Mensajes de España enviados por SAPILLO65:

Si este año no se han podido celebrar el DIA de las FUERZAS ARMADAS EN ESPAÑA
esperemos que los proximos años sean con gran "alborozo" que ya no estará con nosotros el COVID-19.
SIIIII, LIBERAL, PERO TÙ SABES POR LO QUE NO SE HA PODIDO CEREBRAL, VERDAD.... POR LOS CERDOS QUE HAY EN EL GOBIERNO, QUE HAN ESPERADO CON EL LUTO NACIONAL, A QUE NOS COJIERAN EN LUTO EL DIA DE LAS FF. AA. QUE NO SE PUEDE DESFILAR, NI DECIR VIVAS AL REY.. PERO SI SE PUEDE DECIR, FUERA GOBIERNO, Y AL CHEPAS YA NI TE DIGO....

SalUdoS ParA todOS
abra tios flamenco en el mundo pero como este muy pocos

DaluDOs PaRa Todos
Sapillos. Tienes mucha razón.
Un saludo cordial,
GRACIAS AMIGO ÀNGEL, SEGUN QUE GOBIERNO SALGA, NOS VAN HACER CONFESAR CON PIEDRAS DE MOLINO.... AUNQUE NO ACABO DE VER AL COLETAS EN EL GOBIERNO, PIENSA QUE A FINAL PEDRO BUSCARA A CIUDADANOS, SOLO QUE AHORA COMO HAY PENDIENTES DOS ELECCIONA MAS..... PUES NADIE QUIERE DECIR NADA, Y TODOS QUIEREN SER BUENO......

VengGa ÂNGEL, un cordìAl SalUdo
Que no hombre, ya verás como, si los dejan, van a hacer una política de sentido común que es de lo que se trata.

Se espera que el apoyo y la responsabilidad de la derecha, no le obligue a hacer carambolas raras, o están pidiendo a grito todos los estamentos, ahí se va a demostrar la talla política de cada uno.
DIOS TE OIGA MARÌ.... PERO YO TENGO MIS DUDAS, YA NO SOLO CON EL PSOE... PERO EL COLETAS LAS GANAS QUE TIENE DE ESTAR EN EL GOBIERNO ESO ES PREOCUPANTE.... EL DIA QUE ESTE TIO PISE ALFONBRA GURNAMENTAR.... VERAS, QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS.....

VENGA UN AbrazO Marì
BUENO AUNQUE HAYA GANASDO SANCHEZ LAS ELECCIONES, YO CONTINUEARE MEANDO MIRANDO A INGLATERRA....
Saludos PaRa Todos
SAPILLO, ¿Estás disgustado? Pues nada, a seguir en la brecha y que gobiernen para todos y de la mejor manera.
HOLAMARIA, POR FIN TE VEO POR ESTOS MEDIOS... NO ESTOY DISGUSTADO NI MUCHO MENOS, PERO ME HABRIA GUSTADO QUE SALIERA OTRO GOBIERNO Y NO, ESTE ZP 2º JUNTO AL COLETAS, ESTOS YA VERAS COMO SOLO TRAERAN PARA ESPAÑA MISEIA, Y MUCHO MAS JUNTOS CON LOS TERRORISTA Y LOS SEPARATISTAS.....

SaluDos MARIA....
BUENO, YO NO SOY MASON, LOS MASONES SON LOS QUE NOS MAL GOBIERNAN AQUI EN ESPAÑA, ROCORDARLO SIEMPRE....

SaludOs pArA Todos
HOLA EL DOMINGO ANTES DE VOTAR, RECORDAR ESTA FOTO.... Y VOTAR LAS CREENCAS QUE ESTE HOMBRE ENSEÑABA... GRACIAS A ESOS VOTOS ESPAÑA VOLVERA A SER COMO HACE SIGLOS, Y DE PASA VOLVERNOS A SENTIR OTRA VEZ ESPAÑOLES...

Asludos Para todos
No chulees, ya sabes la canción de.

