Mensajes de José Luis Rodríguez Zapatero enviados por SAPILLO65:

y què sera de los sìndìcatos, cuando zp. abandone la monclo, pobrecìtos, cuanto hecharan de menos a zapatero cuando este se marche, sì es que logramos hecharlo, por que este hombre sìente debìlìdad por sus tìtìrìteros, mìrad como paga a los sullos, mìentra les quìta 426 euros a los para dos de larga duraccìon, a cuantos trabajaderes habìa socorrìdo con este dìnero 152.000.000 mìllones de euros, haber quien tìene una calculadorea mejor y màs grande que la mìa, y lo calcula y lo cuelga aquì, en este ... (ver texto completo)
yo, ya dìje en su dìa que la reunìòn solo servìria para hacerse la foto zp. con los empresarìos, que es lo que le gusta a este gobìerno.

saludossssssssssss
sì, cuando se caìga el edìfìciò

saludosssssssssss
con lo que esta cayendo creo que sì, que le queda poca cuerda, pero es que ya, se le tendrìa que haber acabado hace tìempo. y hoy con lo de montìlla, ya, veremos como acaba zp.

saludossssssssss
los ingleses lo tienen calado desde el 1º dia, y despues de 6 años pues ya veras. a quien quieres engañar zp a estas alturas.

saludos para todos
hola libertad (514) que razòn tienes con el chistecito, pues claro que hay que ayudarle a bajar de hay, sì nò que sera de nosotros.

te envio un cordial saludo
hola ciudadana, mucha gente de izquierdas, quisierais que de verdad hubiese en españa una extrama derecha de verdad, para siguir justificando los chiflidos que la gente particular de da a zp. pero almismo tiempo, sabeis que esa extrema derecha, nò existe en nuestro pais, aunque deveria haberla, como en toda europa, entre otras cosas para cuando hableis que hableis con razòn.
para silbarle a zp. nò hace falta la extrema derecha, le silba la gente por que estamos hasta los cojones, de zp. y su mala ... (ver texto completo)
menuda cencerrada le han dado a zp. este tio tiene la cara mas dura que el cemento armado. no dimite ni por receta medica, que gachòn esta hecho.

saludos para dotos
zapatero por lo que esta euforico es por que nò consigue la foto con obama, le falta la colecciòn como todos los presidentes que han pasado por la moncloa, y obamas le hablan de zp. y se marcha al fin del mundo, mirad que nisiquiera ha querido venir con su mujer a pasar las vacaciones en malaga, por no verse obligado a ver a zp. es como si tuvese la gripe a. y nò sabe que lo que tiene es peor.

saludos para todos
También se dice que la democracia es la dictadura de los inveciles pero la prefiero a cualquier dictadura
sì, sr. pedro rey es verdad, aunque aveces pienso que mal de muchos consuelo de tontos.

le envio un saludo
aveces el resultado de las urnas, se puede interpretar como la conjura de los necios, aqui y en todos los paises del mundo.

saludos para todos
Me parece que vives en la inopia y no te enteras de la fiesta la mitad. ¿O quizás sea tu ironía tan sutil que malinterpreto tus palabras.?
hola (lolì) en este mundo hay que reirse de nuestra propia sombra, pero clar para eso hay que nacer y valer, y hay personas que se toman laq vida tan en serio como si nunca se fuèran a mirir. pues sra. y srs. aqui estamos de paso, nò hay que olvidarlos.

te envio un saludos muy risueño.
siempre se ha dicho que pueden dos tetas mas que dos carretas, en la moncloa que hay seis, pues adiossssssssssssss zp. que te valla biennnnnnnnnn. que ya nos has jodido vastante. si sigues en la moncloa nos estaras jodiendo hasta en la tumba.

saludos para todos
zapatero nò representa bien nì su propia casa, cuanto mas a españa

saludosssssssss
hola gente pa tò, yo soy de jamilena, posiblemente sepas por donde esta, esta entre torredelcampo, torredonjimeno y martos. solo que me crie en el campo en el termino municipal de torredelcampo, hasta los 15 años que vine a rubi, provincia de barcelona, muy cerca de la capital. si algùn dia vienes por aqui, y quieres que nos conozcamos me avisas y nos tomamos una cañas.

