Mensajes de Compañías eléctricas enviados por SAPILLO65:

A LAS COMPAÑIAS ELECTRICAS, MIENTRAS NÒ LES ENSEÑEMOS LOS DIENTES, ELLOS SÌEMPRE TÌRARÀN PARA ALANTE, Y SÌ ES POSIBLE SUBIRNO EL RECIBO CADA MES, Y MIENTRAS TENGAMOS ESTOS MEMOS GOBERNANDO, AUN MÀS. TENEMOS QUE ORGANIZAR APAGONES DE UNA HORA, CADA MES COMO MINIMO, HASTA QUE ESTO LES HAGA MELLA EN EL BOLSÌLLO A AS ELECTRICAS.

Saludossssssssss
AVER SÌ ES VERDAD, QUE HAGAMOS UN APAGÒN NÒ DE MEDÌA HÒRA UN DÌA

Saludos Cordìales
Jope con la gasolina ya se intentó pero era comprando todo el mundo solo en una concesionaria durante no recuerdo el tiempo, paro a alguien en el foro no pareció gustarle la idea y lo bombardearon. Si todos consumieran a una sola distribuidora ya verias que pronto reaccionarian las demás. Animaros y pongamos una fecha.
HOLA RAÌOLA, por mì PODEMOS EMPEZAR MAÑANA, QUE TENGO QUE LLENAR, YO, SIEMPRE PONGO EN LA MISMA, SÌEMPRE QUE NÒ TENGA QUE LALIR, DE MI CIUDAD, CLARO, SIEMPRE PONGO EN REPSOL, PERO NÒ ES POR NADA, SÌNÒ POR QUE EN ESTA ESTACIÒN, SIEMPRE ESTA EL PRECIO 0,002 CTS. MAS BARATA QUE EN LAS DEMAS INCLUSO DEL MISMO REPSOL. PERO CREO QUE SERIA UNA BUENA IDEA, POR QUE LA GASOLINA QUE PAGAMOS HOY, LAS EMPRESAS NÒ LA PAGAN AL PROVEEDOR HASTA SEIS MESES MAS TARDE.

saludos cordìlae
sì fuèra solo la luz podriamos dar las gracias a zapatero, ha sìdo la luz y lo què sìgue. y nuestro presìdente satisfecho por su gestìòn, el mundo esta hecho de cosas pequeñas,

felìz fìn de año, y que dìo nos coja confesados para el que vìene
bueno yo, creo que las compañias electricas sì los gobiernos autorizan ña subida, para ellos encantados, nò seràn ellos los què dìran basta, alcontrario, pero aqui lo que veo es las pocas luces del gobìerno en autorizar esa subida tan tremenda, estari de acuerdo si estuvierna perdidas economicas las empresas, pero sì es como estais dicìendo, que van a repartir 4.500 millones en dividendos, pues ya veo que esto es un robo a mano armada, autorizado por el gobierno, para jodernos a todos los espñoles, ... (ver texto completo)