Mensajes de ¿Por qué no nos sentimos ORGULLOSOS DE SER ESPAÑOLES? enviados por SAPILLO65:

Sapillos modérate el ser Vasco, Catalan y gallego no quiere decir no sentirse español quiere decir que sientes orgullo por el orijen de tu PAIS.
ESO ÈS SER PATRIOTA POR TU PAIS, YO, ME REFIERO A LOS QUE DICEN NÒ SENTIRSE ESPAÑOLE. SI TE SIENTES ORGULLOSO DE TU PAIS Y ENCIMA TE SIENTES ESPAÑOL, PUES TIENE DOBLE MERITO. PERO DE AQUELLOS QUE RENUNCIAN DE SU PROPIO PAIS, QUIEN SE PUEDE FIAR DE ESTA ESTIRPE. ES COMO EL PADRE Ò MADRE QUE NÒ QUIERE A SUS HIJOS.

Un Cordial Saludos: RAÌOLA
EL QUE NÒ, SE SIENTA ESPAÑOL, PUES QUE SE VALLA DE ESPAÑA, ESTARÀ AQUÌ PADECIENDO CADA MOMENTO.

Saludosssssssss
OK. CÌUDADANA, QUÈ GRANDE ERES CUANDO NÒ ESTAS ENFADADA.

Saludos Cordialessssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss
BUENO CIUDADANA, HABER SI A ESTAS ALTURAS TE VAS A ENFADAR, YA SÈ QUE NÒ ERES DEMOGRACIA, PERO TAMPOCO ES PARA TANTO.

Saludos Cordiales
Me estoy dando cuenta de que el presidente del gobierno fue el que mato a Jesucristo, hombre la restriccion de fumar fue firmada en europa por la Srª Isabel Tocino cuando era ministra de medio ambiente, el estatuto catalan se hizo igual que en Andalucia, porque uno vale y el otro no?
Miren yo no voy a atacar a mi gobierno porque soy español, al contrario que ustedes que se sienten españoles porque atacan al gobierno o al PSOE eso no es ser español eso otra cosa pues se esta jodiendo a España.
he ... (ver texto completo)
HOLA CÌUDADANA, EN ESPAÑA EL UNICO QUÈ NOS ESTÀ JODÌENDO A TODOS ES ZP. SÌ NÒ ESTUBÌESE, OTRO GALLO NOS CANTARÌA. LO DEMAS QUE CASA UNO HAGA LO QUE QUÌERA. Y VOTE HA QUÌEN LE DÈ LA REAL GANA.

Saludos Cordìales
Hombre estas en una democracia por ello puedes hacerlo, me parece bien que critiques al presidente si crees que no lo hace bien y como dices al que pueda venir, si como dices no lo hace bien bajo tu punto de vista amigo estas en España y eso hoy es posible antes no podiamos.
Todos los politicos cometen errores, no iba a ser nuestro presidente una escepcion, pero hombre (y no va porti sino por otros comentarios) no es islero y recuerdo que el estatuto de cataluña lo aprobaron en cataluña y lo ratifico ... (ver texto completo)
HOLA CÌUDADANA, EL ESTATUT DE CATALUNYA, SE APROBO EN CATALUNYA POR REFERENDÙN QUE VOTO UN 33% ESCASO, PERO AUNQUE HUBIESE SISO CON UN 6% TAMBIEN SE HABRIA APROBADO, LOS NACIONALISTAS LES DÀ IGUAL, LOS QUE VOTEN, SIENDO EN POSITIVO PARA ELLOS. DESPUES SE APROBO EN MADRID POR QUE ESA ERA LAS CONDICIONES QUE HABIA TRATADO ZP. CON MAS, EN EL PACTO DEL TABACO, QUE SE FUMARÒN 14 ESTANCOS, CUANDO ESTAB PROHIBIDO FUMAR EN EL PUESTO DE TRABAJO. PERO COMO ELLOS NÒ ESTABAN TRABAJANDO, ESTABAN CONSPÌRANDO CONTRA ... (ver texto completo)
-Es Española. pero no para criticar con firmeza a zapatero.
-Es Española. pero no para criticar el estatuto separatista Catalan de zapatero.
-Es Española. pero no para criticar la economia de zp que ha creado. 5.000.000 de
parados.
-Es Española. pero no para criticar la ruptura Nacional que esta creando zp.
-En eso tienes razón es Española. pero, pero, pero,.....
BUENO CIUDADANA, TÙ SÌ QUIERES PUEDES SEGUIR APLAUDIENDO A ZP. PERO YO, COMO MUCHOS ESPAÑOLES, SEGUIREMOS CRITICANDO AL ACUAL PRESIDENTE DEL GOBIERNO. Y CUANDO CAMBIE ESTE GOBIERNO, QUE ESPERO QUE SEA PRONTO, SEGUIRE CRITICANDO AL PRESIDENTE QUE VENGA, SIEMPRE QUE BAJO MI PUNTO DE VISTA SIGA HACIENDO LAS COSAS MAL.
PERO LO DICHO.

