmente, su atencion,,, gracias igual.
Me parece y es real, que hablar de ese tema tan serio, amigo NO.. es para reirse o tomarlo a cachondeo,...... no le parece. o qué?
Soy un participante activo de este Honorable Forum de Madrid, y tambien de otros.. Si siempre pasa lo mismo y hasta soy un convencido,, que todos participan aisladamente en sus mensajes al Forum, pero casi nadie, dije NADIE, continua u ofrece, informacion, de los sitios, de Este maravilloso, Madrid.. tods hablan, y hablan, se les solicita alguna referencia a un tal sitio, y desaparecen, que les pasa a los Madrilenos, que no son los que yo conocí durante mis 10 años, de vivir allí,,, que les pasa ... (ver texto completo)
Amigos y Vecinos de ese querido Barrio, casi 10 años he vivido allí,,, y trabajado alli, mismo, frente al Centro Comercial Alcalá Norte.. amé y amo a ese noble sitio... he incluso un amigo y vecino, mayor de edad, viendo que yo me interesaba por sus lugares, historias, me contaba cosas y como habia cambiado todo ese entorno a travéz de los años,,, pero como soy persona de suerte, otro amigo Fernando, me regaló un hermoso libro, que habla de Ciudad Lineal --- el libro se llama --- Ventas - Ciudad ... (ver texto completo)
que lástima no estar allí,,,, se que estos eventos, son expectaculares,,,!
El Faro de Moncloa de MADRID, reabre al fin sus puertas para poner sus 90 metros de altura al servicio de todos los que quieran disfrutar de una de las más increíbles vistas del «skyline madrileño». a partir de las 9.30 horas, tras llevar más de diez años cerrado. La renovación de este espacio, ahora se ofrece la posibilidad de realizar una visita guiada al mirador, incluida en el precio de... 3 Euros, (1,50 para niños de 7/14 años, desempleados, personas discapacitadas) y niños menores de 6. GRATIS.
Una ... (ver texto completo)
Pués, siiii...! como olvidar el Faro de Moncloa,, e verdad, una mañana fuí y me dijeron que estaba en refacciones, hablo del años 2005 - 6. mas o menos,,, y decidí ealizar una caminata por el entor no, he conocido tambien el viejo intercambiador de autobuses bajo,,, y he conocido el nuevo, intercambiador,,, en mis viajes a Valdemaqueda, estacion Robledo de Chavela... bellosimos lugares del transradio Madrileño.... como un tonto dejé pasar, un paseo por el cablecarril, que sí funcionaba, que pasa ... (ver texto completo)
Yo vivia en Ciudad Lineal,,,, si es un distrito, o barrio diria,, pero hermoso.... y yo trabajaba en el parking, que está debajo de la plaza, frente al centro Comercial Alcalá Norte,,, por muchos años,,,,, y aún echo de menos,,,, ya jubilado y retornado en Argentina,,, recuerdo mis caminatas en dias de libranzas, por ese hermoso distrito.... Si calle de alcalá inicia en Puerta del Sol y termina en Canillejas, tengo el Honor de haberla hecho andando desde punta a punta, una hermosa mañana de sol otoñal ... (ver texto completo)
Pués Sí Señor Madrileño! acepto a Ud. como amigo y en comun tenemos recuerdos y pasos andados por esas calles de Dios.. de nuestro querido Madrid.
Pués, sí que conosco San Blas,,, allí tenia a mi Seguridad Social. tambien sobre G. Noblejs está el ayuntamiento de Ciudad Lineal... Su correo, el supermercado Lidl, y por la calle san lucar 2 tenia a una compañera de trabajo. atras del Centro Comercial Alcalá Norte hay una hermosa plaza, en la esquina la policia local, y tambien tenia a mi ambulatorio ... (ver texto completo)
Yo vivia en Ciudad Lineal,,,, si es un distrito, o barrio diria,, pero hermoso.... y yo trabajaba en el parking, que está debajo de la plaza, frente al centro Comercial Alcalá Norte,,, por muchos años,,,,, y aún echo de menos,,,, ya jubilado y retornado en Argentina,,, recuerdo mis caminatas en dias de libranzas, por ese hermoso distrito.... Si calle de alcalá inicia en Puerta del Sol y termina en Canillejas, tengo el Honor de haberla hecho andando desde punta a punta, una hermosa mañana de sol otoñal ... (ver texto completo)
MADRID Y SU RÍO MANZANARES

Este río madrileño
llenos de bellas historias,
tuvo su tiempo risueño
del que se guardan memorias.

