Mensajes de Tengo una vaca lechera enviados por Alonso:

Tengo dos vacas lecheras y noson unas cualquieras y con el rabo no deja una mosca viva. ¡Viva las vacas con la leche blanca...
La vaca lechera: Hay muchos que en tiempo de crisis siguen chupando de la teta de la vaca.
Mi amigo Clodomedo decia: La cama es buena cosa: Quien no puede dormir, reposo: Ademas de su sentido recto, aconseja no rechazar nunca los beneficios que se pueden obtener de algo, por escasos que éstos sean, en espera de lograr algún otro mayor
Quiero vender la vaca lechera, haber qui en no la quiere comprar, que me lo diga porque ya esta bien de tanto dime y diretes.
En tiempos pasados en micasa teniamos vacas "Garroteras" para arar las tierras, y vaca lechera, para beber la leche, llamada tambien vaca "Zuiza" en general particularmente la mia de nombre se llamo Diana como la famosa Diosa.

Dentro de sí mismo lleva el hombre su peor enemigo: Porque el peor enenmigo del hombre es uno mismo, personificado en el cúmulo de pasiones, vicios y flaquezas inseparables de la condición humana.
la vaca lechera la tienen los sindicatos y los ministros, que menuda paga les va a quedar, sin hacer nada, solo decirle a zp. si moama, si moama

saludossssssssss
Cuanta razon tienes querido colega: hay que ver como chupan de la teta de la famosa vaca lechera. A los demas nostoman por tontos.
El hortelano hospitalario desprendido de la preocupación de la vaca lechera. Ahora cria unos tomates despampanantes, haciendo con ellos unos gaspachos desorbitantes y fantasticamentes muy gustosos.
Es verda que la tengo pero no me da leche merengada, no me importa porque las moscas me las mantas con el rabo.
Detodas manera la cuestion es que tiene muchos lunares negros y blancos y pregunto ¿Ha que puede ser devido?,