Hay quien dice de Jaén
que no es mi tierra andaluza.

Ciudadana
HOLA MARIA CIUDADANA, YA SABES QUE SEGUN QUE CANCIONES NI LAS ESCUCHO.... PERO AUN ASI, ESTA ME GUSTA....
COMO VAMOS TODO BIEN, LA FAMILIA BIEN, BUENO POR AQUI NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS BIEN, TE ENVIAMOS UN FUERTE ABRAZO....

SALUDOS Para Todos
y siguen intentando dar el golpe de esta.... estos son como las pilas alkalinas... duran, duran, duta,
que bonita es jaen, la capital del santo reino....
Y YO, TAMBIEN. Y QUE LO CANTEN LOS NACIONALISTAS TRES VECES AL DIA DIRANTE 10 AÑOS

Saludossssssssss
SÌ ALGÙN DÌA VIAJO A PERÙ. SERÀ PARA VER EL MACHU PICCHU, Y ALGÙN LUGAR TURISTICO, LO DEMAS LE VERE DE PASA. POR QUÈ NÒ ESTA EN MIS MANOS CAMBIAR NADA DE LO QUE ELLOS MISMOS NÒ HAN HECHO EN 500 AÑOS.

Saludos
ESO YA LO HAGO, PREGUNTO A LOS SUDAMENRICANOS QUÈ HAY POR AQUÌ, ENTRE ELLOS A MI NUERA, QUE ÈS DE LIMA PERU. PERO ESTA GWENTE TODOS TE DICEN LO MISMO, Y HAY MUCHO QUÈ AGRADECEN LO POCO QUE SE HIZO POR ELLOS SEGÙN VD. PERO LOS SENTATOS, CON CULTURA, SABEN QUE ESPAÑA HIZO MÀS POR ELLOS QUE TODAS LAS NACIONES QUE APARECIERON POR ALLI DESPUES. EN CUANTO AL PROCESO DEL CAFÈ.ÈS COMO VENEZUELA, SIENDO UNA GRAN PRODUCTORA DE PETRÒLE, TIENEN QUE COMPRAR LA GASOLINA A BRASIL, POR QUE NÒ TIENEN REFINERIAS.

... (ver texto completo)
PUES SÌ, YA ME GUSTARIA, PERO POR AHORA NO PUEDE SER, TAMPOCO CREO QUE ME PIERDA GRAN COSA

Saludosssssssss
De buenas intenciones esta lleno el infierno es que esa fue la herencia española. Necesitaron 800 años para cambiar pero no cambiaron
BUENO CUANTOS MENOS BULTOS, MÀS CLARIDAD

Saludossssssssss
jajajajajaja 800 años de dominacion mora cree que no le van a dejar algoma mas solido de lo que usted dice y que todos los españoles tratan de esconder en vano. Y su cultura que dejaron en america aparte de los vicios y las delincuencias y la prostitucion es un acerbo cultural digno de verguenza. Y sus algunos que significan? Dios los ampare y los proteja.
HOMBRE LA INTENCION CREO QUE NÒ, ERA ESA. DE DEJAR AMERICA LLENA DE PUTAS, MARICONES Y DELÌCUENTES, ESO SE HABRAN FORMADO DESPUES. LOS 800 AÑOS DE DOMINIO MORO, HAY ESTÀ LA PRUEBA, CUANTOS ESPAÑOLES Ò PENINSULARES SE PASARÒN AL CONRÀN. EN CAMBIO MUCHOS MOROS SE PASARON AL CRISTIANISMO.