Saludos Cordiales
HOLA CÌUDADANA, YA SAVÌA YO, QUE NUNCA ME DESFRAUDARÌAS, VÌVA LA MADRE QUE TE PARÌO, ESO ES UNA ESPAÑALA, HABLANDO CLARO, Y PRECÌSO, EL QUE NÒ LE GUSSTE QUE SE VALLA, PERO A TOMAR POR CULOOOOOOOOOOOOOOOOO. Y NÒ VUELVA MÀS, POR ESPAÑA.

Saludos Cordìales: LO QUE YO TE DÌGO, SÌ TODO EL PSOE. FUERAN COMO TÙ, TENDRÌA MÌ VOTO PERPETUO.
HOLA CÌUDADANA, ME GAUÈN EL EL ARROZ CON LECHE, AL FINAL ACABARE LLEVANDOTE YO, A TÙ CASA EL ARROZ CON LECHE, COMO NÒ LO PONGO DOLORES TENDRE QUE INVENTARME UN ARROZ CON LECHE, YA VERAS.

Un cordìal Saludooooooooooooooooooooooooo : Y VIVA ESPAÑA, Y LOS ESPAÑOLESSSSSSSSSSS
PERO QUÌEN DÌCE QUE NÒ NOS SENTÌMOS ORGULLOSOS DE SER ESPAÑALES. HABRA GENTE, QUE NÒ SÌENTE ORGULLO DE SER ESPAÑOLES, PERO ESOS SON LOS AMARGADOS, REPRÌMÌDOS. LOS DEMAS CLARO QUE SENTÌMOS ORGULLO DE SER ESPAÑOLES, Y LO NUESTRO, LO MEJOR DEL MUNDO.

Saludosssssssssssssss
ser español, es un prìvìlegìo de ser la 1ª nacìòn què se fundo europa, hemos sìdo toda la vìda la envìdìa de toda europa, casì todos los paìse han pagado para desacernos, como tal, y aquì estamos sobrevìvìendo a todos los retos què nos han puesto.

saludossssssssss
Sapillo65. Frances nunca, pero tampoco otra nacionalidad.
yo me morire siendo ciudadano Español. es de las pocas cosas claras que tengo en la vida. hay cosas que no tienen precios y si muchos principios.
España siempre estara en el corazon de los Españoles que la quieren.
esta bandera Nacional se la dedico a los millones de Españoles que piensan como
yo y que nunca renunciaria a su nacionalidad.
un saludo cordial.
totalmente de acuerdo con tìgo, y tambìen pìenso igual que tù. nunca dejare de ser español.

