Foro Común


Mensajes de ¿Son felices los ancianos en las residencias? enviados por SAPILLO65:

Mueren porque son mayores o padecen alguna enfermedad. Pero hay ancianos que viven muchos años en una residencia.
SERÀ POR DONDE ESTAS TÙ, POR AQUÌ DURAN POCO

Saludossssssss
MÀS DE LA MÌTAD MUEREN A LOS DOS Ò TRES MESES.

Saludossssssssss
LAS RESÌDENCÌAS, SON COMO LAS MUJERES FEAS PERO CON BUEN TÌPO POR DETRAS, VAS CAMÌNANDO, Y VES UNA MUJER Y DÌCES VOY A CELERAR PARA VER ESA MUJER TAN MAJA, PERO CUANDO LLEGAS A SU ALTURA, Y LE VES LA CARA, DÌCES DÌOS MÌO. PUES CON LAS RESÌDENCÌAS, PASA LO MÌSMO, VES UNA RESÌDENCÌA POR FUERA, Y DICES, QUE GUAPA ÈS ESTA RESÌDENCÌA, PERO CUANDO ENTRAS SE TE CAEN HASTA LOS C.....

Saludos
NÒ HAY MÀS QUE VER A TODOS LOS VÌEJOS PÌDÌENDO A CRÌTOS QUE LOS INTERNEN EN LAS RESÌDENCÌAS. TODO EL QUE DÌCE QUE ESTAN BÌEN, DEBERÌA PASAR POR LAS RESÌDENCÌAS, A MENUDO, Y VER LOS QUE HAY.

Saludos
Buenas tardes yo ya tengo 61 y todavía gracias a Dios puedo valerme por mi sola yo soy de las que piensan que me gustaría estar en mi casa tengo cuatro hijos y por ellos tanto su padre como yo daríamos nuestra vida yo no tengo quejas ni de ellos ni de sus parejas pero cuando tenemos unas edades nos gusta estar tranquilos también nos gusta que nos quieran un poquito, es cierto que hoy mientras los necesitan para criar a sus hijos mientras ellos trabajan están ahí pero cuando esos niños ya están criados ... (ver texto completo)
HOLA SOÑADORA, PÌENSO IGUAL QUE TÙ, NÒ SOY PARTÌDARÌO DE LA RESÌDENCÌAS, LAS RESÌDENCÌAS SON MÌENTRAS PUEDES VALERTE, PERO CUANDO ESTAS MAL, MEJOR QUE NOS PILLE EL TREN.

SALUDOS Cordìales: y pienso que es en nuestra casa donde tenemos que morìr, nò en una gabìa como las gallinas.