Mensajes de Foro Común enviados por Alonso:

Buenos dias ya estamos en el tiempo del malon y la sandia.. y en el de las "Brevas que esstan de rechupetes. Un abrazo para todas y mas cosas.
Buenos y fresquitos dias y el aire que nos vienen por los pirineos que es frio y fuerte como el de los dias pasados hay que abrigarse bien. Saludos calentitos para todas/os.
Buenos dias ¡Que bien dijo aquel que dijo, cuando dijo lo que dijo! Y pregonaron no se que, y que fuese a nose donde,
En un restaurante, un cliente sorprendido comenta: - Con el camarero, Buenas tardes. Este pollo esta poco hecho. ¿Como lo sabe usted?- ¡Porque se esta comiendo la sopa!.
Buenos dias paratodos y que la vida sea agradable para tener muchisimas alegrias lomismo denoche que de dia. Abrazos y besos.
Buenos dias que todos/as lo paseis muy bien abrazos..
Buenos dias y que lo paseis bien, este nuevo sistema parese algo al otro pero no es lo mismo ¡yo pienso que los granizos de las tormentas aqui plin!
Buenos dias y buenas tardes noches hoy llego tarde hasta mañana.
Buenos dias foreras:
Cuando los demas te defrauden mira hacia riba, Y si esta tendido debajo de una higuera te caera una breva en la boca si la tiene abierta.
Buenos dias paratodos con migo dentro, Buena feria la de Sevilla siempre que no pierda la silla y si la pierde buenisima tambien.
Buenos dias queridas mias ¡Vivan las mjueres en todo momento de la vida; por que son ellas, las que le dan vida alacasa familiar.
BUENOS DIAS MIS QUERIDAS TERTULIANAS Y HA TODOS LOS DEMAS.
Que tengais una sonrisa para ver las partes buenas de la vida. Y procurar hacer el bien, ¡Felices fiestas1.
Hola tertulianas que buen parlachineo teneis por la mañana, viva el cachondeo sano y viviremos como hermanos. Felices Navidades. Un abrazo.
Podeis empesar por el principio pues la pelicula aun no se ha terminado, le falta algo verde y.. con flores del tiempo.
Hola: Ese juego es muy interesante, me recuerda a un paisano que medijo un dia, que iba a pasar el estrecho en bicicleta, y claro yo le dije que eso no se podia hacer. ¡Y me dijo: ¿Tan estrecho es que no cabe la bicicleta?!.