Ribera del Manzanares
entre pintores distintos,
le fueron dando colores ... (ver texto completo)
que orgullo siento al haber conocido este maravilloso Rio Manzanares, que incluso lo conosco, desde Collado Villalba, hasta el Puente de Segovia,,, pongo esas referencias, por que he visto parte de algunos lugares intermedios... se que se han echo obras en su vera por Madrid...
Sabes que en Ciudad Lineal.-

En 2005 el 15,2% de la población del distrito era de origen extranjero, por lo que el restante 84,8% de la población es de origen español. La comunidad extranjera más importante es la ecuatoriana, y Argentina con 13 550, habitando en el distrito. Le seguían la comunidad colombiana con 3601 vecinos, la comunidad peruana con 2696 vecinos y la rumana con 1814 vecinos. Además había un total de 117 ciudadanos apátridas en el distrito.

Un cordial Saludo para ti, tu familia ... (ver texto completo)
HAAAAAAAA! gracias amigo Castor, por esa foto, y te digo más, no sé si esa salida a Ciudad Lineal, corresponde a la salida que dá a la plaza (puede que equivoque) y está propio frente al Centro Comercial Alcalá Norte.... vaya que alegría siento con algo tan sensillo. de mi Querido Distrito de Ciudad Lineal, y hasta si me lo pides te describo casi buena parte de ese querido barrio.... yo era orgulloso de vivir alli, yo anteriormente vivia en Alcobendas. pero tenia un largo recorrido por la linea 811 ... (ver texto completo)
Cuando vivia en España, por 10 años, por asuntos laborales, mi primera ciudad fué Alcobendas, delicioso lugar. Pero al tercer año me transferí a Ciudad Lineal. donde trabajaba, y en mis dias de libranzas, que pillaba varios dias 4 o, 5. me sentia libre como un pájaro, y me perdia por esas calles de Dios, recorri, la CALLE DE ALCALÁ- desde canillejas hasta plaza del Sol una mañana luminosa de otoño. Otra vez partí de cerca de Atocha, calle de Atocha, puerta de Toledo, y terminé detras de PLAZA MAYOr. ... (ver texto completo)
Amigos madrileños, no saben cuanto disfruto, a la distancia, desde argentina, cin las fotos de madrid
Perdonen, pero yo presumo siempre de conocer mucho a mi Querido Madrid, pero soy conciente, que aunque lo he hecho andando muchos de sus barrios, he descubierto que me quedó muchísimo mas para descubrir,,,,,,, cuanto mas lo andas descubres que falta mucho para conocerlo...... recuerdo barrios perdidos a la final de la Avenida de la Ilustracion (barrio Del Pilar) sitios maravillosos, bueno es lo que hay, yo acá sufriendo en mi querida Argentina,,, que la amo. por ser mi Nación, pero que no daria, ... (ver texto completo)
hermosa foto del edificio, del Ex correo, frente a la Cibeles. y creo ver atras al Pirulí, cerca de la M 30, y al alto edificio que está sobre la calle de Alcala, pero no me viene a la memoria su nombre.
Antonio: entendí mal, que vivías actualmente en Madrid.-
En lo que a mi respecta, conocí Madrid en una gira con mi esposa por varias ciudades de Europa. En la comparación la que me enamoró fué Madrid. antes de partir algunos me dijeron que Madrid no me iba a atraer demasiado, por ser como cualquier otra ciudad cosmopolita. pero yo percibí algo muy especial en sus lugares, su gente, su historia, etc..
No sé si podré cumplir mi idea de residir algunos meses al año en Madrid, es la idea. De cualquier ... (ver texto completo)
Disculpe Sr. Juan Nieto. en responder al mensaje que Ud. insertó en este forum, tan agradable por cierto.
Por lo que veo Ud. se parece a mí,, donde voy me enamoro de lugares, y hasta quisiera residir allí, soy un vanidoso y lo admito me siento un ciudadano del mundo, donde voy me siento bién siempre. he conocido por mi profesión de Cocinero,--no de primer nivel-- sólo cocinero profesion que me dío mi medio de vida y conocer lugares, simples hasta maravillosos..
Yá jubilado y no me puedo separar de los fogones y cacharros, de mi tranquila cocina hogareña, y con esto del Internet, navego por infinitas recetas de cocinero de renombre, de todo el mundo, por que no sólo es la receta de un plato, sinó también algo que casi nunca se tiene en cuenta en la cocina hogareña, que es la TECNICA, incluso para pelar una papa, o alinear una ensalaada.
Volviendo a nuestra Pasion,, los viajes y lugares conocidos por nuestros viajes... Cuando emigré, a Italia y viví 4 años, en Milano, Torino, norte de Italia, y Potenza, Avelino, Prato Laserra, Lago Laceno, en un hotel a 1500mts sobre la cadena montañosa Alta Irpinia, Avellino. (si ud. o los amigos del Forum. quieren veerlo al Hotel Grisone 4 estrellas, y su maravilloso entorno, ingresen al programa de Google Earth, y recorrerá en directo visual como si caminaara por sus calles o carreteras, el sitio a buscar es Lago Laceno, Avellino, Italia.) de ese hotel, tuve conexion para transferirme a España, donde allí ya me tenia que arreglar solo y llegué un lunes y el jueves comenze a trabajar en el Mesón de Ortega Cano. y despegué. Yá conté que me sentia como un pez en el agua con semejante y hermosa ciudad de Madrid. con un glamour muy particular,.
