Mensajes de Intereconomia TV enviados por SAPILLO65:

Como prueba de la manipulación en TV, esta de Canal Sur. La verdad es que si uno se queda con esta tv y los medios escritos y radiados de Andalucía, parece que estemos en un mundo donde aún no ha llegado el pecado original, todo es idílico.

Pero cuando uno DESPIERTA.... te das cuenta de que te han echado pócima para años sin fin.
TOMA COMO AQUI EN RUBI BCN. EN ESTE PUEBLO NUNCA PASA NADA, EL UNICO DIARIO SEMANAL QUE HAY, ESTA SUBVENCIONADO POR EL AJUNTAMIENTO QUE GOBIERNA EL PSC. Y ERC. Y CUANDO INTENTAS PUBLICAR ALGO, QUE LE AFECTA A ELLOS. NADA MONADA UN UNA SOLA LETRA, AHORA SI LA PUBLICACION ES ALAVANDO A LA ALCALDESA. TE LO PUBLICAN CON LETRA MAYUSCULA. SI NÒ AUN QUE TE MUERAS NO PUBLICAN NADA.

Salududos
¿con el marxismo?, no hijo no, con quien estan es con el capitalismo, no tienes mas que ver sus sueldos y el ritmo de vida que llevan sus dirigentes, no les ha hecho mucha gracia lo que les dijo ayer la VicePresidenta, que fuese un poco transparentes con sus cuentas, puesto que gran parte de sus ingresos son de fondos publicos, aunque me parece que por fin van a tener fecha de caducidad, por eso protestan mañana, porque pierden beneficios propios, a estos les importa una higa los casi seis millones ... (ver texto completo)
SÌ CREO QUE HAN DICHO HOY, EN EL TELEDIARIO, QUE EL BARBUDO ESE DE UGT. CONSTABA COMO CONSEJERO EN UNA ENTIDAD PUBLICA EN MADRID QUE SE LLEVABA UN PASTON AL AÑO. MENUDO CARA DURA.

Saludosssss
Pero no son los unicos, tambien han sido despedidos empleados de la UGT, y mañana se manifiestan porque segun ellos no quieren el despido libre, tamaña desfachatez no cabe.
Saludos
LO QUE MAS LES JODE A LOS SINDICATOS,ÈS QUE YA NÒ SON NECESARIAS PARA LOS ERES. Y NÒ, PUEDEN SEGUIR CHUPANDO. A LA MIERDA CON LOS SINDICATOS, QUE SE PONGAN AL DIA, COMO LOS SINDICATOS ALEMANES. ESTA GENTUZA AUN ESTAN CON EL MARXISMO QUE NO CAGAN.

Saludos
El problema es que el ERE no es para echar politicos, es para echar a los trabajadores que tienen contratados, es de una cara dura tal, el que esten reprochando la perdida de puestos de trabajo y ellos sean los primeros que despiden a los suyos, yo si fuera empresario les demandaria por hacer lo contrario de lo que predican. Es normal, al perder las elecciones, han perdido muchisimos ingresos, y antes de rebajarse ellos los sueldos, prefieren echar a la gente, que morro.
Saludos
CLARO, Y ASÌ LE AUMENTAN LA LÌSTA DE PARADOS A RAJOY. QUE GENTUZA

Saludos
Hablando de los empresarios y quien les denuncia, ¿sabes que el PSOE esta preparando un ERE para despedir al 25% de sus trabajadores?,
Toma ejemplo al canto
Saludos
HABER SI HECHAN TAMBIEN A RUBALCABA. YA LO COMENTAROS NADA MÀS PERDER LAS ELECCIONES

Saludos
Y yo voy a empezar a comprar otros diez, asi el que terminaracerrando es Pubico, perdon, Publico, que ya ha empezado por echar aparte de su plantilla. La Secta, perdon, la Sexta vendida y Pubico, perdon Publico a punto de desaparecer y se preocupan de Intereconomia, no esta mal, como dice Angel,"no hay mas ciego que el que no quiere ver", ¿os acordais de la paja en ojo ajeno?
Saludos
PUBLÌCO COMO YA SÈ HA IDO ZP. YA NÒ, TIENE SUBVENCIONES, PUES A CERRAR
DESPUES HECHAN LA CULPA DEL PARA A LOS EMPRESARIOS DE DERECHAS QUE DESPIDEN A LOS TRABAJADORE.

Saludos
POR ESO COMPRO YO, CADA DÌA DÌEZ DÌARIO DE LA GACETA

Saludos
NADA HOMRE A DISPONER

Un Saludosssssssssssssss
HOLA AMIGO CABRERO II: ESTE ESCRITO NÒ IBA PARA VD. LE HE ESCRITO, POR QUE HABIA VISTO UN PAR DE ESCRITOS DICIENDO QUE ERA LA VT. FRANQUISTA. YO, LE AGRADEZCO DE VD. SE HAYA DIRIGIDO AMI, PERO NO SOY YO, AL QUE HAY QUE CONVENCER. SOY LECTOR DE LA GACETA DESDE SU PUBLICACIÒN. Y CORROBORO CON VD. SOBRE LA INFORMACION QUE DÀ LA GACETA.

Un Cordial Saludo
SÌ, UNOS CPJONES ÈS LA TV. DEL FRANQUISMO. POR QUÈ POR QUE PONE VERDE AL PSOE.ÈS QUE NO HAY PARA MENOS.

Saludosssssss
LAS CADENAS DEL GOBIERNO Ò AMIGUETES QUE SE LAS METAN POR DONDE NO BRILLA EL SOL.

Saludossssssss
Sí, pero no resulta tan revulsivo.
No he visto en programas, que vosotros llamais de izquierdas, nunca, despellejar a una persona. Una cosa que no soporto, sea de derechas o de izquierdas.
Un saludo
PARA ESO YA ESTA TELECINCO

sALUDOS