te envio un cordial saludo: antonio
hola gente pa tò. pues posiblemente seamos paisanos, yo, soy de la provincia de jaèn, pero llevo viviendo en barcelona 44 años, y mi mujer es cordobesa, tambien lleva viviendo en barcelona 46 años.
pues sì, en españa el mas tonto hace relojes por la noche, y si coje un papel y lapiz, no veas como escribe, solo que en este pais nò se puede decir las verdad.

te envio un cordial saludo: antonio
hola gente patò, que razon tienes, con el socialismo hemos tocado, alguien se pregunta por ahy, donde han estado estos durante 40 años del franquismo, y dendo creeis que han estado, de donde se nutrio el psoe. en la transicciòn. pues nì mas ni menos que de los funcionarios, y quien eran los funcionarios, o lo dejo a buestro antojo la adivinanza.
desde que esta zp. solo han hecho leyes y decretos para privarnos cada vez mas de livertad, el tabaco, el alcohol, circular por el campo, los cazadores ... (ver texto completo)
hola cìudadana, ami nò me ha molestado los comentarios de la sra. elo, ni de nadie, por que yo, entro aqui como tù, a exponer nuestro punto de vista de la situacciòn, actual, y claro, la cosa esta que arde, yo, tambien estoy en activo, aunque estoy en espera de la jubilaciòn forzosa. pero entiendo que haya gente que le ha podido molestar, pero yo, he optado por nò contestar a la sra. elo, y la sra. antonia. con todos mis respetos hacia ellas creo que nunca las he insultado, aunque entiendo que tengo ... (ver texto completo)
hola campeador, ami me suda de los tres el mas l... g, lo que digan los sociatas, seguire criticando al que me dè la gana. aprendi de ellos cuando mandaba aznar, que estaban todos los dias en la calle protectando.
los politico en el sueldo que cobran ya va inclido el derecho a ser criticado,ò sì nò que se vallan, para lo que estan haciendo nadiè los hecharan de menos.

te envio un gran saludo: y solidario con todos los que estamos siendo criticado.
nò cambies, por que hay que hacerlo, el que ... (ver texto completo)
hola chus (560) que crees que puede decir esta pancha contenta, si lo que le estan pagando en un mes, ella nò lo habria ganado en dos años, pues a esta criatura se le ha aparecido la virgen, aunque ya esta bien apañada, la paga que le va quedar a esta criatua, sin haber dado golpe. por tanto si zp. sale de la monclo, que sera de ella, y otros/as. cuatropecientos mil, enchufado mas que hay por hay. pues tienen que decir que zp. es el mejor, el mas bueno, el mas inteligente. pero si en 6-8 años, nò a demostrado esa inteligencia, pues ya me diras cuando lo va hacer.

te envio un saludo: antonio: esto es lo que save hacer el sr. zp. ... (ver texto completo)
segùn la prensa de hoy, parece ser que hay prevista una gran cacerolada, y un muestra de targetas rojas a zp. en la calle ferrar frente el partido socialista para el dia 24 de junio. nadie se ha hecho eco de la misma, pero parece ser que ha sido combocada atraves de las redes sociales. pues haber si tenemos suerte, y acepta la decisiòn del pueblo.

saludos para todos
PUES SEÑORA NODRIZA. La presidenta de Madrid también a dicho que España no esta para huelgas ninguna huelga ni general ni nada
hola pedro rey, claro que españa no esta para huelgas, y menos si viene de estos caraduras sindicatos que estan al servicio del psoe.ò es que tenemos que seguirles la corriente, cuando querramos una huelga no creo que hagan falta los sindicatos nò. el pueblo es soverana sabe lo que quiere, cuando y donde.

le envio un saludo: y nada de huelgas que lo ha dicho la sra. aguirre
este problema parece ser mas de los alcaldes que del gobierno regional, por que hya alcaldes que por tal de recaudar, son capaces de hacer el pino. pero yo, no pondria nungùn contador, y menos habiendo hecho yo, el pozo. arrobar a sierra morena.

saludos
hola sra. antonia, suerte del sr. zapatero, si nò, ya nos habiamos muerto toda españa, mire vd. el memento que se le enciende la bombilla, antes de dar el zapatazo, para rebajar las pensiones, y bajar el sueldo a los funcionarios, los sullos nò, que todavia ganan poco, solo los demas.

