Mensajes de ¿Qué es el amor? enviados por Alonso:

El amor empieza por la cojida de la mano, despues otras cosas conlindantes y si tiramos para adelante, nos metemos en un instante, en el Paraiso, y como en el esta Eva (Abre la boca que te caera una breva).
El amor segun los abagados es una injusticia: Porque diempre hay uno arriba y otro abajo.
Segun los ingenieros: Es la maquina mas perfecta. Porque es la unica que trabaja cuando se para.
Me gustaria que todo se arregle entre vosotros y los vecinos. Yo tengo una vecina encima y como esta tambuena....
El amor segun los abagados es una injusticia: Porque diempre hay uno arriba y otro abajo.
Me gustaria que todo se arregle entre vosotros y los vecinos. Yo tengo una vecina encima y como esta tambuena....
buenas noches alonso esos medicos no tienen imaginacion y todo lo socian con enfermedad, puedes terminar en la cama, en el sofa, en el coche, en la playa, en el monte, en el probador de unos grandes almacenes, en un ascensor y hasta en el baño de un avion ya ves en cuentos sitios puedes terminar.
un saludo desde canarias.
Tienes razon Soñadora. El Amor ocupa todos esos lugares y otras similares. En el amor lo importante es lo que sentimos intimamentes hablado, y suabemente tocando el final es algo Paradisiaco...
El amor,. Segun los medicos es una enfermedad: Porque uno siempre termina en la cama...
Que hermoso es estar enamorado y ser correspondido por tí, y sentir como despiertan los sentidos, del plcer, desde lo mas intimo de nuestro sér. "Amor"
Ola tines mucha razon de ser muy razonable, y no te importe si en el "hable" se mejunta, habeses los cables. (saludos cordiales).
El amor es algo que todos los seres humanos tendriamos que tener gratuitamente con nuestras parejas, ha lo largo de nuestra vida.
Asin que ¿Ojo con nuestras relaciones preliminares que tepuedes enredar y luego no das con la punta... del ovillo.
El amor es tal para cual; y el tal cual, siempre quiere ganar, pero eso es algo que no esta nada mas, porque todo depende, de la calidad del material que tengamos entremanos los dos, "Tal para cual"
El amor a los 50 años no hace daño, antes te puede dar unbaño, acompañado de tu amor, Ambos en la bañera... y ya sabes lo que te espera.
Amor y figura hasta que se te pone dura, y te dicen cara dura. Yo pense que seria otra cosa... más gustosa, y olorosa como las rosas.