saludos cordìales
la bandera es una insignian que se ha de respetar y punto.. lo que ocurre con la bandera,, es que mucha gente se aprovechan del sentimiento de unos hacia esa bandera,, para hacer creer al vecino,, que el unico que la siente y el unico patriota es el que la porta,, y eso es una falsedad como que Franco, era ROJO, hay muchas maneras de sentirse identificado con un pais o con una tierra,, trabajando cada dia por tu casa, es una forma de ser patriota, cuidando de los tuyos, es una forma de ser patriota,, ... (ver texto completo)
hola manuel, s sì todo eso mas respetar las costumre, tradìcìones culturales, y etìcas, de nuestro paìs, y soblre todo educacìn. lo importante es que cada uno se sìenta español,ò patrìota como sepa ò quìera, sìn desprecìar nada nì a nadìe.

saludos cordìales
hola carlos corzòn, bueno pues sìgue asì y nò cambìes, y què cada uno sè sìenta español a su manera, pero que nunca renìegue a su patrìa.

saludos cordìales
hola carlos corzòn, yo creo que todos los españoles deberìamos llevar la bandera española, en nuestro corazòn, ya què ès el sìmbolo mas representatìvo de nuestra nacìòn. en relìgìon hay un dìco que dìce, olle mìsa donde sea, sìn importar quìen la dìga, pues con la bandera yo, dìgo igual, admìra y respeta la bandera española, sìn importar quìen la lleva.

saludos cordìales
Cierto Sapillo, hoy pasaria lo mismo, por mucho antipatriota que dicen que hay. Yo me referia a que en ese tiempo fueron reprimidas todas las ideas de la Ilustracion, Enciclopedia, Revolucion Francesa etc. Y otra cosa; te das cuenta de que ha sido la unica fecha en la historia de España que no teniamos reyes, habian huido a Francia y el pueblo llano, como dices, se las tuvo que arreglar solito y no salio tan mal la cosa, igual no son tan importantes los governates.......
hola centeno, pues sì aveces los gobernantes solo sìrven para estorbar, aquì se cumplio el mìto anarquìsta, nò a los bobìernos, poder para el pueblo, dandole una buena educacìon, y hacìendo personas de los cìudadanos, nò con asìgnaturas para la cìudadanìa. el pueblo es sabìo, cuando se vè en pelìgro, ahy aparece la unìdad el patrìotìsmo, y todo lo necesarìo para combatìr al enemìgo.

saludos cordìales
Siento discrepar pero creo que nos perdimos una maravillosa ocasion de ponernos a la altura de Europa. Aunque fuese frances y hermano de Napoleon hubiera sido mejor rey que el que despues nos vino, Fernando VII el felon, biznieto de un frances, Felipe V
hola centeno, yo, creo que las cosas pasan para bìen, y cuando el pueblo, llano español, nò quìso saber nada de los franceses, sus razones tenìa, de què nos servìrìa hay ser una provìncìa mas de francìa, sìgo pensando que mejor ser español que frances, con todos mìs respetos a los franceses. ya, nò podemos volver atras, sì fuese hoy seguro que volverìa a pasar lo mìmo.

saludos cordìales
Sapillo65. totalmente de acuerdo todos los trabajos son nobles si se hacen con
dignidad. y si no que se lo pregunten a los humildes trabajadores del campo, arte
sanos, panaderos, que con el ejercito que se reveló y salierón a la calles de Mad
rid para revelarse contra el rey felón y toda la cohorte que se afrancesarón y
que ibán a permitir que España fuera una provincia mas de Francia.
todo esto lo hizo el pueblo humilde y currante con los militares que se sublev
arón para que España fuera ... (ver texto completo)
total, mente de acuerdo gladìador, cada persona es un mundo, por eso españa es dìferente.

