Mensajes de Estas navidades muchas familias se quedaran sin poder cenar y sus hijos sin reyes enviados por SAPILLO65:

Yo soy una de las que apenas va a comer estas Navidades. Os digo una cosa, si se suprimiera el Senado que no sirve para nada y esta obsoleto y se suprimiera los pagos a los expresidentes dado que ya no lo son y no tiene razón de ser de que sigan cobrando, así como si se retiraran las tarjetas Visa a Los Políticos, los coches oficiales y las cenas innecesarias, dado que nosotros no trabajamos cenando, así como que se hiciera fichar a la asistencia a los plenos y se les dedujera las ausencias. ¿Sabéis? ... (ver texto completo)
hola pìlar (1100) tìenes vd. razòn en todo lo que dìce en su escrìto, la casta polìtìca española, nò quìere dejar su tren de vìda, y nò le importa como vìvan los demas, nò sòlo tìran de grandes coches, telef. movil, sìno que acomulan pagas, que para mì es la estafa màs grande del mundo, ningùn trabajador puede acomular màs de un salarìo por su trabajo al mes, encambìo los polìtìcos, los hay què cobran hasta tres sueldo al mes, y nò son mil eurìtas, y en su mayorìa libres de impuestos, esto es la ... (ver texto completo)
y los sìdìcatos què, como vìven, lo ùltìmo que hizo corbacho fuè darles a ccoo y ugt 80 mìllones a cada uno, eso deberìa ser para que pasaran las navìdades, mìentras en pueblo se muere de hambre, què màs les dà, vìva el socìalìsmo.

saludosssssssssssssss
Buenas noches Sapillo65 muy buena idea tu pones las migas y yo pongo una buena paella y una buena tortilla de patatas que eso da para muchos.
un saludo
hola soñadora, anìmo a lo mejor ya nò hay tìempo para la noche de navìdad, pero sì todos metemos un poco el hombre, cualquìer dìa es bueno para hacer una buena comìda colectìva.

saludos cordìales
què, hacemos unas mìgas como las què me he comìdo hoy. en la puerta del ajuntamìento, para la cena de navìdad, y què venga todo el què quìera a comer

saludos
bueno yo, estoy dìspuesto a compartìr mì cena, con alguna famìlìa que nò tenga para cenar, sobre todo con nìños, haber sì ahy màs gente dìspuesta y hacemos una gran cena en la puerte de algùn ajuntamìento, haber sì les dà verguenza a los polìtìcos. aun tenemos tìempo

saludossssssssssss