En buenhora.... (como se dice en España) tenga Ud, la suerte de cumplir su deseos de residir meses alli y meses acá. Querer es Poder.... a mí no me dá el cuero para realizar eso, pero le juro que de buenas ganas lo haria... mis 8 años vividos allí, no me los puedo sacar de mi mente, visité Toledo varias veces, pues tenia una compañera de trabajo que me invito a su casa familiar en la periferia de Toledo, un lujo pues era una casa baja de 100años, pero remodelada y actualizada arquitectonicamente guardando las lineas, y mas lujo aún, al fondo de su casa, traspasando los límites se apreciaba a unos 200mts. un Castillo, típico de Castilla La Mancha. sólo faltaba ver por sus calles a Don Quijote y a Sancho Panza.
Pues Sr. Juán..... dejaré mi cháchara, para otra ocasión. y le sugiero, que no deje para después, Ud. sabrá, si uno tiene trabajo, le cuesta dejarlo, pero no todo es trabajo en la vida, tambien, disfrutar en la medida de lo que se nos presenta en la vida, recuerde que el mundo es demasiado grande y hermoso, para restar en un solo sítio, por mas bonito que sea... lo Saludo........ ... (ver texto completo)
Sr. Juan Nieto. un Saludo,,,! Si sería muy largo contarte todo lo que viví, hablando de España. Conocí Picos de Europa, limites con el principado de Asturias. que trabajé de cocinero en una pequeña hosteria, a modo de prueba antes de radicarme en Madrid, capital. Mis 10años, vividos en la peninsula, aun la hecho de menos.. pues no tengo la suerte de seguir poder vivir alli, pues me llegó la edad de jubilarme. y me tuve que volver el 2010y mi familia me requeria, ya que tengo mi casa y toda mi familia ... (ver texto completo)
Un saludo Sr. Juan Nieto, me hubiera gustado conocer, sus viajes a la hermosa España, lugares que le maravillaron.... que no son pocos,,,,, y del que tanto se habla de Sol Español,,,, que en meses de primavera y verano, son brillantes de un modo especial.... mis saludos.......
Sr. Antonio García Angel:
Me resultó sumamente agrdable recibir tu correo. Las descripción que me haces de tus experiencias en Madird, me hacen sentir sana envidia y, además, me hacen revivir tan de cerca mis paseo por la hermosa Madrid (que no soo tiene lugares bellos, sino también gente agradable).-
En realidad conocí otos lugares de España (como Barcelona) pero no sabría decir porque me enamoré de Madrid. Fué amor a primera vista. Hsta simpatizo con el atlético. Planeo un próximo viaje, pero, ... (ver texto completo)
Sr. Juan Nieto. un Saludo,,,! Si sería muy largo contarte todo lo que viví, hablando de España. Conocí Picos de Europa, limites con el principado de Asturias. que trabajé de cocinero en una pequeña hosteria, a modo de prueba antes de radicarme en Madrid, capital. Mis 10años, vividos en la peninsula, aun la hecho de menos.. pues no tengo la suerte de seguir poder vivir alli, pues me llegó la edad de jubilarme. y me tuve que volver el 2010y mi familia me requeria, ya que tengo mi casa y toda mi familia ... (ver texto completo)
Desde argentina nuevamente y esperando poder volver pronto a esa hermosa Madrid, con tanta diversidad cultural e historia y con gente tan agradable y hospitalaria. ¿como pueden tantas virtudes ser ignoradas y descalificadas de un plumazo, por un problema circunstancial como el de la basura, que seguramente, alguna solución tendrá?
Les sugiero caminar a orillas del Río Sena en Paris y aspirar el olor a orina. Sin embargo eso no anula los múltiples atractivo parisinos.-
Amo a mi querida argentina, ... (ver texto completo)
SR. Juan Nieto.--Un Gusto - Yo tambien, Argentino, y con doble ciudadania pero Italiana.. ya mayor recale en Milano, italia, en el 1999, olfateando la debacle dl 2001, trabajé por 3 años allí, por suerte en mi profesion, de mediocre cocinero, donde aprendí infinitas cosas. Por esas cosas de la vida de Cocinas, me invitaron a trabajar nada menos que en MADRID.!. Y una tarde calurosa del 9 de junio del 2002. desde un viaje desde Napoles, en autobus hassta Madrid... llegué a Mendez Alvaro, donde ese ... (ver texto completo)
quién es el descabezado. si es que tiene cabeza, (por no decir otra palabreja) que pone -no me gusta a lo referente a Nuestra Querida MADRID....?.... que se pase de Forum.... ok...?
Tengo la posibilidad de volvr a visitar España, por incluso mas de 2 meses.... o mas....! pues soy ciudadano de la comunidad Europea, con pasaporte Italiano... lo estraño que me ofreció su casa una ciudadana Rumana..... Anita...... vaya! hemos compartido cenas y baile en una fiesta familiar junto a mi esposa.... en la calle Serrano... no moriré sin pisar suelo Español, y ver a mis verdaderos amigos..... --- que son pocos...---
Llega la Nochevieja en Madrid