Saludosssssssss
No todos porque el norte de España no fue dominado por los moros. ¿me va a decir que en 800 años solo comieron dulce?
Que en 800 años no se mezclaron las sangres? ¿que las dos culturas no se fusionaron? Y los crimenes que cometieron en america en nombre de la iglesia? Acaso eso no cuenta para nada?
saluudos
PUES LA VERDAD ÈS QUE NÒ SE FUSIONARÒN MICHO, DE LO CONTRARIO, HOY ESTARÌA NUESTRAS MUJERES CON EL PAÑOLITO Ò ÈL BURKA, Y HASTÀ TÙ POSIBLEMENTE ESTARIAS CON LA CHILABA.
QUE BIEN ESTARIAMOS VERDAD, A CADA UNO LO SULLO, Y DIAS CON LO DE TODOS

Saludossssssssss
N, NÒ. YO NO NECEDITO NADA, PERO HAY ESTAN PARA RECLAMO TURISTICO, IGUAL QUE LOS QUE DEJARÒN LOS ROMANOS, DEJARLOS HASTA QUE SE CAÌGAN. AUNQUE HAYA QUE HACERLES DE CUANDO EN CUANDO UN MANTENIMIENTO. AMÌ ME ENCANTAN,ÈL QUÈ NÒ LES GUSTE QUE NO LOS MIRE.

Saludosssssssss
NADÌE DÀ NADA POR NADA. AHU ESTAN HOY TAN FELICES Y SANOS COMO MANZANAS. SÌ LO ESPAÑOLES NO HUBIESEMOS IDO, YA ESTARÌAN EXTINGUIDO.Ò AUN MÀS EXPLOTADOS, POR LOS INGLESES Y FRANCESES. QUE ESTOS SI IBAN A POR TODO LO QUE ESPAÑA DEJABA.

Saludossssssssss
Acaso se les olvida que ese latino tiene sangre española y que a ustedes fueron 800 años de dominación de los moros. ¿Ustedes que sangre tienen, acaso lo saben?
DECIR ESTO,ÈS COMO DECIR, QUÈ TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS MOROS. PUES NÒ, HABRA MUCHOS QUE TENAN SANGRE MORA, COMO LOS SUDAMERICANO, MUCHOS TIENEN SANGRE ESPAÑALA. PERO LOS MOROS LLEGARON A ESPAÑA, Y DESPUES DE 800 AÑOS, CUANDO SE MARCHARÒN, QUEDAMOS LOS ESPAÑOLES, COMO CUANDO LLEGARÒN, TENIAMOS LA RELIGION CRISTIANAS, Y SEGUIMOS CON NUESTRA RELIGION. NADA DEJARÒN DE COSTUMBRES CULTURALES MORAS, A ECEPCÌON DE LOS DULCES, ALGUNAS REFORMAS PARA LA AGRICULTURA, Y ARGUNOS EDIFICIOS ARQUITECTONICOS, QUÈ ... (ver texto completo)
CUANDO SEAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES QUE BUSQUEMOS EN LOS CONTENEDORES, NÒ HABRA CONTENEDORES PARA TODOS, NÌ PLAN PÌLOTO MUNÌCÌPAL. NOS VAMOS A COMER UNOS A OTROS COMO LAS RATAS, MIENTRAS LOS POLÌTÌCOS SÌGUÈN RÌENDO Y DUERMEN EN EL CONGRESO.

Saludossssssssss
Que aburrido es el himno de sabina, no tiene pasión, no habla de España, a mi me
vendria bién para hecharme una siesta.
este himno no levanta pasión, patriotismo, adnegación a la Bandera Nacional, senti
mientos de pertenecia a la Nación Española. se parece mas a un funeral.
esto si es pasión, aprende sabina.
HOLA GLADIADOR, PERO HOMBRE, QUÈ ESPERAS YA, DE SABÌNA. SI ESTA YA PARA EL ARRASTRE, Y QUÈ, PASÌON PUEDE PONER UN COMUNISTA EN UN HIMNO. SI EL COMUNISTA POR PRINCIPIAS, YA NACE SÌN ILUSÌON, SÌN VÌDA PROPÌA, SÌN ASPÌRACÌONES. NÒ PODEMOS ESPERAR NADA DE UN TÌO QUE NÒ CREE EN SU PATRÌA.