saludos cordìales
Conde. Yo soy Español las 24´00 horas del día no solo cuando juega La Selección Nacionl de España. nunca me averguenzo de ser Español este donde este.
un saludo cordial.
hola gladìador, yò, tambìen me sìento las 24,06 horas del dìa español, y sìento un gran resteto por todos los españoles que has nombrado, y alguno mas, que habra por hay, que han hecho nuestro pais mas grande. pero me sìento uno de tantos españoles que hemos forjado el sìglo xx ya que he vìvìdo màs de medìo sìglo xx, y he estado trabajando desde los 8 años, en todo lo que ha caìdo en mìs manos, nunca he desprecìado un trabajo, para mì todos los trabajos eran bueno, me adaptaba enseguìda, y sì con ... (ver texto completo)
Conde y Sapillo65. yo se que vosotros sois unos patriotas convencidos.
en el sentido que anteponeis primero los intereses de España a la pantominas ide
ologicas de los partidos politicos.
-Ser Español para mi es de las poquitas cosas serias que hay en la vida. es un se
ntimimento noble de amor a tu Nación gobierne quién gobierne esto hay que separa
rlo siempre. y no caer en el topico de por el hecho de sentirte Español y querer todo lo que representa España te dicen facha. esto es patetico y ... (ver texto completo)
de acuerdo gladìador, esto debe ir sumando nò restando, y a los nacìonalìstas nì caso.

saludos cordìales
Debemos estar orgullos de ser españoles, somos como el ave fenix hemos resurgido
de nuestras cenizas. Dspues de Franco y de los nefastos gobiernos democraticos
aqui estamos hemos pasado de estar en el furgon de cola de Europa a codearnos
con ellos sin complejos..
hola luz (939) estabamos, lo has dìcho bìen, ahora volvemos otra vez a estar en el furgòn de cola. bajo vìgìlancìa de toda europa.

saludos cordìales
Hay un caso importante en este pais, hemos ayudado a los necesitados en otros paises por razones de solaridad, No veo a las organizaciones de ayuda,
organizando ningun plan, para nuestros españoles con problemas, por la crisis.
Siempre hemos sido un poco Quijotes. y la necesidad la tenemos aqui.
Espero que empiezen pronto, por que con la eliminacion de la ayudas,
muchas personas lo van a pasar mal.
hola albert. hamon, tìenes razon, parece que solo los negritos y fuera de españa, sean los mas necesìtado, todas estas organizacìones deberian darse cuenta, que en nuestro pais estamos tambìen muy necesìtados, y cada dìa màs, con la crìsìs cada dìa hay màs gente que tìene què ir a carìtas para comer, y ser ayudado para los pagos de luz, agua, y hasta de hìpoteca, hay muchos hogares que nò tranajan nìngùn mìembre de la famìlìa, y mìra por donde, nadìe lo ve, que verguenza de estas ong. despues hablan ... (ver texto completo)
España, necesita ser una familia, unida, con los mismos apellidos, donde se terminen las diferencias, de ciudadanos de 1ª, 2ª,3ª,4ª, categoria social y
economica. (un profesional, es profesional en Madrid y en Sevilla, Almeria etc...
y los beneficios personales y familiares no son los mismos, y en poblaciones
mas pequeñas ya ni te cuento.)
Sera de los pocos paises centro europeos, con tantas diferencias de calidad de
vida, entre los ciudadanos. el dia que todos tengamos la misma situacion ... (ver texto completo)
hola albert. hamon. pues sì, tìenes razòn, y espero que eso llegue un dìa nò muy lejano por el bìen de todos.

saludos cordìales
hola conde, en españa tenemos que super valorarnos màs nosotros mismos, por que del extranjero, nada vendra a nuestro favor, solo vendre lo de sìempre, envidia, a españa desde la epoca romana toda europa ò los que habia en ella, tenian envidia a españa, eso fuè, entre otras cosas por que la primero nacìn que se formo en europa fuè esspaña. siempre hemos ido por delante de ellos, nunca nos han ganado una guerra, nos habran ganado batallas pero nunca una guerra, al contrario, y ya, vasìendo hora que ... (ver texto completo)