Mensajes de El amor después de los 50 enviados por Alonso:

Que manera de pensar solo de la cintura para abajo. A LOS 50,60 y los 70 que son los mios, se practica el amor de la ternura, comprension y compenetracion de pensamientos, sentimientos deseos de ayuda para realizar cosas que antes no se pudieron hacer, pero sin sexo si lo llega haber mejor, pero sera la consecuencia de esa entrega y renuncia de uno mismo por el otro
NEREA: Tienes muchisima razon pero hay que tener encuenta que en vida esta llena de muchisima gentes, con una forma de pensar... (Algo desformada).
El amor a los 50 años no hace daño y nos relaja los ratos buenos de la vida.
Y si alguno lo necesita puede ir al la farmacia por Viagra, cosa que yo no se muy bien quien la puede usar, con tantos adelantos como tenemos hoy dia.....
El amor a los 50 es lo mas natural del Mundo siempre que estemos bien de salud
. y el placer en esta edad esta en lacumbre de su desarroyo.
No hay nada mejor que a los 50 hacer el amor. ¿Por que?. Por una razon, tenemos una experiencia que todo lo que tocamos, lo hacemos con mimos y pasion, y sepone cachondo el cabezon...
Es verdad que bonito es amor (pero que sea verdadero).
¿Que bonito es el querer cuando se quiere de vera. No hace farta ni sisquiera ver ido a la escuela. ni que tengas dorlor de muela. Eso me lo conto mi abuela.
Que bonito es el querer cuando se difruta de el, y que felices son los amantes que acarician por detras y por delantes, con manos limpias y con grandes afanes.
De los cincuentas para arriba es mas facil juntar barriga con barriga aunque en el suelo haya un hormiguero de hormiga (Claro)
La has recordado perfectamente. Si estuviese Tonet conectado nos diría si hemos acertado
Nada hay tan atrevido como la ignorancia: se aplica tanto a los necios que hablan de lo que no entienden, cuanto a los que, por desconocimiento de los peligros, se lanzan a ejecutar una obra sin temor ni precaucion alguna.
Esto quiere decir que en el asonto del amor todo es valido mientra no se demuestre lo contrario. (Que eso suele suceder algunas muchas veces)
El amor es coloradote y te sa lebanta el... Pero con el tiempo la madurez hace gozar al hombre y a la mujer. de una manera hermosa y con solora.