le envio un saludos.
SAPILLO ¿QUE ME CONTESTAS A ESO? Es que lo envie sin querer.
Pero espero tu contestacion por que todos esos derecho sociales lo han proporcionado la izquierda que tanto censuras, sera porque tu no lo necesitas y no te importa nada los que si lo necesitan es que sino no entiendo tu postura.
Un saludo
hola sra. elo, por muchos derechos sociales que la izquierda haya traido para los mas necesitados, que creo que el derecho social mas grande que hay hoy dia, poder trabajar, y eso las izquierdas en españa, nunca lo han logrado.
mire vd. ledire una cosa, pero no se enfade: las izquierdas solo sirven para evitar una serie de problemas, que si nò existieran las izquierdas tampoco existirian esos problemas.

le envio un saludo
Un hombre de palabra. ¡si señor ¡
hola lolì, quien es el hombre de palabra, como no sea el que tenga que sustituir a zp. este no dice una verdad ni por equivocaciòn.

te envio un saludo
La famosa "austeridad" pregonada hasta la saciedad por Zapatero no es aplicable para su mano derecha, la vicepresidenta María Teresa Fernández De la Vega. Junto a las críticas que suscitó su vestuario en mitad de una catastrófica situación económica, ahora los "palos" le llueven desde dentro de los propios ministerios.

Existe un malestar evidente con sus "caprichos" neoyorquinos en Exteriores. El encargado de desvelarlo lo ha hecho con nombres y apellidos: nada menos que el ex diplomático Inocencio ... (ver texto completo)
hola chus (560) esta gente estoy seguro que les haran viajar alos diplomaticos haciendo auto stot. pero ellos en primerisima, por que para eso son progres, y se lo merecen, los demas son una m... d. solo elloe, y si sobra algo mas para ellos. y ya esta.

te envio un saludo
claro y hasta que las urnas no lo hechen, seguira dandones por culo. en este pais hace falta un areglo de algunas leyes, y si algùn presidentde de gobienro,ò de comunidad autonoma no funciona, que se pueda sustituir, incluso los alcaldes. por que tenemos que aguantar, si nò funciona ala calle, y hacer puñetas, sea quien sea.

saludosssss
hola capitan jack, nunca se sabra hasta que no, este en la moncloa. eso decian de aznar, cuando gobernaba, felipe gonzalez. que menudo cuadro le dejo a, aznar. mas ò menos como lo va dejar zapatero. solo que antes, el tunez se le veia, un poco de luz, pero hoy, el tunez esta mas negro que el hollin.

te envio un saludo, y espero que estes mejorando.
venga haber cuando montan a zp en el cohete con combustible de ida, y lo envian al espacio, que hya no hay crisis.

saludossssssssssssss
si zapatero seba es que los del pp lo van hacer mejor primero que miren dentro de su partido los lios que tiene montados ya que parecen libaba ylos 40chrizos lo mejor la tercera REPUBLICA YA
no, juan antonio lo mejor sera la quinta republica, para que esteis mas contentos, aqui ya, sabemos como acaban las republicas, a tiros, y dentro de lo que cabe estamos viviendo en paz.

te envio un saludo
genta pa tò, la verdad es que tienes razon, que mientras este zapatero en la moncloa, la situacciòn cada dia ira peor. y ya estamos casi en la ruina.
y quien juzga a este hombre que esta llevando a españa a la ruina, solo sustituyendolo, en la proximas elecciones ya es suficiente?. creo que deberia haber un trubunal, para juzgar estos casos, no puede ser que un sr. que no sabe donde tiene la mana derecha, sea presidente del gobierno, y arruine al pais, y se valla de rositas, estoy de acuerdo que ... (ver texto completo)
hola capitan jack, cuando entre rajoy, y lleve 6 años como este, si nò funciona lo mandamos a tomar x c.... es la unica occiòn que nos dejan a los ciudadanos hechar a los politicos en las urnas.

te envio un saludo, y espero que estes mejor
eso eso que se valla, de una vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzz
que se valla a leòn, y que lo encirren los leones, y no vuelva a salir de leòn.
no sè para que vino a madrid, para lo que ha hecho.

