Foro Común


Mensajes de Burgos enviados por SAPILLO65:

Pues mira, si puedo me dare un paseo por burgos este varano, hace tiempo que no voy.

Saludos Para Todos
Espero que les llegue la reflexión, pero el asunto se ha puesto feo. Y quizás salga el PP u otro partido, eso lo tendrá que decidir la ciudadanía y no solo los de Gamonal.

Si aquí la izquierda no triunfado casi nunca, es porque no se suelen entender entre ellos. Eso precisamente propició que llegaran los populares. Han hecho cosas buenas, y con la crisis, quizás no están dando la talla.
El diálogo, que no cuesta dinero, no lo han utilizado que yo sepa en este asunto, y la gente lleva tiempo ... (ver texto completo)
HOLA CARMEN, LOS ALCALDES EN ESTOS TIEMPOS NÒ DAN LA TALLA NUNGUNA, POR QUE LOS POLITICOS SE HAN ACOSTUMBRADO A LAS COMISIONES POR OBRAS, Y LES IMPORTA UN PIMIENTO, SÌ ÈS UN BÌEN PARA EL PUEBLO Ò ÈS UN MAL. LO UNICO QUE LES IMPORTA ÈS LA COMISIÒN. SÌ NÒ TIENEN DINERO SE ENDEUDAN PERO LA RUEDA NO PUEDE PARAR. Y SE ESTAN ENCONTRANDO CON LA GENTE QUE YA ESTAMOS HASTA LOS C.. DE TANTA ARBITRARIEDAD, QUÈ NO PODEMOS MÀS, Y POR CUALQUIER COSA SE ARMA LA DE SAN QUINTIN, Y CON MUCHA RAZÒN.

Un Saludo
PUES LO QUE TENGA QUE PASAR, CUANTO ANTES MEJOR, LAS COSAS NUNCA PASAN PARA NADA. LLEBAS RAZÒN, ESTOS POLITICUCHOS, POR UNA COMISISON SON CAPACES DE HACER UNA ESCALERA HASTA EL CIELO. PUES QUÈ SE JODAN. BUEN ACABO DE VER EN EL TELEDIARIO, QUE EL ACALDE HA PARADO LAS OBRAS DE MOMENTO, ESO ÈS UN PEQUEÑO TRÌUNFO PARA LOS CÌUDADANOS.

Un Cordial Saludo CIUDADANA, ERES LA MÀS GUAPA DEL FORO
Sapillos65:

No sé quien te ha informado, pero yo he leído que son jóvenes y que ninguno o casi ninguno tenía antecedentes penales. Luego pondré algún artículo de los que he encontrado. Los jóvenes son vulnerables, no sé si tú habrás sido joven y con muchos problemas. Ser joven en estas épocas actuales no es nada fácil aunque a los mayores nos lo parezca. Tener problemas y tener que luchar siempre fue lo normal, lo malo es vivir en unas épocas en que todo te lo ponen muy fácil, a veces demasiado, ... (ver texto completo)
HOLA CARMEN, ME PREGUNTAS SI HE SIDO JOVEN, PUES SÌ, LO FUY Y EN OTROS TIEMPOS MAS DIFICILES QUE HOY. A LOS 8 AÑO ME QUEDE SIN PADRE, A PARTIR DE HAY ME PASO DE TOD, NI SIQUIERA PUDE IR A LA ESCUELA, POR QUE TENIA QUE TRABAJAR TODOS LOS DIA EN EL CAMPO. A MIS 66 AÑOS AUN NO HE PISADO UN JUZGADO. ESO NO QUIERE DICEIR QUE LO QUE ESTAN HACIENDO ESTOS CHICHOS SEA MALO, YO SOLO HE HECHO UN COMENTARIO QUE LEY POR INTERNES, EN EL QUE DECIA QUE DE LOS PRIMEROS DETENIDO, HABIA MUCHOS QUE TENIAN POR HAY CARGOS EN LA POLICIA DE ATRACOS CON FUERZA, ETC. ETC. LO QUE NO QUIERE DECIR QUE SEAN TODOS. PERO YA VEREMOS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES, HABER A QUIEN VOTAN, POSIBLE MENTE AL MISMO

Un Cordial Saludo
TOTALMENTE DE ACUERDO, PERO SIEMPRO HA HABIDO FORMAS DE HACER LAS COSAS, AUNQUE YO PIENSO QUE A ESOS VECINOS NO LES FALTA RAZÒN, PERO VERAS EN LAS PROXIMAS MUNICIPALES, COMO VUELVE A SALIR EL MISMO ALCALDE.

Un Saludo Muy Grande Cmo LOS DISTURVIOS
PUES ESTÀ BURGOS COMO PARA RECIBIR A LOS FOROS CULTURALES DEL MUNDO, CON TODA ESA TRIBU DE SALVAJES QUE HAN DETENIDO MENUDA GENTE, ESTABAN CASI TODOS FICHADO. POR ROBOS CON VILENCIA, MALTRATO Y TODO LO MALO DEE LA VIDA. MENUDOS ELEMENTOS. BUENO EN CUALQUIER SITIO CUECEN HABAS.

Saludos Para todos