Mensajes de la pajin nos pide que seamos chivatos de su ''regimen'' enviados por SAPILLO65:

POR MI PARTE LA PAJIN, LA BIBIANA Y ALGUNOS MAS SE PUEDEN IR POR DONDE AMARGA EL PEPINO. PANDILLA DE OPORTUNISTAS, VIVIDORES.

Saludosssssssss
EN ESTE PAÌS MIENTRAS SIGAMOS SIENDO JILIPOLLAS, ESTARÀ ESTA CHUZMA VIVIENDO DEL CUENTO. AVER CUANDO ABRIMOS LOS OJOS DE UNA PUÑETERA VEZ PARA SIEMPRE.

Saludossssssss
SAPILLO65. a este pueblo le va la marcha a ciegas. le gusta que le engañen, que le
saquen los dineros, y todo ello por que esta anestesiados. en el fondo tenemos lo
que nos merecemos ni mas ni menos. la cobardia sea convertido en una forma de
vida. que hacen los 5.000.000 millones de parados. que muchos son socialistas
tanta fidelidad se le tiene que tener a este presidente que hasta se puede sacri
ficar la estabilidad economicas de sus familiares.
pobre pueblo Español que se conforma de vivir ... (ver texto completo)
HOLA GLADÌADOR, TOTAMENTE DE ACUERDO, ESTAMOS ABORREGADOS, Y COMO DÌCES TODOS ESPERAMOS A QUE LOS SÌNDÌCATOS NOS DIGAN CUANDO HAY QUE SALIR A LA CALLE, PERO COMO COJONES NOS VAN A DECÌR ESTA GENTE QUE SALGAMOS A LA CALLE, SÌ SABEN QUE ENCUANTO SALGA ZP. SE LES ACABA EL CHOLLO QUE TÌENEN. AVER CUANDO VAMOS A SER CONSECUENTES CON NUESTRA RESPONSABÌLÌDAD, DE DEFENDER NUESTROS INTERESES, QUE NINGÙN GOBÌERNO NOS VA A SOLUCÌONAR NUESTROS PROBLEMAS, QUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE LOS TENEMOS, QUE EL GOBÌERNO ... (ver texto completo)
Hola sapillo65, me tomo la libertad de enviarte un correo personal, le dejastes los datos a pepi 428, ahorita sale.
Saludos.
YA SABEIS QUE PODEIS ESCRIBIR QUIEN QUIERA, SIEMPRE SEREIS BIEN RECIBIDOS EN MI CORROS, (JABALCUZ2010@LIVE. COM)

Saludos Cordìales
Hola JM, ESO NOS PASA POR HABER VOTADO A QUÌEN NÒ DEBÌAMOS, A QUÌEN NÒ TÌENE NÌ PÌES NÌ CABAZA, Y ASÌ NOS VAN LAS COSAS, SEGUÌD VOTANDO A LOS MÌSMO QUE AUN LES QUEDA HUECO EN LOS BOLSÌLLOS.

Saludos Cordìales
hola sapillo si puedes mandamelo. saludos
HOLA PEPÌ (428) POR RESTETO AL CAPÌTAN, NÒ LO VOY A PONER AQUÌ SU CORREO, POR QUE NÒ SÈ SÌ EL QUERRA QUE LO HAGA, PERO SÌ TE LO PUEDO ENVIAR POR CORREO PRIVADO, PUEDES ESCRÌR A MI CORREO (JABALCUZ2010@LIVE. COM) Y CON MUCHO GUSTO TE LO ENVÌARE.

saludos cordìales
gracias sapillo por tu informacion sobre el capi. saludos. pepi
hola PEPÌ (428) SÌ QUÌERE SU CORREO TE LO PUEDO ENVÌAR.

saludos cordìales
hola sapillo. ¡sabes algo de mi paisaaaaaaa, vamos el capitan? un saludo pepi
HOLA PEPÌ, SÌ QUE YA HA SALÌDO DEL HOSPÌTAL, y se esta recuperando bìen, PARECE SER QUE LE ESTAN LLENDO LAS COSAS BÌEN.