Un Cordìal Saludo
POR FÌN, PARECE SER QUE VOLVEMOS A CREER EN LA PATRIA, YA ERA HORA. Y QUE SOLO HAYA UNA CLASE DE ESPAÑOLES, COMO HA DICHO RAJOY.

Saludosssssssss
ÈL QUE MANDA NÒ ESTA MUY FINO, POR HABER AGUANTADO QUE GOBERNARA ZP. 7 AÑOS

Saludosssssssss
Mi querido amigo yo ya estoy en mi casa que es GALICIA y si a alguien le molesta pues agua y ajo. Asi se dice en mi tierra.
Y EN LA MIA TAMBIEN: YO, TAMBIEN ESTOY EN MI CASA ESPAÑA

Un Cordial Saludo
Sapillo la`patria es como la bandera segun las épocas cambia de color.
españa está compuesta de varias naciones o paises que en determinadas épocas digamos se fusionaron. Cuando hay una union de verdad, es como los hijos tratas a todos por igual pero si haces distinciones los hijos pueden salirte respondones.
En españa pasa algo de esto hay españoles de primera y de segunda lo que quiere decir que los de segunda a veces salen respondones.
Y QUÈ HACEN LOS HIJOS RESPONDONES? AL FINAL MARCHARSE DE CASA. PUES ESO TENEIS QUE HACER LOS QUE NO ESTEIS DE ACUERDO CON ESPAÑA, MARCHARSE, POR QUE AQUÌ, SE OS AMARGARÀ LA VIDA, MAS DE LO QUE LA TENEIS YA.

Un cordil Saludo
Quien reniega y se avergüenza de ser español habiendo nacido en su territorio. no creo que sea digno de habitar dentro de nuestras fronteras.
La Nación española hay que situarla en nuestro corazón, muy por encima de los sentimientos separatistas o nacionalistas de cuatro ignorantes oportunistas.
Mucha sangre se ha vertido para fortalecerla y ningún metolapata puede cambiar su poder y su fuerza de Nación antigua y soberana.
Estamos en la zona Euro, pero somos España igualmente y no podemos renegar ... (ver texto completo)
TOTALMENTE DE ACUERDO CON TIGO, AMIGO

Un Cordial saludo
Sapillos no tengo necesidad de tomar un tren, ya que estamos en el final de este pais que llamais españa.
HOLA RAÌOLA, LO LLAMAMOS ESPAÑA CON MUCHA HOMRRA, EL QUE NO SE SIENTA ESPAÑOL, AYA ÈL. PERO YO ENTIENDO QUE ESTAR VIVIENDO EN UN PAIS QUE NO TE GUSTA,ÈS COMO CASARTE CON UNA PERSONA QUE NO AMAS Y ESTAS CONVIVIENDO CON ÈL/ELLA. Y PARA COLMO LLEVAR EL DNI. SIEMPRE EN EL BOLSILLO DONDE DICE NACIONALIDAD ESPAÑOLA.

Un Cordial Saludo
España desde el puente de la frontera de Dancharinea (Navarra) hasta el Peñon de gibraltary desde Càdiz hasta Galicia es nuestra patria y nuestra querida ESPAÑA, y los que no quierean ser ESPAÑOLES pueden cruzar la frantera por Elisondo y un poco màs arriba està Bearzun y seguido las mugas y tienen todo el camino libre.
TOTALMENTE DE ACUERDO CON TIGO.Ò SÌNO, CADA MEDIA HORA PASA UN TREN

Un Cordial Saludos
YO, ME SIENTO ESPAÑOL, NACIDO EN ANDALUCIA COMO SE HUBIESE NACIDO EN OTRA REGIÒN.

