Mensajes de Fuerzas Armadas Españolas enviados por Félix Octavio Sánchez Jiménez:

! Hola Octavio!! Cuanto tiempo! ¿Me equivoco si menciono "Cura Paraca" hacia el norte de Madrid? No hay olvido de mi parte soi eres quien imagino, dejé de entrar por aquí y si he sido inquilino de los hospitales de Toledo, durante 2 años, sin que se me encontrara el mal, y si atrapando lo que no tenía. Hablas de problemas de caminar, ya somos dos, un medicamento me ha atacado a lexiones y si no me he acercado, es mas por que hubiese sido muy penoso, y por otra parte
ha coincidido que un par de ... (ver texto completo)
Te saludo cordialmente. Y me gustaría recibir tus correos en esta dirección: Félix <curaparaca@yahoo. es> o si lo prefieres puedes hacerlo a esta otra Octavio Sánchez <andaluzcatalan@gmail. com>. Y puedes seguir utilizando este FORUM.
Púes a mi con solo saber que el desfile de marras costó el doble que el año pasado, ya no me gustó.
Ya ni la legión es lo mismo, bahhhh
A mi sí me gustó. Vivo en Madrid y no pude ir a la cercana ciudad de Guadalajara- en Castilla La Mancha- porque tengo más de 82 años y problemas para caminar. Yo fuí paracaídista del Ejército de Tierra allá por los años de 1957 y siguientes. Estuve en SIDI-IFNI. Soy del 8º Curso. Desfilé un año por el paseo de La Castellana en Madrid ante la mirada del Caudillo y los aplausos de millares de espectadores. ¡Hasta luego!