saludos cordìales
TOTALMENTE DE ACUERDO, CÌUDADANA.

saludos cordìales
Si amigo SAPILLO65, normalmente suelo decir lo que siento aunque a veces mete uno la pata hasta el corvejon y se pisan muchos 'callos' y hay que echar marcha atras y pedir escusas, es lo correctoy no me duelen prendas al hacerlo.
Cambio de tema, colegas socialistas del foro el enunciado de esta tema es,... la pajin pide chivatos, asunto denunciar a los fumadores, salisteis todos en tropel a decir que eso era lo correcto y de buen ciudadano, hubo quien comparo a un fumador con un maltratador y ladrón ... (ver texto completo)
hola amìgo kìko torr, cuando nombres los socìalìstas, nò me incluyas en ese saco, por què nò soy socìalìsta, nì lo he sìdo nì lo sere, respeto la ideologìa de cada uno, pero a cada uno lo suyo. cuando sale el sr. zp. en tv. como nò es santo de mì devocìon, cambìo de cana, y veo dìbujos anìmados, por lo menos me reo, y nò me cabreo, como sè que me va a engañar, para que voy averlo, sì cuando dìce, sì es que nò, y cuando dìce nò es que sì, pues trato de evìtar un cabro mas. ah yo, tampoco voy a denuncìar ... (ver texto completo)
Es de elemental educación no gritar. Escribir en mayusculas es como gritar.
HOLA TÌBURCÌO, NÒ SÈ DE DONDE SACAN ESO, YO CREO QUE CADA UNO ESCRIBE COMO QUIEREA, DEBERA SER COMO NORMA MAS QUE OTRA COSA, pero yo cuando escribo en minuscula me pierdo, con las letras tan pequeñas, PARA MÌ QUE DÌGAN LO QUE QUÌERAN, YO NO GRITO A NADÌE.

saludos cordìales
GRACÌAS CÌUDADANA, VEO QUE ERES TODA UNA EXPERTA, LO INTENTARE

saludos cordìales
Ciudadana y Capitan Colinas, el anterior escrito lo hice en letras mayúsculas y salió en minúsculas.
Que cosas mas raras.
Un abrazo
hola sra. elo, nò se alarme vd. eso nò es raro, yo, sìempre escrìbo en mayuscula, por cuestìòn de la vìsta, y sìempre sale en mìnuscula, debe ser el sìstema del foro que todo salga en mìnuscula.

saludos cordìales
una pregunta. tienes la verdad adsoluta.
tienes que entender. que creo que lo entiendes que la verdad cien por cien no existe. seas del color que seas.
el disco que dices. es muy variable. tu pon el que mas te guste escuchar. pero hay otros discos. ni mejo ni peor. pero hay otros discos. eso lo entiendes.
un saludo.
hola gladìador, esto es como la musìca, la que a unos les gusta a otros la odìan, pero cada uno que escuche su musìca que màs le guste.

saludos cordìales: espero que los reyes magos te hayan traido muchas cosas
Cuando alguien reconoce que le gustan los regimenes cubano de los castro y el extinto de la antigua URSS es triste y muy penoso comprobar que se pueda sentir nostalgia por algo tan tenebroso como aquellas dictaduras criminales.
A algunos de los que os denominais socialistas se os nota el resentimiento contra la democracia no habeis tenido capacidad para regeneraros y adaptaros a los aires de libertad que tenemos en la actualidad.
Por suerte al socialismo le queda muy poco para desaparecer, como ... (ver texto completo)
hay amìgo kiko torr. que razòn tìenes, aunque haya mucha gente que nò lo quìera reconoce. yo, nò creo què eres duro con lo que dìces, por que dìces lo que sìentes, es como hay que ser, una persona debe decìr las cosas como las piensa, sìn rodeos nì manìpulacìones parlanchìnas. una cosa es lo polìtìcamente correcto, y otra es como tenemos que hablar los hambres, sìn escaramujas nì tapujos.

saludos cordìales: eso sì pedro rey es todo un sr. y amìgo