Mensajes de La Constitución española enviados por SAPILLO65:

.

Por ahora visito más el foro. Ya jubilado, puedo permitirme mensajear más veces con los tertulianos, contigo, Ángel, Triana, Manuel, Bátulo, etc
Después de mi regreso, aún me faltan muchos foreros/as.

Yo tengo mi preferencia en todos los que aman a España como tú lo haces, máxime, si encima somos de la misma provincia.
LO QUE DICES DEL GOBIERNO ES CORRECTO. CADA VEZ QUEDAMOS MENOS ESPAÑOLES DE CEPA, DE LOS QUE SABEMOS APRECIAR LO QUE SUFRIERON NUESTROS PADRES, ABUELOS Y NOSOTROS PARA GANAR ... (ver texto completo)
GRACIAS ATI, Y A TODOS LOS AMIGO DEL FORO YO, TAMBIEN OS DESEO QUE TENGAIS UNAS FELICES FIESTAS JUNTOS A BUESTRAS FAMILIAS SI NO, TODOS JUNTOS A LA DISTANCIA, LO IMPORTANTES ES ESTAR BIEN... Y OTRA CRIATURA QUE ESTA POR LLEGAR, HAY QUE HCERLE UN SITIO EN NUESTRA ESPAÑA COMO ELLA/EL. SE MERECES... QUE SEAIS TODOS MUY FELICICES...

AbRaZoS PaRa TodOs
siiii amigo gladiador, viva españa, y los que se sientan españoles, los demas al mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.

¡SAPILLO65!,

¿Por dónde andas, paisano?
Espero que sigas bien y tu familia.
Quizá no te acuerdes ya de mí. Yo de tí, sí.

¡Viva ESPAÑA, SÍ, VIVA MI PATRIA!
... (ver texto completo)
SIIII, LA ALEGRIA ES MIA, SABER QUE AUN ESTAIS POR HAY. QUE SEPAIS QUE NO OS HE ALVIDADO A NINGUNO DE VDS. SIGO BIEN MI FAMILIA TAMBIEN Y ESPERO QUE, TODOS SIGAIS BIEN Y BUESTRAS FAMILIAS TAMBIEN, SOLO QUE AHORA YA ME HAN AUMENTADO MAS LA FAMILIA Y TENGO YA 4 NIETOS Y ESO ME LLEVA MAS TRABAJO...... PERO APENSAR DE LO QUE ESTA CALLENDO, NO ME PUEDO QUEJAR. Y AUNQUE NO ME CREAIS LA CULPA DE TODO ESTO LA TIENEEL GOBIENO SOCIALCOMUNISTA DE LOS COJONES.... QUE PUEDE QUE MUCHOS DE LOS QUE LOS HAN VOTADO ... (ver texto completo)
.

¡SAPILLO65!,

¿Por dónde andas, paisano?
Espero que sigas bien y tu familia.
Quizá no te acuerdes ya de mí. Yo de tí, sí.

¡Viva ESPAÑA, SÍ, VIVA MI PATRIA!
... (ver texto completo)
hala amigos, creo que si no existiera españa habria que inventarla.... por el españa
pero que bonita es españa hasta su contorno me encanta
yo, creo que este gobìerno esta aprovechando el dìa de constìtuccìon para crìtìcar a la oposìciòn, valla al pp. mìrad las declaracìones de bono, y alguno mas

saludosssssssssssss
hola gladìador, totalmente de acuerdo con tìgo. vìva la constitucìon vìva españa, fuèra los independentìstas, y enemìgos de españa.

saludos cordìales
sigo creyendo que el aborto es un asesinato, legal, y ninguna madre tiene derecho a quitarle la vida a un ser, por pequeño que este sea, esa vida nò es propiedad de la madre, es un ser, independiente de su madre, aunque por motivos circunstaciales, siga necesitando a su madre.
y mira tanto negar de la pena de muerte para los grandes dilicuentes, y hoy dia tenemos establecida en españa la pena de muerte, al mas inocente, el que nò puede defenderse. lo diga quien lo diga eso es un asesinato, un infanticidio. ... (ver texto completo)
hila lù, en este asunto estoy de acuerdo con tigo, por mal que paresca yo, tambien estoy a favor de la pena de muerte, para segùn que casos, terrorismo, violaciòn, con asesinato, y hasta para la violencia de genero, segùn el caso. siempre asegurandose que es el verdadero culpable.

te envio un saludo