Saludossssssss
BUENO ESPEREMOS TIEMPOS MEJORES

Saludossssss
ESPAÑA ES LA PATRÌA DE TODOS LOS QUE OS SENTÌMOS ESPAÑOLES, LOS QUE NÒ SE SIENTEN ESPAÑOLES, COMO LOS NACÌONALÌSTRAS, ETC. SON LOS OTROS ESPAÑOLES. QUE SOLO SON ESPÑOLES PARA COBRAR, Y DAR PORCULO A LOS DEMAS

Saludossssssssss
Sapillo, ¿como eres tan incredulo? con la rotundidad que lo dice el hombre... ¡
HOLA LUZ, A ESTE HOMBRE NÒ ME LO CREO NÌ ANTE LA IMAGEN DE CRÌTO. YA HA ENGAÑADO TANTAS VECES QUE YA, LO QUE DÌCE, BUENO NÌ ME INMUTO.

Saludos Cordìales
SÌ PERO AHORA DÌCE ZP. QUE EN ABRIL YA SE EMPEZARA A CREAR EMPLEO, Y UNA MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMM

Saludos Cordìales
Sapillo65.......... unos 4.000.000 millones cabreados. son los llamados indecisos
que votan cada cuatro años. tu mas que cabreado eres realista.
para mi el encabezamiento se deberia titular con respeto para CONDE.
Umbral de la POBREZA EN ESPAÑA. por la politica cancenerigena del señor zapatero
y la mentira institucionalizada como forma de actuación politica para engañar al
conjunto de Españoles.
el desatre economico solo tiene un responsable que se llama JOSE LUIS RODRIGUEZ
ZAPATERO. no entender ... (ver texto completo)
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTÌGO AMÌGO GLADÌADOR, PERO YO, APARTE DE REALÌSTA TAMBÌEN ESTOY CABREADO, DE VER DÌARÌAMENTE LAS BARBARÌDADES, QUE ESTÀ HACÌENDO EL PSOE. EN NUESTRO PAÌS, Y SÌGUEN SÌENDE INMUNES A LAS LEYES,Ò LA FÌCALÌA NÒ QUÌERE VER LO QUE ESTAN HACÌENDO. HOY LEO EL EL DÌARÌO, GRÌÑAN FÌNANCÌO A UNA EMPRESA PÙBLÌCA QUE GESTÌONO ERE FALSOS, PERO DONDE VAMOS A LLEGAR CON ESTA GENTE, ESTOS SON PEORES QUE LOS SEÑORÌTOS ANTIGÜOS TERRATENÌENTES, PERO YA ESTAN EXTENDÌENDO EL CORTÌJO PARA TODA ESPAÑA, ... (ver texto completo)
totalmente de acuerdo con tìgo, fernando/isabe.

saludos cordlìales
pero creeìs que el psoe. vendera los aeropuertos, antes de ceder a catalunya y el paìs vasco,ò los venderà dèspues, para nò perjudìcar a sus puntales.

saludosssssssss
lo que los sìndìcatos estan temìendo perder el chollo, que tìenen actualmente, con las empresas privadas nò lo tendran. pero prìmero que los mìlìtarìce pepìño y que se jodan.

saludosssssssssssssssss
en españa, votar socìalìstas, es asegurarse el para, y acto seguìdo la pobreza.

saludos cordìales
cìudadana (183) que duro es cuando se dìce la verdad, eh, pues eso es lo que hay.

saludos cordìales
pero que gente màs mal pensadas hay en este foro, pero es que en el pueblo que vìves na ha ìdo nunca una tambola de ferìa, pues hay dìcen constantemente, iiiiiii... premìo, premìooo.. otra muñeca chochona. esa es la muñeca que yo, hago referencìa, en nìngùn momento la que tù has pensado.

saludos cordiales, y pìensa que sìempre llamo las cosas por su nombre, nò me gusta dar rodeos.
Sapillos no entiendo porque a mi escrito contestas llamándome ciudadana, supongo que será un lapsus por tu parte.
Nada tiene que ver mi nik con el de ciudadana y no somos la misma persona, aunque si he de decir que compartimos ideas políticas similares o iguales, pero eso afortunadamente lo compartimos en las últimas elecciones generales, unos 11.000.000 de españoles y no creo que todos sean ciudadana.
Contestando a tu escrito te diré que quien saco a colación el pasado si mal no he leído has sido ... (ver texto completo)
hola socìalìsta, millllllllllll perdonesssssssssssssssssssssss ssss

saludos cordìales: y vuelve a contar otra vez a los votantes, que posiblemente se haya perdìdo alguno.
aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhyyyyyy yyyyyy, a lo mejor tìene suerte, y le toca la muñeca chochona, atì y a montìlla.
bueno mil perdones, me habre equìvocado.