Con multitud de personas
que buscan el nuevo año,
se ocupan todas las zonas
como en los tiempos de antaño.

Los gritos están sonando
con verdadera alegría,
van a su paso dejando ... (ver texto completo)
estoy muy nostalgico,,,,, se lo que es en estos dias, mi querido MADRID......! QUE NO DARIA POR ESTAR UN DIA... (QUE NO ME BASTARIA) PARA ANDAR SUS CALLES....---SOY ARGENTINO... CON CORAZON MADRILEÑO, DE VERBENAS. TAPAS. NOCHES BLANCAS. Y DEMAS......
JA: JA: me has hecho reir..... pues, dime tan sucia puede estar esa hermosa Ciudad...?
Estoy pensando, que hermosa estará Madrid, para estas Navidades....... tal vez,, con sus niños, cantando villancicos por calle Preciado, Montera. Plaza del Sol. y la Tradicional Plaza Mayor con sus mercadillos.... y sus luces.... que no daria por estar un solo dia.... por verlo.....
Por el año 2009 creo que se inauguró la nueva estacion de Nuevos Minissterios, y me impresionó esa vista,,, que parece una Cascada de Aguas,, inmensa que en realidad es un efecto visual de Luminarias y efectos sorprendentes... Bellisimo el METRO DE MADRID.....!
Dicen que el metro de la capital de Rusia es una maravilla. El de Londres también está bien, pero es que el de Madrid, como bien se apunta aquí, te lleva de Norte a Sur y de Este a Oeste. Está muy limpio y cada poco pasa un tren por el lugar donde estás.

Un saludo desde España.
si es verdad,,,, me ha comentado hace años un amigo que visitó Moscú. y realmente es algo suntuoso y hasta de un toque Imperial... con grandes luminarias de cristales... El de londres, no tuve la suerte de verlo.. El de Buenos Aires, fué el primer Metro de toda sudamerica.. inaugurado por el año 1913, que para esos tiempos era incluso unos de los mas bonitos del mundo.. con trenes Belgas. Y Gracias a los MALISIMOS Y PEORES POLITICOS LADRONES. (por no decir otra cosa) A quedado rezagado en su actualizacion... ... (ver texto completo)
El metro de Madrid está considerado como uno de los mejores del mundo. ¡En todo!
si es verdad,,, yo he viajado en toda su red....... y es un gusto, conectarse con casi todo Madrid......... y en mis últimos tiempos que vivi alli,,,, recorrí la red nueva a San Sebastian de los Reyes.......... Expectacular....!
pido por favor, que alguien me envie.... esos hermosos momentos de mi Madrid. Castizo...................... soy argentino... que he vivido mas de 10 años, en Madrid.... Ciudad Lineal..... hecho de menos los 15 de Mayo. en la romeria de la Pradera....... Escuchar los chotis, en la voz de Eva.. y otros tantos sus bailes... y las inmensas Paellas..... por favor pido que me cuenten algo para aliviar mi nostalgia.... gracias.
El Metro de Madrid..... HERMOSO.... QUE OBRA, DE ORGULLO PARA LOS MADRILEÑOS...... yo soy Argentino que viví muchos años alli,,,,, y casi recorri todas sus redes....... Disculpen pero Conosco Madrid, mucho mas que muchos vecinos Madrileños.... en mis dias de libranzas...... recorri andando muchos emblematicos barrios.... soy un bohemio de las calles de una hemosa ciudad... como Madrid.
yo he vivido, casi 10 años en España,,,, delos cuales 7 años viví en MADRID. Ciudad Lineal.... que tanto hecho de menos.... regresé por mi limite de edad al jubilarme. y Se lo que yá son estos ¨dias de Navidades..... la Calle Preciados... Plaza del Sol y otras... con sus Villancicos.... y el ambiente natural... de mi Madrid querido... Ruego que me hagan llegar comentarios...... de esa hermosa Ciudad....
no moriré,,, sin antes volver a pisaar su sagrado suelo..... roberto desde Argentina.... a 15.000 km