Respuestas para Félix Octavio Sánchez Jiménez:

Te saludo cordialmente. Y me gustaría recibir tus correos en esta dirección: Félix <curaparaca@yahoo. es> o si lo prefieres puedes hacerlo a esta otra Octavio Sánchez <andaluzcatalan@gmail. com>. Y puedes seguir utilizando este FORUM.
Voy a intentar lo que me pides: creo que son dos años en los que apenas si he tocado el ordenador. en cuestoón nde correo: solamente enviado uno o dos correos. Desaparecidos estos, tras mi entra y sal de hospitales, para al final. Decirte que mas de una vez he soñado, que no me salia el estadillo. Perdido el contacto con todo el mundo, incluso co mi sobrino apenas si algún saludo en Facebook; no se ni el grado que tiene. a juzgar por alguna conversación, no acogen con interés, las visitas de los ... (ver texto completo)
A mi sí me gustó. Vivo en Madrid y no pude ir a la cercana ciudad de Guadalajara- en Castilla La Mancha- porque tengo más de 82 años y problemas para caminar. Yo fuí paracaídista del Ejército de Tierra allá por los años de 1957 y siguientes. Estuve en SIDI-IFNI. Soy del 8º Curso. Desfilé un año por el paseo de La Castellana en Madrid ante la mirada del Caudillo y los aplausos de millares de espectadores. ¡Hasta luego!
! Hola Octavio!! Cuanto tiempo! ¿Me equivoco si menciono "Cura Paraca" hacia el norte de Madrid? No hay olvido de mi parte soi eres quien imagino, dejé de entrar por aquí y si he sido inquilino de los hospitales de Toledo, durante 2 años, sin que se me encontrara el mal, y si atrapando lo que no tenía. Hablas de problemas de caminar, ya somos dos, un medicamento me ha atacado a lexiones y si no me he acercado, es mas por que hubiese sido muy penoso, y por otra parte
ha coincidido que un par de ... (ver texto completo)