saludosssssssssssssss
no hace falta que te lo quite hacienda, te lo quita zapatero,èl te lo da, y despues te lo quita, los 400 euros, los 3500 de maternidad, los recortes que quiere hacerles a los pensionistas, y a los funcionarios.
venga en las proximas elecciones, corred a votar al sr. zapatero.

saludos
¿SAPILLOS ERES NODRIZA? to se lo decia a nodriza bueno era de esperar como escribis en el mismo ordenador pero dale recuerdos mios.
A los ricos pueden ser de izchierdas si les preocupa los derechos sociales un trabajador no deberia por que la derecha se preocupa del capital que es los que
les votan y esos si que no fallan no como los de icquierdas que nunca estan
contentos por que el gobernante se tiene que preocupar tambien de el capital
para que paguen inpuestos, y así puede hacer justicia ... (ver texto completo)
hola sra. elo, en nuestra casa hay mas ordenadores que habitantes, somos dos y hay tres ordenadores.
vamos aver los rico ni que sean de derechas ni de izquierdas, se preocupana de los pobres, y lo mismo pasa en politica, cuando llegan al poder, si se preocupan algo mas unos que otros, es por que creen que asì, seguiran votandolos. si no vire vd. hoy en el diario de barcelona, dice, 1600 sin techo, y hace unos años solo habia unos 400 ò 600, ya me dira vd. lo que estan haciendo los politicos por ... (ver texto completo)
no hay cosa mas asurda que asignarle a una persona el lado politico que debe estar, segùn su clase social. la persona no elige la familia donde tienen que nacer, por que si nò seriamos todos ricos, y segùn la norma todos seriamos de derechas, verdad. entoncer què no habria izquierdas, que parlamentos mas aburridos, todo el mundo pensando lo mismo. seria tan aburrido como el paraiso. por eso eva comio la manzana, por el aburrimiento que tenian.
pues creo que las personas somos como las plantas, ... (ver texto completo)
totalmente de acuerdo ciudadana, nò sè por que se borran los mensajes, posiblemente sea por que se arrepienten de lo dicho.

te envio unn saludo
hola ciudadana, totalmente de acuerdo, claro a ellas nò las elegen.

te envio un saludos: antonio
perdona yale, aqui el unico que dices bobadas eres tù, con tù escritos poeticos de los cojones, escribe un libro hombre, con las tonterias que dices cada dia, haber si consigues el premio cervantes, te haces rico y nos dejas tranquilos con tus tonterias.

saludos para todosssssssssss
hola ciudadana, que quieres decir que cuando llegan a la moncloa, estos gallitos se olvidan se sus mujeres, menuda fanena, pobres mujeres. yo creo que tanto carmen como sonsoles, son dos mujere con la cabaza bien amueblada, y muy sentada, casi mas que los maridos. y nò es justo que se sientas incomodas, todo por que los maridos han cojido la silla y nò la suertan ni con agua caliente.

te envio un saludo: antonio
segùn los diarios, la sra sonsoles se siente en la monclo, como en una salten hirviendo, que barbaridad con lo bien que se sentiria ella en leòn. haber si se hace realidad el dicho. que dice, pueden dos tetas mas que dos carretas, y se lo lleva bien lejos de españa.

saludos para todosssssssss
zapatero nò dice una verdad, nì por equivocaciòn, hasta solchago lo critica, eso que son del mismo partido, solchaga, era sindicalista nò. o dejo el sindicato cuando lo cojieron con el carrito del helado. cuando viajaba a las islas baleares de gorra con su mujer, y la samilia y hasta el cocho un bmv, en los barcos de la transmediterranea.

saludos para todosssssssss
nò me estraña, con esa pinta que le abeis puesto, ni sus hijas le ganan a satirica. como obama vea esta foto, ya nò lo vuelve a invitar nunca mas a rezar a la casa blanca.

saludo para todos
hola lù, has oido el dicho que dice, cigarron que se duerme se lo lleba la corriente. nò hay que dormise, tù tampoco te duermes, eh, claro como tiene que ser.

un te envio un saludo
hola ciudadana, el amor es, como el sexo, es cosa de dos.

te envio un saludo