saludos cordìales
hola fernando/ìsabel, no persumas de la rosa socìalìsta, por que esa rosa, pincha ya por todos sus pètalos, y mìra como nos tìene a todos los españoles. y a de màs esta descolorìda.

saludos cordìales
Manuel, s. yo soy Catalán. mis padres son catalanes, mis abuelos son Catalanes, mis
Bisabuelos eran catalanes............ el unico de la familia que ha roto la trad
ición de no aparejarse con Catalanes he sido yo. mi mujer es de caceres. y en mi casa solo hablamos Catalán. todo esto para mi no tiene mayor importancia.
lo que si tiene importancia es que siempre se diga lo mismo los del resto de Esp
añas no nos entienden. no nos quieren. y eso no es verdad. eso forma parte del vict
imismo de la ... (ver texto completo)
hola gladìador, tìnes toda la razò, en los temas de la enseñanza aquì en catalunya, pero esto que parece que nò tìne solucìòn, sì los padres no llevanran a sus hìjos en una semana al cole, se solucìonarìa, de una vez para sìempre, por que sì nò lo que habrìa que hacer los padres de estos nìños que tìenen estos problemas, que cojan al comìsarìo polìtìco este y lo hìnchen de hostìas y veras como se acaba rapìdamente, por que nadìe querra ocupar este puesto, es que nos gusta que nos maltraten, estos ... (ver texto completo)
Es verdad sapillos que en Francia gobernó mucho tiempo el socialismo, es cierto.
El problema es que mientras, en España gobernaba la ultraderecha franquista. Así estamos, parecidos a Francia ¿verdad?.
lo que es pasado por fortuna es el franquismo, y de nostalgia no se vive.
Un cordial saludo.
hola cìudadana, tù sabes bìèn que en españa afortunadamente ò desafortunadamente, nò exìste la extrema derecha como estaìs dìcìendo los de ìzquìerdas. eso lo saben hasta lo nìños, y bosotros tambìèn, pero seguìs machacando, hasta que salga un partido de extrema derecha de verdad, y despues os quejareìs, como nò. y el franquìsmo ya es pasado, y agua pasada, nò mueve molìno. vamos a centrarnos en las cuestìones que nos afectan hoy, como el declìve del bìenestar socìal, el paro, los jevenes que nò encuentran ... (ver texto completo)
pues sì, hablo de perro por que tengo alguna mascota canina, pero estan encantados con migo, cosa que algùn amigo sullo posible mente le gustaria que fuera apreciado por sus mascotas.

saludossssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss: y viva españa
hola sra. antnia, sì nos cuesta tanto salir de la crisis, no es por el pp. es por culpa de cuatro inutiles que se han presentado a gobernar un pais, cuando sirven nì para gobernar una comunìdad de vecìnos, estos sòn los autentìcos culpables.
el pp. cuando mando lo hizo con dignidad, y puso el pais donde nunca se habia visto nunca. cuando salio el pp. españa era la 8ª potencia economìca mundìal, y como esta hoy. dìgamelo vd. que tiene tantos archos de todo, que sì se lo digo yo, no me creera. eramos ... (ver texto completo)
hola gladiador, totalmente de acuerdo con tigo, pero hace tiempo que deberias haber dejado de creer en todo lo que cuentas. y otra cosa, tu crees que a este gobierno le importan los ciudadanos, solo cada 4 años. y cuanto nos va a costar a los españoles un año y medio mas de permanencia de zp. en la moncloa, mas de 1500 millones de euros.

te envio un cordial saludo